"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 10 Jul 2022, 18:46 Ahí para mí la cagaron los abogados, lo lógico sería haber entrado con un perito en la casa u hacer un inventario, no? (No tengo mucha idea del tema herencias).

Lo que no quita que me parezca muy ruin que la Mosquera no le haya dado trofeos, fotos, etc motu proprio.

Lo del pago del funeral es verdad, las cuentas se bloquean hasta que se reparta la herencia y sólo se permite sacar los gastos del sepelio previas facturas, justificaciones, etc. Supongo que lo adelantó Raquel y luego se le reembolsó, pero no Rocío, el dinero de Pedro Carrasco que aún no se había repartido. Así que lo que contaba RM de que había pagado la mitad del funeral es mentira, pero tampoco es verdad que lo pagara RC
Bueno, en teoría el ajuar doméstico no incluye joyas u objetos muy valiosos, pero ello debía haberlo hecho constar y no renunciar así sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 10 Jul 2022, 18:51
cerocero escribió: 10 Jul 2022, 18:49
isara escribió: 10 Jul 2022, 18:47 El amigo confidente de PC dice que habló con él en Año nuevo por última vez? Entonces cómo puede decir que Pedro le contó la reunión con su hija y Fa y le dijo que no se había reconciliado con ella si esa reunión fue después de Reyes?
Misterio...vaya jeta
Es lo que estoy leyendo en un artículo de la web de T5, no sé si será tal cual lo ha dicho, pero vamos, si es así, las fechas no cuadran ni por casualidad.
Acabo de ir a ver el vídeo por curiosidad y está mal el titular, dice ue le envió un sms por año nuevo que no le contestó, y que después le llamó pasado Reyes y fue cuando le contó que habían ido a casa de Rocío y que había sido un desastre.
Pero.tiene algo el señor que me chirría, no concreta nada
pltrusky escribió: 10 Jul 2022, 18:59
cerocero escribió: 10 Jul 2022, 18:46 Ahí para mí la cagaron los abogados, lo lógico sería haber entrado con un perito en la casa u hacer un inventario, no? (No tengo mucha idea del tema herencias).

Lo que no quita que me parezca muy ruin que la Mosquera no le haya dado trofeos, fotos, etc motu proprio.

Lo del pago del funeral es verdad, las cuentas se bloquean hasta que se reparta la herencia y sólo se permite sacar los gastos del sepelio previas facturas, justificaciones, etc. Supongo que lo adelantó Raquel y luego se le reembolsó, pero no Rocío, el dinero de Pedro Carrasco que aún no se había repartido. Así que lo que contaba RM de que había pagado la mitad del funeral es mentira, pero tampoco es verdad que lo pagara RC
Bueno, en teoría el ajuar doméstico no incluye joyas u objetos muy valiosos, pero ello debía haberlo hecho constar y no renunciar así sin más.
Pecó de confiada, que en su caso puede ser comprensible, pero joer, el abogado...
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El abogado, dos veces, porque cuando la Mosquera la demandó y le pagó los famosos 24.000 Euros, se dieron ambas por íntegramente pagadas y renunciaron a cualquier reclamación posterior. Podía haber aprovechado para reclamarlos.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 10 Jul 2022, 19:26 El abogado, dos veces, porque cuando la Mosquera la demandó y le pagó los famosos 24.000 Euros, se dieron ambas por íntegramente pagadas y renunciaron a cualquier reclamación posterior. Podía haber aprovechado para reclamarlos.
Cierto pero quizás quería quitarse de problemas cuanto antes.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 10 Jul 2022, 18:42 Los argumentos de Raid para defenderse de lo expuesto por RC son
"Payasa, cortita, no has trabajado en tu vida"

No he visto el programa (programas trinkers no, gracias), lo he visto ahora por internet.

Siguen dando voz a alguien que no muestra ni demuestra nada. Sólo habla y habla, y ahora pasa al insulto. No hacen más que darle la razón a RC
Encima diciendo que no ha trabajado debe ser que en hable con ellas, día a día, cita con Apeles, cámbiame etc...no era RC era su gemela. Sólo con mirar la Wikipedia se ve que su primer trabajo lo hizo en 1994
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 10 Jul 2022, 19:30
pltrusky escribió: 10 Jul 2022, 18:59
cerocero escribió: 10 Jul 2022, 18:46 Ahí para mí la cagaron los abogados, lo lógico sería haber entrado con un perito en la casa u hacer un inventario, no? (No tengo mucha idea del tema herencias).

Lo que no quita que me parezca muy ruin que la Mosquera no le haya dado trofeos, fotos, etc motu proprio.

Lo del pago del funeral es verdad, las cuentas se bloquean hasta que se reparta la herencia y sólo se permite sacar los gastos del sepelio previas facturas, justificaciones, etc. Supongo que lo adelantó Raquel y luego se le reembolsó, pero no Rocío, el dinero de Pedro Carrasco que aún no se había repartido. Así que lo que contaba RM de que había pagado la mitad del funeral es mentira, pero tampoco es verdad que lo pagara RC
Bueno, en teoría el ajuar doméstico no incluye joyas u objetos muy valiosos, pero ello debía haberlo hecho constar y no renunciar así sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta señora estaba mejor en su casa. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza después de que se le haya desmontado todo el chiringuito.

Gracias @cerocero , ya decía yo. Por eso lo pregunté, porque sería del género bobo no cuadrar las fechas cuando es algo que se ha hablado 20 años
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 10 Jul 2022, 19:33

Bueno, en teoría el ajuar doméstico no incluye joyas u objetos muy valiosos, pero ello debía haberlo hecho constar y no renunciar así sin más.

Los trofeos eran anteriores al matrimonio y se casaron en separación de bienes, pasaban directamente a Rocío, tampoco hay nada en el cuaderno que diga que renunció a ellos. Incluso hay una entrevista de Amador, que dice que Rocío le pidió el cinturón de campeón del mundo y RM no se lo dio. O sea, que lo de que renunció, yo lo dejaría entre comillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 10 Jul 2022, 19:33
Kate escribió: 10 Jul 2022, 19:30
pltrusky escribió: 10 Jul 2022, 18:59
cerocero escribió: 10 Jul 2022, 18:46 Ahí para mí la cagaron los abogados, lo lógico sería haber entrado con un perito en la casa u hacer un inventario, no? (No tengo mucha idea del tema herencias).

Lo que no quita que me parezca muy ruin que la Mosquera no le haya dado trofeos, fotos, etc motu proprio.

Lo del pago del funeral es verdad, las cuentas se bloquean hasta que se reparta la herencia y sólo se permite sacar los gastos del sepelio previas facturas, justificaciones, etc. Supongo que lo adelantó Raquel y luego se le reembolsó, pero no Rocío, el dinero de Pedro Carrasco que aún no se había repartido. Así que lo que contaba RM de que había pagado la mitad del funeral es mentira, pero tampoco es verdad que lo pagara RC
Bueno, en teoría el ajuar doméstico no incluye joyas u objetos muy valiosos, pero ello debía haberlo hecho constar y no renunciar así sin más.
Al final lo que pasa es que en esta situación haga lo que haga se la puede criticar.
Si no lo reclama dicen que no le interesaba tener nada del padre porque ella no lo quería, que esto es lo que da entender la Mosquera. Pero si lo hubiese reclamado es de cajón que habrían dicho que es una avariciosa (como la Pantoja :D: ) y que quiere dejar sin recuerdos a la pobre viuda, por dónde tire se mata esa es la verdad...
Además, por lo que hemos visto R2 es un persona desapegada a los objetos, estuvo años sin ver las cosas de su madre, hasta hace poco no tenía casi nada de su madre en casa, también digo que estamos hablando de una persona con depresión, hasta hace poco con tendencia al aislamiento para evitar el conflicto. (algo que tiene mucho sentido en un cuadro de depresión)

Y bueno, el cinturón ya ha quedado claro (dicho hasta por Amador) que sí lo pidió y que no le dio la gana de dárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cuando se acaba viva la vida? Se me está haciendo eterno.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 10 Jul 2022, 20:30 Cuando se acaba viva la vida? Se me está haciendo eterno.
Yo me pregunto lo mismo, creo que era Julio, pero no llega nunca.

Es que para la manipulación y tergiversación que hacen es preferible lo de AR, que no hablan nada del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 10 Jul 2022, 20:15
pltrusky escribió: 10 Jul 2022, 19:33

Bueno, en teoría el ajuar doméstico no incluye joyas u objetos muy valiosos, pero ello debía haberlo hecho constar y no renunciar así sin más.

Los trofeos eran anteriores al matrimonio y se casaron en separación de bienes, pasaban directamente a Rocío, tampoco hay nada en el cuaderno que diga que renunció a ellos. Incluso hay una entrevista de Amador, que dice que Rocío le pidió el cinturón de campeón del mundo y RM no se lo dio. O sea, que lo de que renunció, yo lo dejaría entre comillas.
Pero si hay un acuerdo en el que ambas renuncian a cualquier acción más en relación a la herencia, firmado por ella. Ya no el cuaderno reparticional, el acuerdo posterior entre ambas. Porqué no lo reclamó ahí?? Es que son cosas que están mal hechas. Independientemente de que la otra sea mejor o peor persona.

Lo que diga Amador, pues, como comprenderás ....
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 10 Jul 2022, 20:37
Kate escribió: 10 Jul 2022, 20:15
pltrusky escribió: 10 Jul 2022, 19:33

Bueno, en teoría el ajuar doméstico no incluye joyas u objetos muy valiosos, pero ello debía haberlo hecho constar y no renunciar así sin más.

Los trofeos eran anteriores al matrimonio y se casaron en separación de bienes, pasaban directamente a Rocío, tampoco hay nada en el cuaderno que diga que renunció a ellos. Incluso hay una entrevista de Amador, que dice que Rocío le pidió el cinturón de campeón del mundo y RM no se lo dio. O sea, que lo de que renunció, yo lo dejaría entre comillas.
Pero si hay un acuerdo en el que ambas renuncian a cualquier acción más en relación a la herencia, firmado por ella. Ya no el cuaderno reparticional, el acuerdo posterior entre ambas. Porqué no lo reclamó ahí?? Es que son cosas que están mal hechas. Independientemente de que la otra sea mejor o peor persona.

Lo que diga Amador, pues, como comprenderás ....
Sí, que están mal hechas está claro, como lo de no poner que no se podía alquilar el piso también, con lo de Amador lo digo porque no es algo que se este diciendo ahora de nuevas... que lo del cinturón ya se sabia de antes.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 10 Jul 2022, 18:51
cerocero escribió: 10 Jul 2022, 18:49
isara escribió: 10 Jul 2022, 18:47 El amigo confidente de PC dice que habló con él en Año nuevo por última vez? Entonces cómo puede decir que Pedro le contó la reunión con su hija y Fa y le dijo que no se había reconciliado con ella si esa reunión fue después de Reyes?
Misterio...vaya jeta
Es lo que estoy leyendo en un artículo de la web de T5, no sé si será tal cual lo ha dicho, pero vamos, si es así, las fechas no cuadran ni por casualidad.
Es amigo de Raquel y de nuestra periodista trinker favorita Marina Esnal, el mismo se ha delatado cuando ha soltado " Raquel me con.. " y luego ha soltado " Pedro me contó ".

El mismo se ha delatado con el argumento trinker por excelencia: RC era rebelde, que yo sepa no pego a su madre y tiene una condena o le han quitado puntos del Carnet por ir bebida.
Miriam92 escribió: 10 Jul 2022, 20:30 Cuando se acaba viva la vida? Se me está haciendo eterno.
2 semanas, el 24 de Julio.
Novacane escribió: 10 Jul 2022, 19:31 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>MiraloquehizoEs</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1546184480657899522</span></a>
Ha quedado retratada, mucho pedir respeto y como la han pillado con el carrito del helado va y suelta que ella no lleva su cuenta de twitter desde SV :diosmio:
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todos erre que erre con la conversación de marras y no se dan cuenta de que a los que peor deja contar esas cosas es a ellos.

Es asqueroso que le echen en cara delante de todo el mundo a una persona durante 20 años que discutió con su padre. Están contando cosas íntimas del difunto, que apostaría a que, verdad o no, no querría que se contasen, y están machacando a una persona que ya bastante arrepentida estará de discutir con su padre o no hablarse con él durante un año. ¿Que era una adolescente rebelde que no se habló con su padre un año? Vale. Pero, ¿quién eres tú para echárselo en cara de programa en programa durante 20 años? ¿Qué tipo de persona sale a machacar a otra por discutir con su padre? ¿Qué buscas contando a toda España que la chavala, que perdió a su padre con 20 y pocos años, ya bastante tiene, estaba cabreada con su padre?

¿Qué relevancia tiene que discutiesen más que hacer daño? Estuvieron enfadados durante mucho tiempo. Pues vale. Es sabido que se adoraban y, aunque no estuvieran en un buen momento, seguían siendo padre e hija. No entiendo el punto.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El error con la herencia de su padre se resumiría en que se fio de una tía que ha acabado siendo más mala que la droga.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 10 Jul 2022, 21:11 El error con la herencia de su padre se resumiría en que se fio de una tía que ha acabado siendo más mala que la droga.
Yo no creo que se fiara de ella, creo que quería evitar lo que al final pasó, que se paseara por los platós diciendo barbaridades de ella, en resumen, por miedo.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mía, estoy leyendo cosas de esta tarde y menudo circo han montado :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes