Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A ver, supongo que él no se opondrá a que saque al niño por el beneficio económico. Yo simplemente creo que él es un seta, que acepta que su mujer haga eso por la pasta que saca, pero que, en realidad, piensa que él está por encima de todo eso y por eso pasa de ir.
Yo estoy segura de que ella muchas veces se siente un poco fuera de lugar, al ver que maridos o novios de otras sí van -aunque no sean influencers- y ella va sola a todos los sitios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

@Veda me mata la curiosidad por saber cómo sabes tanto 😂
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

.
Última edición por Veda el 11 Jul 2022, 12:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 11 Jul 2022, 10:26 Mira que yo soy muy de que las parejas hagan vida conjunta y separada, que son un matrimonio y no siameses, no tienen que hacerlo todo juntos. Pero en el caso de Frubies si que me escama que el marido no vaya nunca con ella. No hace falta que vaya a cada evento, preboda, boda y post boda, pero joder, aunque solo sea por acompañarla a ella cuando el resto siempre van acompañadas...


No sé, es muy Carolina de Mónaco en la boda de los Reyes vibes.
Jo, de verdad que siento ser plasta con este tema, pero, suponiendo (que no sé si es así o no, porque no los conozco personalmente, pero podría darse el caso) que ambos se tomen este tipo de eventos de ella como actividades meramente laborales, ¿qué sentido tiene que él la acompañe? ¿Qué más da que los maridos de otras sí que las acompañen a ellas? Si son eventos de trabajo que, además, suponen una inversión monetaria, como son las bodas, veo normal que el se abstenga de ir. Vamos, es que si yo fuese ella sería la primera en pedirle a mi novio que no me acompañe, que ya hago yo acto de presencia y eso que nos ahorramos, porque es a lo que ella se dedica: no lo hace por amor al arte, sino por dinero. No les faltará la pasta, pero el faranduleo, la influensiasión y esas cosas son el trabajo de ella, y todas esas chicas influensers de las que parece tan amiga seguramente, en la mayoría de casos, para ella no sean más que contactos y competencia.

Que luego hay gente a quien le gusta más un sarao que un dulce, y entonces no faltan en ningún evento, como el marido de la Pombo y otros. Pero puede ser (que no lo sabemos, pero posible sí que es) que no sea el caso del marido de la Frubi y que ella esté totalmente de acuerdo, puede que sea una decisión conjunta de ambos, no un feo ni un desprecio que él le hace a ella.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 11 Jul 2022, 00:30
mrslyd escribió: 10 Jul 2022, 17:47 Están de festivaleo ahora. No paran. Y los abuelos deben de estar contentísimos de hacer de canguros todas las semanas :looll:
A mí también me llama mucho la atención la de planes que hacen teniendo niños pequeños, pero, bueno, supongo que tendrán interna y/o niñera.
Yo no sé si la Pombo tiene niñera, pero a veces ha dicho que había dejado al crío con sus padres. Y los de G de Jaime y Tomás Páramo me consta que siempre se quedan en casa de sus padres o estos se desplazan a su casa para quedarse con los críos.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 11 Jul 2022, 11:27
Sumac escribió: 11 Jul 2022, 00:30
mrslyd escribió: 10 Jul 2022, 17:47 Están de festivaleo ahora. No paran. Y los abuelos deben de estar contentísimos de hacer de canguros todas las semanas :looll:
A mí también me llama mucho la atención la de planes que hacen teniendo niños pequeños, pero, bueno, supongo que tendrán interna y/o niñera.
Yo no sé si la Pombo tiene niñera, pero a veces ha dicho que había dejado al crío con sus padres. Y los de G de Jaime y Tomás Páramo me consta que siempre se quedan en casa de sus padres o estos se desplazan a su casa para quedarse con los críos.
Pues con la de dinero que manejan ya me extraña que no tengan niñera, la verdad. Para el diario tienen que tener, porque su actividad laboral con tanta salida, tanto viaje, tanto restaurante y tanta foto es incompatible con un niño pequeño.

(Y si son los abuelos los que se quedan habitualmente con esos niños, pues un poco tontos ya son. Qué sus hijos/as facturan mucho dinero!!!).
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Pero si enseñó la habitación de servicio María Pombo. Claro que tiene niñera/interna/externa/lo que sea
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Todos esos niños tan pequeños tienen niñera, que no dudo que algún finde tiren de abuelos pero el grueso es de las niñeras.

A mi me parece triste, se pierden una parte de bebés y niños peques que nunca vuelve y mola un montón llevartelos a todos lados, trotamundos, arriba abajo, contigo, les estimula un montón y tú vives cosas preciosas, ya habrá tiempo de otros planes en solitario... crecen tan rapido, pero bueno, es mi visión de la maternidad. La de ellas es el postureo, las fiestas, los eventos, facturar, $$$$$$$$$$$, las redes y la tonteria.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

@Woccek, hoy he soñado que estabas embarazada, jajajaja. Me acabo de acordar al ver tu avatar y al leerte aquí.

No me gusta el Mercadona.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 11 Jul 2022, 11:54 Pero si enseñó la habitación de servicio María Pombo. Claro que tiene niñera/interna/externa/lo que sea
Ya me extrañaba a mí, es que si no, es imposible!!!.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero una cosa es que las ayuden en el día a día, pero cuando se van de faranduleo cuatro días, dudo que se queden las 24 h. las niñeras solas con los críos.

G de Jaime 100% no tiene niñera.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 11 Jul 2022, 12:04 Pero una cosa es que las ayuden en el día a día, pero cuando se van de faranduleo cuatro días, dudo que se queden las 24 h. las niñeras solas con los críos.

G de Jaime 100% no tiene niñera.
Si son internas, perfectamente. Qué se pasen los abuelos para supervisar, puede ser, pero qué el grueso lo harán ellas? También
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Ya veo @Veda

A mi más que él no vaya a los saraos me resulta curioso que ella se vaya de vacaciones con Nico sin él o que mayoritariamente cuando están con la familia de ella, él no está.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Jo, me he perdido el mensaje de @Veda :hurted:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Yo también me lo perdí 😢

Sobre la boda, no sé si ya es tarde pero el primer vestido no me ha gustado, es como de otra época, de hace 25 o 30 años. La mantilla preciosa, una joya.
El segundo me gusta mucho más, yo con ese habría estado toda la boda, pero como a esta gente le gusta casarse vestidas de catequista, aunque no pisen la iglesia más que en bodas.
El último sobraba totalmente.

María P, mira que me cae bien pero no acierta, me he partido con lo de Norma Duval y Olivia Valere. Con el tipazo que tiene es casi imposible encontrar un vestido que favorezca tan poco y ya lleva 2 seguidos.
Frubies iba muy guapa, mi favorita.

Creo que no habéis comentado el puesto de tatuajes, espero que lo cerrasen antes del despiporre, que eso tiene un peligro.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

¿Pero vosotras creéis que en los saraos de esta gente haya despiporre?.

Las veo tan posturetas, que hasta lo dudo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 12 Jul 2022, 00:55 ¿Pero vosotras creéis que en los saraos de esta gente haya despiporre?.

Las veo tan posturetas, que hasta lo dudo.
Yo creo que sí que hay despiporre y seguramente vida también.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 11 Jul 2022, 10:27 @Ohne sí, él es un tío inteligente, pero ella engaña, no tiene nada que ver con la imagen que muestra en redes. Y él cede con lo del niño, pero ella traga con otras cosas...
Bueno, cede, no sé. Que él también tiene publicaciones con el niño.

Que vale que no es lo mismo, pero si él mismo pública y mantiene su cuenta abierta, tampoco parece que le preocupe la exposición.

@Folle, que haya vida sí que me pega mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 11 Jul 2022, 12:00 @Woccek, hoy he soñado que estabas embarazada, jajajaja. Me acabo de acordar al ver tu avatar y al leerte aquí.


Jo, que susto de sueño :meparto:

Aunque me da morriña la etapa bebés eso ya pasó en mi caso :cool:

Claro que se despiporran, les suele gustar mucho mucho la farla.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo estoy convencida que hay vida y despiporre
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes