Perdonarias unos cuernos??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Perdonais cuernos?

Si, yo tambien los pongo
1
1%
Si, a estas alturas los cuernos no son lo peor
15
8%
Si, por que no?
5
3%
Siempre pense no perdonar y los he perdonado
19
10%
No
116
63%
A veces, segun a quien
21
11%
Me vengo y en paz
6
3%
 
Votos totales: 183
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Perdonarias unos cuernos??

Yo tampoco tengo ni idea.
Pero sí creo que se cargaría la relación al final.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Perdonarias unos cuernos??

No sé, hay que verse en esas. De primeras me sale que cuatro besos un día puntual sí, algo que venga de largo con conversaciones varias, no, como ha dicho @Yum . Pero también sé que soy un poco desconfiada y, aunque diga que sí, quizás luego no puedo. O sí, es que no sé.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Perdonarias unos cuernos??

Siempre he dicho que jamás, y ahora digo que no lo sé, porque la vida es muy larga.

Lo que si que tengo claro es que relaciones paralelas es un NO rotundo, por ahí no paso. Tonteos añadidos por whatsapp, etc, tampoco, pero unos besos en una noche, digo de primeras que no, pero no es tan radical como en los otros casos, en los que no hay discusión.

Es que depende de tantas cosas, de lo que lleve con esa persona, de la relación que tengamos, de cómo me trate, de si hay cosas de por medio....es difícil opinar.
En muchos casos la infidelidad es la puntilla, pero hay en otros que la persona te hace la vida maravillosa en todos los sentidos, y tiene un desliz. No sé, igualmente me da mal fario hablar de estos temas, :susto: :mrgreen: (toco madera)

Edito para decir que también depende de las circunstancias. No es lo mismo los 4 besos que he comentado antes en una situación normal, a que lo haga estando embarazada, o enferma, o pasando un mal momento, es que NO.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Perdonarias unos cuernos??

Yo lo de los 4 besos una noche no lo compro. En mi caso mi pareja sabe que una infidelidad sería lo peor que podría hacerme, me dejaría hundida y mi autoestima se esfumaría. Él eso lo sabe. Si con esa información decide tirar por la borda nuestra relación y herirme de esa manera por una noche de la forma más absurda, significaría que no le importo una mierda.

ídem con lo de "si va muy bebido o perjudicado...". Bueno, pues si no sabe controlar cuánto bebe y llega a ese punto donde no sabe ni lo que hace, tampoco es para mí. Chao.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Perdonarias unos cuernos??

Yo tampoco entiendo lo de que cuatro besos sí se perdonan, en base a qué? Que no sea premeditado como que me da igual.
Y lo de no poder estar tranquila luego, cuando vuelva a salir por la noche sin mi, sabiendo que me ha hecho eso... Uf qué necesidad de pasarlo mal. Yo soy muy rencorosa y no me olvido de nada cuando me hacen daño, así que no lo veo. Gente que me ha hecho daño no la quiero cerca.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Perdonarias unos cuernos??

He votado que sí, que a estas alturas los cuernos no son lo peor. Me dolerían, por supuesto, y tendríamos que hacer un esfuerzo por recuperar la confianza, pero creo que los perdonaría. No creo que la exclusividad s*xual, aunque me jodería la vida imaginármelo con otra, sea la base de una relación estable, así que lo que me costaría perdonar sería la mentira, la falta de confianza para contármelo desde un primer momento, la intimidad que esté compartiendo con esa persona y no conmigo...

Todo eso en el caso de una relación que se alargue un poco en el tiempo o que tenga una cierta implicación sentimental, claro. Unos cuernos de un rato sí que los perdonaría. Me joderían, sí, pero los perdonaría.

No me gusta el Mercadona.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3973
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Perdonarias unos cuernos??

Yo antes era muy tajante, después de varias experiencias vitales diría que depende. Con mi novio actual no lo permitiría, y yo nunca se lo haría a él. Pero con mi novio anterior lo permití y lo hice. Y no soy una moderna ni una amante de las relaciones abiertas ni del amor libre ni nada, simplemente las circunstancias eran así.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perdonarias unos cuernos??

Lo de justificarlo por ir mamao cuando tienes 20 años vale pero que con 40 aún estés así...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Perdonarias unos cuernos??

No, no lo perdonaría. Me da igual un polvo de una noche, 4 besos o relación paralela, si no me respetas no me quieres, puerta.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Perdonarias unos cuernos??

La cuestión es por qué unos cuernos se consideran la máxima falta de respeto en la pareja. Yo, de verdad, hay veces que pienso que muchas personas basan sus relaciones estables en la exclusividad s*xual.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Perdonarias unos cuernos??

No es que la relación se base en ello, pero es una condición entre otras que podemos tener como imprescindible. Es como decir que para mí es importante en reparto de tareas o la vida s*xual, pero no significa que la relación solo se base en ello. Si a uno no le parece bien, que se busque a otra, tampoco obligamos a nadie a estar con nosotras. Cada uno con su relación que tolere lo que quiera
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Perdonarias unos cuernos??

Es que una cosa no quita la otra. Mi pareja puede hacerme muchas putadas aparte de ponerme los cuernos, claro. Pero eso no quita que ponerme los cuernos siga siendo algo horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Perdonarias unos cuernos??

Es que en base a nada, en base a que cada persona pone sus propios límites y tienen una concepción de la pareja distinta. A mí cuatro besos de un desconocido no me parece algo importante, me duele más que lleve una conversación paralela por whats de tonteo con otra persona aunque nunca se hayan besado, por ejemplo, porque sí que me parece más íntimo (hay que dedicarle mucho más tiempo que un beso a alguien que no sabes ni cómo se llama) y me dolería mucho más.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Perdonarias unos cuernos??

Yo es que con mi pareja sí quiero exclusividad s*xual.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Perdonarias unos cuernos??

Yo en esta vida ya no sé nada y debería decir que después de todo lo que hemos vivido y pasado Mr.Libbo y yo 4 veces no pueden romper lo que tenemos y tal pero yo es que soy muy dramática y enseguida me pongo Paquita la de Barrio así que no creo, nunca he sido muy ducha en lo de perdonar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Perdonarias unos cuernos??

Folle escribió: 11 Jul 2022, 10:57 La cuestión es por qué unos cuernos se consideran la máxima falta de respeto en la pareja. Yo, de verdad, hay veces que pienso que muchas personas basan sus relaciones estables en la exclusividad s*xual.
Total, de hecho, la idea de infidelidad siempre implica contacto s*xual de algún tipo y ya digo, a mí me dolería muchísimo más que mi pareja se tire un año entero tonteando con una persona por whats sin llegar nunca a nada, que el hecho de un día acostarse con alguien random. Que me dolerían ambas, por supuesto, pero la segunda me parece menos íntima y, yo qué sé, podría pasar página. De la primera no lo tengo tan claro, porque empezaría a desconfiar de todo y sería muy difícil volver al punto de confianza anterior. Hablo de mí, claro.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Perdonarias unos cuernos??

Loreni escribió: 11 Jul 2022, 11:18
Folle escribió: 11 Jul 2022, 10:57 La cuestión es por qué unos cuernos se consideran la máxima falta de respeto en la pareja. Yo, de verdad, hay veces que pienso que muchas personas basan sus relaciones estables en la exclusividad s*xual.
Total, de hecho, la idea de infidelidad siempre implica contacto s*xual de algún tipo y ya digo, a mí me dolería muchísimo más que mi pareja se tire un año entero tonteando con una persona por whats sin llegar nunca a nada, que el hecho de un día acostarse con alguien random. Que me dolerían ambas, por supuesto, pero la segunda me parece menos íntima y, yo qué sé, podría pasar página. De la primera no lo tengo tan claro, porque empezaría a desconfiar de todo y sería muy difícil volver al punto de confianza anterior. Hablo de mí, claro.
También, para mí es mucho peor que esté de mensajitos un año con una a que le meta el p*ne, donde va a parar. Tengo una amiga que ha perdonado muchas ciberamigas que les mandaba regalos y todo el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Perdonarias unos cuernos??

A mí me dolerían muchísimo ambas situaciones, eh, que conste en acta. Es un tema sobre el que he pensado mucho. Si yo podría hacerlo, y lo he hecho en el pasado, sin dejar de amar a mi pareja, sin que implicase ningún cambio en mí y si sólo dejo de hacerlo porque es nuestro "acuerdo", ¿qué importancia tiene realmente la exclusividad s*xual en la pareja? Lo veo arbitrario: prohibir hacer una cosa que no tiene por qué dañar la relación, como una prueba, como poner un caramelo encima de la mesa y tener que demostrar que eres capaz de no comértelo, aunque realmente no pasaría nada por comerlo.

No me explico muy bien, que estoy con otras cosas ahora. A mí me dolería, porque así me han educado y porque he crecido pensando que los cuernos son traición, que si se enrolla con otra es porque no me desea, que el que ha sido infiel una vez lo es toda la vida y demás cuentos, pero, cuando me paro a pensarlo, me parece un poco absurder todo el jaleo en torno a este tema.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Perdonarias unos cuernos??

Yo perdoné unos besos borracho y luego un inicio de sexo que, según mi ex, no se llegó a consumar porque "se dio cuenta de lo que estaba haciendo". Y a día de hoy no perdonaría ni una ni otra. ¿Por qué? Pues porque la confianza se perdió. Yo desconfiaba de todo y él también porque pensaba que yo le podía hacer lo mismo como venganza. Creamos una relación super tóxica que no se la recomiendo a nadie (bueno, la relación era un poco tóxica de antes también).

Pero en este tema no estamos hablando de si eso es lo peor que te puede hacer una pareja o no. Hablamos de si te lo hace, qué harías.
Garfield

  Perdonarias unos cuernos??

Mañica escribió: 11 Jul 2022, 09:12 No voy a decir que no rotundo porque nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero de primeras no, más si son premeditados.
Tal cual.

Iba a decir que ni de Blas, pero llegados a ese punto, no sé lo que haría además de quedarme a cuadros. Ahora mismo pondría la mano, la otra mano y los dos pies en el fuego y no me quemaría, confío plenamente en que no me vaya a engañar. Y si me engañase, lo de menos sería el momento del fornicio, me sabría mucho peor lo que ha llevado a que se dé esa situación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes