"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Eretta yo lo he visto y ha sido tromboliko, Raid no está en condiciones para estar en un plato, lo del amigo pues me ha dado vergüenza ajena porque se notaba que iba con el guion aprendido, fan de Pilar Vidal cuando le han puesto la cara colorada con las declaraciones que hizo el año pasado vía Skype.

Es lo que han dicho páginas más atrás @Wander de Villacastín, al final los documentales los están dejando las vergüenzas al aire a la prensa del corazón, todos están quedando mal ,en vez hacer autocrítica , reflexionar pues como en Vivan los Calvos le siguen dando voz a la Raid pero siempre apoyada por alguien trinker ya sea la Esnal o la Bollo.

Yo de los objetos, como la Raid dice que se los va a dar a la niña de la trenza y a D2, mi vaticinio es que van a terminar en el mismo sitio que el pañuelo de RJ que le dio Joao a la niña de la trenza.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que dice que le va a dar los trofeos etc de Pedro a R3?
Es que es mala eh! Con ganas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 10 Jul 2022, 22:42 Que dice que le va a dar los trofeos etc de Pedro a R3?
Es que es mala eh! Con ganas.
:yess:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 10 Jul 2022, 22:42 Que dice que le va a dar los trofeos etc de Pedro a R3?
Es que es mala eh! Con ganas.
Ya me estoy viendo al ser en stories luciendo los trofeos :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Clementine24 lo del supuesto amigo ha sido tremendo.

Resulta que la amistad consistía en que él trabajo en la radio con Raid y cuando PC la acompañaba se fumaban un cigarro, guauuu menuda amistad.

En 2021 dijo que él creía que no se habían reconciliado, ahora se saca una conversación en la que PC le contó todo y que habían discutido


Pero es que ni las fechas cuadran
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Eretta si, es que ha sido muy WTF :wirr:

Yo necesito un diccionario trinker - español porque en la charca no salen de documentos sesgados, querulante o como la trinker que apareció en Sálvame Sandia acusando a RC de falsificar documentos y quedarse tan ancha.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La gente es que no conoce la vergüenza. Y los programas que se prestan a darles voz sabiendo que son todo mentiras, menos.

¿Le darán a R2 los dineros pa montarse una agencia de noticias? Debería pagar a todos los que se inventen bulos sobre ella con la misma moneda. Verás que risas :looll: En plan: Pues quedé a tomar un café con la madre de Marisa y me dijo que discuten mucho. Del nivel de sus bolas :looll: Sabríamos que es mentira pero chiflarían mucho.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Wander yo espero que RC denuncie porque la están difamando, tergiversando y omitiendo solo porque eso les da audiencia.

Y la Raid más pronto que tarde va a terminar ingresada en la López Ibor y la culpa va a ser como no de RC :cafe:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los trinkers y las cotillas llaman a Rocio Carrasco como Amber Carrasco intentan comparar ambos casos.

Y el Ser nuestro Johnny Depp versión cañi.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El amigo no ofrece mucha credibilidad, la verdad, pero ayer yo vi el video y no dice que fuera el día de reyes, dice "por reyes, no sé si el mismo día o días después"
Pero vamos, no concreta nada y no me parece un testimonio muy confiable, además de que Pedro podría haberse amigado con la hija y aún así estar de bajona, porque si se amigaron tampoco debió de ser al 100% ya que no volvieron a verse nunca, quizás estaban en proceso.

A mi lo que siempre me ha extrañado es que nadie mencione nunca a los críos, no se sabe si los volvió a ver o que coño, yo creo que se medio arreglaron pero no del todo, que hubo un acercamiento pero con temas pendientes.

En todo caso no sé que leches importa ya eso, no sé, eran padre e hija y se querían, RC debe de ser más cabezona que nadie y parece que cuando cruza con alguien le deja de hablar y hasta que se arregle, y lo de los niños a mi me parece un chantaje muy feo que no es justificable de ninguna forma, pero que Rocío fuera g*lipo**as no quita que quisiera muchísimo a su padre y él a ella, fue mala suerte, quien iba a pensar que iba a morirse con 57-58 años que debía de tener. No entiendo a santo de qué están dando la vara con que si se amigaron o no se amigaron hace más de 20 años, bastante se habrá arrepentido ya Rocío de lo idiota que fue ese año sin hablarse con el padre, no me lo quiero ni imaginar. Estar echándoselo en cara me parece cruel.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi todo este tema me apesta muchísimo ya. Me da hasta angustia de lo hdp que puede ser el ser humano. Solo quiero que termine el docu y no saber nada más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 11 Jul 2022, 08:53 A mi todo este tema me apesta muchísimo ya. Me da hasta angustia de lo hdp que puede ser el ser humano. Solo quiero que termine el docu y no saber nada más.
Es que imagínate haberte peleado con tu padre hace 20 años, tirarte un año sin hablar con él (que mal, pero bueno, la vida), que justo se muera y 20 años después la peña en la tele debatiendo acerca del tema, h*stias...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 11 Jul 2022, 08:56
Shirley escribió: 11 Jul 2022, 08:53 A mi todo este tema me apesta muchísimo ya. Me da hasta angustia de lo hdp que puede ser el ser humano. Solo quiero que termine el docu y no saber nada más.
Es que imagínate haberte peleado con tu padre hace 20 años, tirarte un año sin hablar con él (que mal, pero bueno, la vida), que justo se muera y 20 años después la peña en la tele debatiendo acerca del tema, h*stias...
Si "solo" fuera eso... pero es que le dan por todos lados a la mujer. Haga lo que haga. Es un saco de boxeo para descargar odio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues lo hacen porque es una de las pocas parte en las que el comportamiento de RC (por dejar de hablarle al padre) la deja mal ella, es de las pocas cosas a las que se pueden agarrar. Eso y que son unos mezquinos.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 11 Jul 2022, 09:11
cerocero escribió: 11 Jul 2022, 08:56
Shirley escribió: 11 Jul 2022, 08:53 A mi todo este tema me apesta muchísimo ya. Me da hasta angustia de lo hdp que puede ser el ser humano. Solo quiero que termine el docu y no saber nada más.
Es que imagínate haberte peleado con tu padre hace 20 años, tirarte un año sin hablar con él (que mal, pero bueno, la vida), que justo se muera y 20 años después la peña en la tele debatiendo acerca del tema, h*stias...
Si "solo" fuera eso... pero es que le dan por todos lados a la mujer. Haga lo que haga. Es un saco de boxeo para descargar odio.
:yess:
Ha sido TAN así, durante tanto tiempo, que se ha justificado que su hija le pegara una paliza "porque era muy joven, porque..." En cambio a ella, la excusa de la juventud :nnoo:, ni la excusa de que se está muriendo su madre, ni la de haber sido maltratada por su pareja :nnoo:

Por eso lo de los medios, pues horrible, pero nos echaban de comer lo que se pedía a gritos. Abucheada en el funeral de su padre :sonrie:, 20 años después insultada por la calle cuando se atrevía a salir de casa.. :sonrie:.
Habría que ver el porqué ha sido tan necesaria la figura de la mala madre.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También podría haber hecho su padre por arreglar las cosas con su hija que parece que R2 tiene que ser siempre la que lo haga todo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay que ver RC, qué poco respeto por la memoria de su padre:

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 11 Jul 2022, 08:33 El amigo no ofrece mucha credibilidad, la verdad, pero ayer yo vi el video y no dice que fuera el día de reyes, dice "por reyes, no sé si el mismo día o días después"
Pero vamos, no concreta nada y no me parece un testimonio muy confiable, además de que Pedro podría haberse amigado con la hija y aún así estar de bajona, porque si se amigaron tampoco debió de ser al 100% ya que no volvieron a verse nunca, quizás estaban en proceso.

A mi lo que siempre me ha extrañado es que nadie mencione nunca a los críos, no se sabe si los volvió a ver o que coño, yo creo que se medio arreglaron pero no del todo, que hubo un acercamiento pero con temas pendientes.

En todo caso no sé que leches importa ya eso, no sé, eran padre e hija y se querían, RC debe de ser más cabezona que nadie y parece que cuando cruza con alguien le deja de hablar y hasta que se arregle, y lo de los niños a mi me parece un chantaje muy feo que no es justificable de ninguna forma, pero que Rocío fuera g*lipo**as no quita que quisiera muchísimo a su padre y él a ella, fue mala suerte, quien iba a pensar que iba a morirse con 57-58 años que debía de tener. No entiendo a santo de qué están dando la vara con que si se amigaron o no se amigaron hace más de 20 años, bastante se habrá arrepentido ya Rocío de lo idiota que fue ese año sin hablarse con el padre, no me lo quiero ni imaginar. Estar echándoselo en cara me parece cruel.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 11 Jul 2022, 09:11
cerocero escribió: 11 Jul 2022, 08:56
Shirley escribió: 11 Jul 2022, 08:53 A mi todo este tema me apesta muchísimo ya. Me da hasta angustia de lo hdp que puede ser el ser humano. Solo quiero que termine el docu y no saber nada más.
Es que imagínate haberte peleado con tu padre hace 20 años, tirarte un año sin hablar con él (que mal, pero bueno, la vida), que justo se muera y 20 años después la peña en la tele debatiendo acerca del tema, h*stias...
Si "solo" fuera eso... pero es que le dan por todos lados a la mujer. Haga lo que haga. Es un saco de boxeo para descargar odio.
No es sólo q hablen del tema, q es algo personal q pasó hace .. más d 20 años? entre padre e hija y q tampoco veo q sea para tanto, es q se inventan q la llamó HdP y la acusan de su muerte, q ya es el colmo del surrealismo y la maldad.
Lo q hacen y dicen los trinkers solo lo veo x Twitter d vez en cuando por la comedia y echarme unas risas. Cómo las ridiculeces d la Mosquiokupa, super personaja, q solo le falta marcarse un rap en directo , la barriobajera :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 11 Jul 2022, 10:31
cerocero escribió: 11 Jul 2022, 08:33 El amigo no ofrece mucha credibilidad, la verdad, pero ayer yo vi el video y no dice que fuera el día de reyes, dice "por reyes, no sé si el mismo día o días después"
Pero vamos, no concreta nada y no me parece un testimonio muy confiable, además de que Pedro podría haberse amigado con la hija y aún así estar de bajona, porque si se amigaron tampoco debió de ser al 100% ya que no volvieron a verse nunca, quizás estaban en proceso.

A mi lo que siempre me ha extrañado es que nadie mencione nunca a los críos, no se sabe si los volvió a ver o que coño, yo creo que se medio arreglaron pero no del todo, que hubo un acercamiento pero con temas pendientes.

En todo caso no sé que leches importa ya eso, no sé, eran padre e hija y se querían, RC debe de ser más cabezona que nadie y parece que cuando cruza con alguien le deja de hablar y hasta que se arregle, y lo de los niños a mi me parece un chantaje muy feo que no es justificable de ninguna forma, pero que Rocío fuera g*lipo**as no quita que quisiera muchísimo a su padre y él a ella, fue mala suerte, quien iba a pensar que iba a morirse con 57-58 años que debía de tener. No entiendo a santo de qué están dando la vara con que si se amigaron o no se amigaron hace más de 20 años, bastante se habrá arrepentido ya Rocío de lo idiota que fue ese año sin hablarse con el padre, no me lo quiero ni imaginar. Estar echándoselo en cara me parece cruel.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah, pues no me he dado cuenta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes