"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que todos haríamos las cosas muy distintas si supiéramos que X persona nos va a faltar en 10 días. No jodamos, que su padre era joven, no te puedes ni imaginar algo así.
Yo no digo que estaba todo arreglado, pero sí que las cosas estarían encauzadas para arreglarse, pensarían (los dos) que habría tiempo, como es lógico.
Y se agarran a eso porque no tienen más. Y como encima les dan cancha, porque 20 años no fueron suficientes, pues ahí está el circo montado a costa de la de siempre
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 11 Jul 2022, 08:53 A mi todo este tema me apesta muchísimo ya. Me da hasta angustia de lo hdp que puede ser el ser humano. Solo quiero que termine el docu y no saber nada más.
Chickadee escribió: 11 Jul 2022, 10:43
Shirley escribió: 11 Jul 2022, 09:11
cerocero escribió: 11 Jul 2022, 08:56

Es que imagínate haberte peleado con tu padre hace 20 años, tirarte un año sin hablar con él (que mal, pero bueno, la vida), que justo se muera y 20 años después la peña en la tele debatiendo acerca del tema, h*stias...
Si "solo" fuera eso... pero es que le dan por todos lados a la mujer. Haga lo que haga. Es un saco de boxeo para descargar odio.
Es una película de terror.
No es sólo q hablen del tema, q es algo personal q pasó hace .. más d 20 años? entre padre e hija y q tampoco veo q sea para tanto, es q se inventan q la llamó HdP y la acusan de su muerte, q ya es el colmo del surrealismo y la maldad.
Lo q hacen y dicen los trinkers solo lo veo x Twitter d vez en cuando por la comedia y echarme unas risas. Cómo las ridiculeces d la Mosquiokupa, super personaja, q solo le falta marcarse un rap en directo , la barriobajera :ess38:
Yo también me parto con los de la charca :hide1:

Las que les ha gustado ser TT como a la doctora muerte es a MMB y Emma García, vaya dos pseudo periodista que tergiversan y mienten, ojalá RC les demande por difamar y por decir que es muy mala por no querer hacerse cargo del crédito de la peluquería, si heredas las propiedades también heredas las deudas.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Del crédito de la peluquería no me he enterado, contad porfi.

Yo también pienso que genial no estarían después de un año, obviamente, pero con todo encauzado para retomar su relación después de verse, pues sí, pero falleció su padre.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 11 Jul 2022, 11:44 Es que todos haríamos las cosas muy distintas si supiéramos que X persona nos va a faltar en 10 días. No jodamos, que su padre era joven, no te puedes ni imaginar algo así.
Yo no digo que estaba todo arreglado, pero sí que las cosas estarían encauzadas para arreglarse, pensarían (los dos) que habría tiempo, como es lógico.
Y se agarran a eso porque no tienen más. Y como encima les dan cancha, porque 20 años no fueron suficientes, pues ahí está el circo montado a costa de la de siempre
:masuno:

Y no sólo eso. Una de los dos personas protagonistas de ese enfado, nos dice que lo arreglaron.
No la creemos porque es Carrasco? Mejor creer a Emma García? A Marisa? Mosquera? Amador?...
:ayno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Pitiu ayer MMB mintió diciendo que PC no tenía un duro y queriendo dejar mal a RC soltó que PC y la Raid pidieron un préstamo para abrir la peluquería, que RC muy mala por dejar que la Raid pagara el préstamo integro, cuando eso iba en el apartado de deudas de los papeles que enseña RC y le compensó con 4 millones.

Es que no entiendo porque no llevan a un abogado especializado en herencias en vez opinar sin saber ,todo porque les puede el odio y la inquina a RC.

La misma MMB que sigue soltando un año después que PC no le pegó una bofetada a RC, cuando lo cuenta la protagonista no la Raid , Mamador o Veleta.

Pongo los documentos donde va el préstamo:


Imagen

Imagen
Última edición por Clementine24 el 11 Jul 2022, 14:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora el lema para desviar la atención es ROCÍO CARRASCO MALA HIJA. No hay más.
El año pasado fue el mala madre, este año toca el mala hija.
Lo de presentar pruebas para rebatir lo que dice ya para el documental de la familia mediática.

Un supuesto amigo de PC que no sabe ni por dónde le da el aire a mí no me sirve como prueba.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otra q me deja con el ogt torcido por su maldad gratuita es la OA, q nadie le ha dado vela en ese entierro, me refiero, nada ya la vincula a RC , es q ya ni siquiera está con AD, pero ahí sigue .. con tal d seguir dando q hablar y ganar dinero a su costa.
Es El Horror 🤮
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 11 Jul 2022, 14:04 @Pitiu ayer MMB mintió diciendo que PC no tenía un duro y queriendo dejar mal a RC soltó que PC y la Raid pidieron un préstamo para abrir la peluquería, que RC muy mala por dejar que la Raid pagara el préstamo integro, cuando eso iba en el apartado de deudas de los papeles que enseña RC.

Es que no entiendo porque no llevan a un abogado especializado en herencias en vez opinar sin saber ,todo porque les puede el odio y la inquina a RC.

La misma MMB que sigue soltando un año después que PC no le pegó una bofetada a RC, cuando lo cuenta la protagonista no la Raid , Mamador o Veleta.
Pues sí estaba sin un duro, mucho le dejó :lol:.

Gracias.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 11 Jul 2022, 14:14
Clementine24 escribió: 11 Jul 2022, 14:04 @Pitiu ayer MMB mintió diciendo que PC no tenía un duro y queriendo dejar mal a RC soltó que PC y la Raid pidieron un préstamo para abrir la peluquería, que RC muy mala por dejar que la Raid pagara el préstamo integro, cuando eso iba en el apartado de deudas de los papeles que enseña RC.

Es que no entiendo porque no llevan a un abogado especializado en herencias en vez opinar sin saber ,todo porque les puede el odio y la inquina a RC.

La misma MMB que sigue soltando un año después que PC no le pegó una bofetada a RC, cuando lo cuenta la protagonista no la Raid , Mamador o Veleta.
Pues sí estaba sin un duro, mucho le dejó :lol:.

Gracias.
He puesto arriba los documentos donde la compensó con 4 millones.

Tal cual :wirr: , miedo me da que vuelvan a llevar a Tutankamón para que suelte que la Raid fue la perjudicada con el reparto, como ha soltado alguna vez.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues menos mal que estaba sin un duro porque se han pasado 20 años diciendo que su hija recibió una herencia de 2 millones de euros...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 11 Jul 2022, 14:25
Pitiu escribió: 11 Jul 2022, 14:14
Clementine24 escribió: 11 Jul 2022, 14:04 @Pitiu ayer MMB mintió diciendo que PC no tenía un duro y queriendo dejar mal a RC soltó que PC y la Raid pidieron un préstamo para abrir la peluquería, que RC muy mala por dejar que la Raid pagara el préstamo integro, cuando eso iba en el apartado de deudas de los papeles que enseña RC.

Es que no entiendo porque no llevan a un abogado especializado en herencias en vez opinar sin saber ,todo porque les puede el odio y la inquina a RC.

La misma MMB que sigue soltando un año después que PC no le pegó una bofetada a RC, cuando lo cuenta la protagonista no la Raid , Mamador o Veleta.
Pues sí estaba sin un duro, mucho le dejó :lol:.

Gracias.
He puesto arriba los documentos donde la compensó con 4 millones.

Tal cual :wirr: , miedo me da que vuelvan a llevar a Tutankamón para que suelte que la Raid fue la perjudicada con el reparto, como ha soltado alguna vez.
:wow: que RC le pagó el préstamo, pero cómo son tan gentuza y mienten sin despeinarse.

MMB no está bien de la chola la pobre, eso también es cierto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que esa mujer que cuelga fotos de otras tías como si fuera ella qué credibilidad va a tener.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 11 Jul 2022, 15:41 Es que esa mujer que cuelga fotos de otras tías como si fuera ella qué credibilidad va a tener.
Pues ninguna, pero muchas personas que la ven por TV no saben su otra faceta, y dan por válidos sus intervenciones televisivas.

OT, no se va a abrir un hilo con el otro melón de Ferreras y Cía?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 11 Jul 2022, 17:23
Laurapalmer escribió: 11 Jul 2022, 15:41 Es que esa mujer que cuelga fotos de otras tías como si fuera ella qué credibilidad va a tener.
Pues ninguna, pero muchas personas que la ven por TV no saben su otra faceta, y dan por válidos sus intervenciones televisivas.

OT, no se va a abrir un hilo con el otro melón de Ferreras y Cía?
Están hablando de ello en el de política, pero vamos, merecería hilo propio. Menuda mafia, es de cárcel, joder.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 11 Jul 2022, 18:14
Cora63 escribió: 11 Jul 2022, 17:23
Laurapalmer escribió: 11 Jul 2022, 15:41 Es que esa mujer que cuelga fotos de otras tías como si fuera ella qué credibilidad va a tener.
Pues ninguna, pero muchas personas que la ven por TV no saben su otra faceta, y dan por válidos sus intervenciones televisivas.

OT, no se va a abrir un hilo con el otro melón de Ferreras y Cía?
Están hablando de ello en el de política, pero vamos, merecería hilo propio. Menuda mafia, es de cárcel, joder.
No me enterooo.
Voy a buscar :loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También os digo por experiencia que nunca te imaginas lo miserable que puede llegar a ser la gente.
Es muy triste que tengas que llegar a inventariar todo lo de tu padre para que su mujer te dé cosas por mucho que esté en el interior de la casa donde vivían. Yo si estuviera en la situación de la viuda saldría de mi ofrecerle todo lo que quisiera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vamos a empezar septiembre sin Sonsoles y Emma Garcia, las trinkers mas trinkers de T5. Ademas de que la zenutria sigue sin pisar Mediaset. El karma tarda, pero llegaaaaaa
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

h*stia @garp eso suena a
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Empecé a ver el capitulo 4. Lo he parado, quiero verlo leyendo vuestros comentarios en spoiler (como hizo creo que @lanni) así que lo retomaré mañana y me iré unas cuantas páginas atrás.

Las menciones me van y no me van.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras @Garp
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tontoles se va a llevar a la del As con ella a la cadena de Ferreras, Vicente Vallés , Pablo Motos o la Griso? Pregunto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes