Perdonarias unos cuernos??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Perdonais cuernos?

Si, yo tambien los pongo
1
1%
Si, a estas alturas los cuernos no son lo peor
15
8%
Si, por que no?
5
3%
Siempre pense no perdonar y los he perdonado
19
10%
No
116
63%
A veces, segun a quien
21
11%
Me vengo y en paz
6
3%
 
Votos totales: 183
ManeSpic

  Perdonarias unos cuernos??

Ya lo mismo hay hilo y todo, no lo se. Pero es la tipica pregunta que me muero por hacer y nunca la hago.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perdonarias unos cuernos??

Ni de santa coña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perdonarias unos cuernos??

Y ojo, que no creo que sea lo peor que te puede hacer pero por cuernos tampoco paso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Perdonarias unos cuernos??

Yo no, por la traición a la confianza que eso representa.
Me dolería muchísimo.
Yo si tengo novio es para confiar en él.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Perdonarias unos cuernos??

Pues yo depende de las circunstancias, no es lo mismo unos cuernos en una relación de un año que en una de 10.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Perdonarias unos cuernos??

Yo no creo que pudiese. No digo seguir con él, que en ciertas circunstancias, pienso que, a saber, igual te pilla así o asá y lo intentas (aunque también lo dudo). ¿Pero perdonar la traición, el daño y la inseguridad que crea? No me veo capaz, a la larga por mucho que lo intentase, eso está abocado al fracaso.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Perdonarias unos cuernos??

Los cuernos son cuernos lleves un año o 10, no sé dónde está la diferencia. Creo que es más importante según el tipo de relación que tengas, igual te duelen más al año que a los 10 si estás quemada de la relación pero por lo que sea (hijos como dice mucha gente) no te quieres divorciar.
Yo no los podría perdonar.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Perdonarias unos cuernos??

Dragna escribió: 10 Jul 2022, 23:49 Los cuernos son cuernos lleves un año o 10, no sé dónde está la diferencia. Creo que es más importante según el tipo de relación que tengas, igual te duelen más al año que a los 10 si estás quemada de la relación pero por lo que sea (hijos como dice mucha gente) no te quieres divorciar.
Yo no los podría perdonar.
Pues tú lo has dicho, en el tipo de relación no es la misma ni lo suelen ser las responsabilidades en común. La verdad que no sé ni para qué he comentado si el 95% de los comentarios van a ser "llevo con mi pareja 20 años, fo**amos como el primer día y nunca perdonaría unos cuernos aunque sé que no tengo de que preocuparme".
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Perdonarias unos cuernos??

Ah no, puedes comentar lo que te apetezca, faltaría más. Yo no tengo pareja pero te aseguro que a mí sí me ponen los cuernos estando enamorada me matan. Peores cosas he perdonado, también te lo digo. Y eso de que no tienes de qué preocuparte pues bueno, yo confío siempre en la otra persona pero hoy en día cada vez conozco más casos de infidelidad a mi alrededor.
Tengo una amiga que lleva casada toda la vida, dos hijas y ella muchas veces me ha dicho que le daría igual que su marido le fuera infiel con 200 además hace años que no tienen ningún tipo de sexo, no se separa por las niñas (cosa que a mí me parece un error) entonces entiendo que en casos así que ya no estás enamorada te dé más igual independientemente del tiempo
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Perdonarias unos cuernos??

Muero con la primera opción 😂

No creo. Me costaría volver a confiar...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Perdonarias unos cuernos??

No y punto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Perdonarias unos cuernos??

No perdonaría. A ver, si he dejado gente por cosas mucho menos graves, no voy a aguantar unos cuernos. Es que soy muy exigente supongo, si una persona no me hace feliz no veo porque quedarme con ella.
Argo escribió: 10 Jul 2022, 23:37 Pues yo depende de las circunstancias, no es lo mismo unos cuernos en una relación de un año que en una de 10.
En qué sentido? Yo llevo exactamente diez años de relación y me dolería igual que si llevara uno, de hecho me dolería más, porque el amor que le tengo es mucho más fuerte que cuando solo llevábamos un año.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Perdonarias unos cuernos??

Puedo perdonar un error, una ida de pinza pedo y que se dé 4 besos con una tía de por ahí a las 5 de la mañana. Lo puedo perdonar una vez, dos no.

Un cocinado con WhatsApps, quedadas y puñales por la espalda con premeditación… NO, jamás. Merezco algo mejor que alguien que me hace algo así. Puerta.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Perdonarias unos cuernos??

No. Nunca. Y me los han puesto y no he perdonado. Estaba muy enamorada, pero... no podía confiar así que puerta. Sin escándalos ni explicaciones ni nada. Simplemente un ahí te pudras y no me vuelvas a llamar en tu vida.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Perdonarias unos cuernos??

No. Bajo ninguna circunstancia.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Perdonarias unos cuernos??

Ni idea, una relación paralela estoy segura de que no, aunque quisiera no podría, unos cuernos puntuales pues hay circunstancias diferentes, no sé, tendría que verme en la situación (que espero no verme nunca).
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Perdonarias unos cuernos??

Yo siempre decía que no los perdonaría y los perdoné. Eso sí, fue lo peor que hice porque terminé haciéndome más daño hasta que se terminó la relación.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Perdonarias unos cuernos??

No voy a decir que no rotundo porque nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero de primeras no, más si son premeditados.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perdonarias unos cuernos??

Si es un mero tema s*xual sí, eso no me parece mal. Pero si hay relación personal, premeditación y demás, jamás.
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Perdonarias unos cuernos??

No me he visto en la situación y es difícil saber cómo actuaría.
Supongo que podría entender la situación y perdonar. Pero, sea cual sea la circunstancia, la confianza quedaría herida de muerte. Antes o después, sería motivo para acabar con la relación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes