Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Debo decir que mi mayor cuelgue fue con un chico que no tenía foto :looll: La descripción era genial (de las que no abundan) y con eso fue suficiente. Afortunadamente, después era normal físicamente.

Yo no tenía foto al principio y tuve muchos likes, me temo que con tanta pesca de arrastre, lo de la foto es lo de menos para la mayoría de los hombres.

Después se me pasó esa vergüenza y puse la foto. Y vivo en un sitio mucho más pequeño. Me he encontrado conocidos, claro. Y? Estoy soltera, no creo que esté haciendo nada vergonzante por estar en una app para ligar.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 10 Jul 2022, 19:45 Si te sale tantas veces igual es que te ha dado like porque, al menos hace años cuando yo la usaba, la app te mostraba más aquellos perfiles que te habían dado like
Sí, y ahora también. Yo le daría like si te gusta, yo le di like el año pasado a un chico de mi pueblo, me daba vergüenza porque vivimos en el mismo sitio y era del mismo grupo de amigos que mi hermano, pero bueno lo único malo que te puede pasar es que él no te lo de de vuelta, que tampoco pasa nada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 10 Jul 2022, 20:28
Lunnaris escribió: 10 Jul 2022, 19:45 Si te sale tantas veces igual es que te ha dado like porque, al menos hace años cuando yo la usaba, la app te mostraba más aquellos perfiles que te habían dado like
Sí, y ahora también. Yo le daría like si te gusta, yo le di like el año pasado a un chico de mi pueblo, me daba vergüenza porque vivimos en el mismo sitio y era del mismo grupo de amigos que mi hermano, pero bueno lo único malo que te puede pasar es que él no te lo de de vuelta, que tampoco pasa nada.
Exactamente, es que yo nunca he visto tanto problema con eso, quien te ve es porque también está ahí :looll:

En mis tiempos de tinder, nada más registrarme la primera persona que me salió fue mi ex que me dejó hacia unos 6 meses de forma un tanto traumática, ahí la primera en la frente :looll: y acto seguido, mi ex anterior a ese ex pero de varios años atrás. Y luego durante los primeros días me salieron varios amigos de mi ex, varios primos suyos, conocidos del barrio, hijos de amigos de mis padres y varios amigos míos, que los muy cabrones me daban super like y me enviaban la captura al WhatsApp con la coña :D: así que ya no es que estuviera curada de espanto, es que nunca me importó, a saber quién más me vería y que nunca me enteré...
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Pero qué más da quien te vea! Si el que te ve es porque también está ahí y que además no es ninguna lista de pederastas o criminales que parece que es algo de lo que avergonzarse.
Edito para decir que como sea tan rápido como yo con el dedo dando al no da igual q tú creas que te pueda reconocer de espaldas, yo cuando me quisiera dar cuenta igual ya era tarde
Rania

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 10 Jul 2022, 21:02
En mis tiempos de tinder, nada más registrarme la primera persona que me salió fue mi ex que me dejó hacia unos 6 meses de forma un tanto traumática, ahí la primera en la frente :looll: y acto seguido, mi ex anterior a ese ex pero de varios años atrás. Y luego durante los primeros días me salieron varios amigos de mi ex, varios primos suyos
No sabía que la app fuera tan completa. Te proporciona terapia de choque y te encuentra novio, y encima gratis! :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Rania escribió: 10 Jul 2022, 21:12
Lunnaris escribió: 10 Jul 2022, 21:02
En mis tiempos de tinder, nada más registrarme la primera persona que me salió fue mi ex que me dejó hacia unos 6 meses de forma un tanto traumática, ahí la primera en la frente :looll: y acto seguido, mi ex anterior a ese ex pero de varios años atrás. Y luego durante los primeros días me salieron varios amigos de mi ex, varios primos suyos
No sabía que la app fuera tan completa. Te proporciona terapia de choque y te encuentra novio, y encima gratis! :meparto:
Jajaja yo aluciné con las ironías del algoritmo, no tenía otra gente que mostrarme con lo grande que es Valencia, no :D: pero vamos, que sí, que te puedes encontrar a cualquiera y sobre todo si no has superado a tu ex más te vale tener cuidado :hide1:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Justo entraba a escribir que ahora me ha aparecido mi ex :supercool: como el algoritmo sea tan bueno sugiriendo tíos...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 10 Jul 2022, 21:20 Justo entraba a escribir que ahora me ha aparecido mi ex :supercool: como el algoritmo sea tan bueno sugiriendo tíos...
Jajaja es infalible :looll:

Pero dale like al chico que te gusta, mujer, que si te ha salido varias veces hay alta probabilidad de que sea porque él ya te ha dado like a ti!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Podéis bloquear a vuestros contactos, yo lo tenía así, entonces gente conocida que tienes en el móvil no te aparece ni les apareces.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 10 Jul 2022, 21:25 Podéis bloquear a vuestros contactos, yo lo tenía así, entonces gente conocida que tienes en el móvil no te aparece ni les apareces.
Yo a la mayoría de gente que me salía no la tenía en contactos :looll: a los amigos y primos de mi ex no los tenía, a los hijos de amigos de mis padres tampoco... Vamos que ese truco sirve para no salirle por ejemplo a compañeros de trabajo o así, pero puede salirte igualmente gente conocida pero que no tienes en contactos :D: hay que asumir el riesgo!
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Si hay alguna persona muy concreta que no quieres que te salga en la app (ni tú salirle a él/ella) puedes bloquearla en la app si añades su número a la lista negra. Va muy bien para no cruzarse con tus ex, amigos cercanos, familia o lo que se te ocurra. Eso sí, tienes que saber el número de esa persona para poder bloquearla.

En cuanto a que te salga preferentemente la gente que te ha dado like, sí, es así. Lo que yo creo (teoría mía) que pasado X tiempo, rollo 2/3 semanas si no has estado viendo perfiles, creo que esa gente que te dio like ya no te sale. Es decir, creo que los likes tienen fecha de caducidad pasado un tiempo sin swipear perfiles. Pero ya os digo, eso es teoría mía. Al ser programador me suelo fijar en estas cosas :):
Chico, 29, Barcelona
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo lo de bloquear a tus contactos no sé si funciona del todo bien o el bloqueo es para que tú no le salgas a los que tienes bloqueados porque yo tengo bloqueado a mi ex en la app y varias veces me ha salido. No sé si yo a él también le salgo o no.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 10 Jul 2022, 23:53 Yo lo de bloquear a tus contactos no sé si funciona del todo bien o el bloqueo es para que tú no le salgas a los que tienes bloqueados porque yo tengo bloqueado a mi ex en la app y varias veces me ha salido. No sé si yo a él también le salgo o no.
Mm.. pues no lo sé. Quizás es que se cambió de número también
Chico, 29, Barcelona
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Hay otras maneras de registrarse en la App, aparte del número de teléfono, puedes registrarte con email o cuenta Google, creo.

Hacerse una cuenta de Gmail es fácil y rápido.
Hay quien se registra cada semana para aumentar la visibilidad que se tiene al inicio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí me gustaría que se pudiese bloquear a usuarios, porque hay algunos a los que he denunciado y me salen cada dos por tres. No sé a qué anda Tinder que todavía no ha dado ese paso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 10 Jul 2022, 20:28
Lunnaris escribió: 10 Jul 2022, 19:45 Si te sale tantas veces igual es que te ha dado like porque, al menos hace años cuando yo la usaba, la app te mostraba más aquellos perfiles que te habían dado like
Sí, y ahora también. Yo le daría like si te gusta, yo le di like el año pasado a un chico de mi pueblo, me daba vergüenza porque vivimos en el mismo sitio y era del mismo grupo de amigos que mi hermano, pero bueno lo único malo que te puede pasar es que él no te lo de de vuelta, que tampoco pasa nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no sé si pasarme a Tinder. Me debato entre sí y me da pereza el rollo quedar con gente que no conozco que luego a veces guay y otras, un peñazo. Hay un chico con el que hablo de forma intermitente y le podría decir de quedar que ahora estamos los dos más libres, pero es que encima está en Alicante y me da una pereza que me muero. Me planteo Tinder precisamente porque creo que será de mayor proximidad :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3251
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Bueno ahora en verano que todos cambiamos de localidad y demás, abrir tinder pensando en proximidad puede conducir a llevarse chascos. Que gente que estará ahora cerca pero en dos semanas se va a 300 km, hay mucha.

Los crushes y estas apps tienen miga, son como vivir otra vez con una segunda oportunidad que no se tuvo "en la vida real".
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Uy sí. hace dos años tuve un drama terrible con un chico de Zamora. Hicimos match y él estaba de vacaciones en mi ciudad. Hablamos muchísimo y no pudimos quedar porque entre que estábamos en pleno Covid y él se vino de vacaciones con sus padres y su hermano... total que seguimos hablando y me propuso quedar en un punto intermedio, que venía siendo un pueblo de Ou. Con tan mala suerte que además él trabajaba en Madrid pero teletrabajaba desde Zamora, y cuando lo habíamos organizado, se tuvo que ir a Madrid por un tema de trabajo.

Al final nos estaba dando tantos dolores de cabeza por la situación y todo en sí, que acabamos dejando de hablar, pero menudo berrinche me pillé. Desde esas, evito Tinder en verano jajaja
Galiza chora...
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Dale like @Nordic Girl , si te sale tan a menudo es porque él lo ha hecho!
De todas formas, estoy con los demás, yo si no muestra la cara, lo descarto totalmente (porque pienso que se oculta por algo turbio).
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Traigo noticias. Ayer eliminé mi cuenta y la volví a crear con mucha fotos mías de espaldas, es que me da mucha vergüenza "dar la cara" (más que vergüenza también es miedo a que hagan capturas y creen algún perfil falso en alguna rrss que ya me ocurrió una vez) total, que quien me conoce sabe perfectamente quién soy por esas fotos. Me salió su perfil nuevamente (y un montón de super likes y super mensajes, pero en 5 minutos ya tenía más de 99, un super like de un tío que me dio calabazas de adolescente, al cual he pulsado la x sin miramiento). PERO ¡¡¡¡esta vez si que vi su "like" desde las fotos borrosas!!!! . Todavía no le he dado like, porque esta mañana había revuelo en su nave. Es una empresa de construcción y por lo visto a ese chico ya le gustaba de antes, algo había notado pero no le daba importancia porque hay pocas chicas trabajando en el polígono y es un poco en plan cachondeo. Pero vaya, hoy estaban casi todos los operarios por la puerta cuando he llegado con miraditas y cuchicheos, imagino que él (es el jefe) les habrá comentado algo. No me apetece empezar a hablar ahora, porque imagino que la cosa irá rápido, creo que le daré like el jueves para empezar a hablar entonces y ya si queremos quedar para conocernos tenemos el fin de semana con más calma sin la presión de estar chateando y tener que verlo a las 8 en la puerta.

Os contaré en qué para la cosa. Parezco una cría, lo sé, pero hacía tiempo que no me ilusionaba por algo. Que igual no coincidimos en nada, pero está como un queso y aunque sea, me daré una alegría al cuerpo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes