Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Yo lo que no sé es si Yolanda Díaz estaba en el PC, porque no se presenta con este partido y ya está. A ella la conocemos sabemos lo que hace. Que se rodee de un grupo de gente seria, no por favor más Monteros, más Oltras, más amigues, más proges pijos que juegan a ser rebeldes. Con propuestas serias para la clase trabajadora.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Hilo de política III

Estamos comentando en algún sitio la dimisiò de Boris?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Cupid escribió: 07 Jul 2022, 13:36 Estamos comentando en algún sitio la dimisiò de Boris?
Yo lo he dicho en el de internacional.

Era inevitable, ha habido un montón de dimisiones de su equipo, nadie le respeta, todos los líos de las fiestas, ahora el tío ese al que metió sabiendo de sus abusos s***ales, las tensiones con Escocia e Irlanda del Norte... Un pieza. Tampoco me alegraría mucho porque si siguen con el mismo ritmo pondrán a alguien peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

metz escribió: 07 Jul 2022, 13:41
Cupid escribió: 07 Jul 2022, 13:36 Estamos comentando en algún sitio la dimisiò de Boris?
Yo lo he dicho en el de internacional.

Era inevitable, ha habido un montón de dimisiones de su equipo, nadie le respeta, todos los líos de las fiestas, ahora el tío ese al que metió sabiendo de sus abusos s***ales, las tensiones con Escocia e Irlanda del Norte... Un pieza. Tampoco me alegraría mucho porque si siguen con el mismo ritmo pondrán a alguien peor.
Yo le he preguntado a una amiga que vive en UK ayer por todo este tema. Porque me alucina Boris Johnson, pero es que su partido me flipa que encadena líderes desde David Cameron a cual más estrambótico y ahí sigue y los laboristas ni están ni se les espera. Le pregunté si era por el giro que había hecho en su día Tony Blair de la tercera vía (las terceras posiciones siempre son de derechas :lol: ) que era girar hacia ser socioliberales, más liberales que otra cosa, que si era porque no tienen alternativa socialdemócrata. O si era más por su defensa de la teoría Queer. Y me dijo que es que el líder de los laboristas cae mal. Pero que vamos que la gente en UK son más avanzados que aquí, que allí no se preocupan de política que no se ven casi las noticias que aquí estamos todo el día dando la matraca con la guerra civil, Franco, facha, rojos, etc. Que allí no se preocupan de esas cosas.

Me llamó mucho la atención, pensé que al ser un país económicamente más boyante la gente sí seguía la política, porque sus condiciones de vida, incluidas las económicas, no sólo las sociales, dependen de su gobierno, más ahora que no pertenecen a la UE. Pero por lo que me cuenta mi amiga básicamente pasan de todo. Me comenta que nadie sabe quién es el presidente de España que es que les interesa cero lo que pase fuera de España. Que nadie estaba siguiendo la cumbre de la OTAN como le contaba yo que seguíamos aquí, que nadie cree que Pedro es esto o lo otro, porque básicamente no saben quién es.

Vamos me ha pintado una sociedad que según ella es más avanzada, yo lo veo como que son más bien pasotas e ignorantes. Además que es que ella vive en una buena zona y se rodea de gente de bastante nivel económico. Pero bueno, tampoco quiero yo faltar al respeto a todo un país.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

@Seatle en UK la gente habla muy poco de política, casi nadie se interesaba hasta el referéndum del Brexit y ya vimos lo que salió de ahí, racismo y clasismo a kilos.


En sky news han dado la noticia con la música de Benny Hill de fondo :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

metz escribió: 07 Jul 2022, 13:54 @Seatle en UK la gente habla muy poco de política, casi nadie se interesaba hasta el referéndum del Brexit y ya vimos lo que salió de ahí, racismo y clasismo a kilos.


En sky news han dado la noticia con la música de Benny Hill de fondo :meparto:

Y por qué se da ese fenómeno. Lo de pasar de la política como si la cosa no fuese con ellos. Quiero decir, en España hay gente así, claro, mucha, pero también otra mucha se interesa por lo que pasa.

Muero con lo de Benny Hill :loll:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Hilo de política III

Sabemos quién será el nuevo presi?
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

No tengo palabras

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Más de “periodismo” (entre comillas porque da asco y no es periodista bmni es nada) español

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Hilo de política III

Venía a ponerlo,iba a decir que es flipante y que me sorprende,pero mentiría. A este tipo ya se le ha caído la careta hace tiempo :cafe: Newtral.es, contrasta Pastor,a ver si encuentras la mentira.


Rúben Sanchez el secretario general de Facua ha dicho que están vetados en "La Secta"

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Perfecto para los que siguen diciendo que la sexta es un medio de izquierdas, al menos dejarán de dar la matraca.

Ana Pastor en Twitter haciendo como si no pasara nada, qué falta de dignidad. Si la democracia existiese toda esta gente estaría en la cárcel.
Última edición por metz el 10 Jul 2022, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Periodistas, policías, jueces, empresarios, políticos ... todo está atado y bien atado.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Yo soy poco sospechosa de ser del corte de Podemos, pero sinceramente, desde el Colegio Profesional, deberían inhabilitar a los periodistas que hacen estas cosas con el juramento hipocrático en la mano, ¿los periodistas lo tienen o todavía no?

Se puede criticar a Podemos con muchas cosas si se desprestigia solito sin ayuda (de ahí sus resultados en Galicia y Andalucía, para enmarcar), no es necesario bajarse al barro así, pero bueno, se lleva haciendo toda la vida. En fin, vaya vergüenza. A ver con que cara sale ahora.

Mi pregunta es: ¿por que creéis que aflora esto en este momento? ¿Lo ha sacado Villarejo o quien? Lo de Inda esperable, sin sorpresa.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Bueno, bueno… como le atiza a este…



Y aquí el traidor, arrodillado para variar. En el homenaje de M.A.Blanco.

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Yum escribió: 10 Jul 2022, 17:20

Y aquí el traidor, arrodillado para variar. En el homenaje de M.A.Blanco.

Lo de Ermúa es, probablemente, lo peor y más bajuno que ha hecho Antonio de momento, y con ello se ha autoinmolado políiticamente.
Ahora sí, tictac, es imperativo que se vaya o echarlo.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Qué ha dicho de raro?
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Han aplaudido al Rey y han pitado a Pedro el Guapo y, en menor medida, a Meritxel
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Ermua es feudo del PSOE y PNV, que nadie nos robe la ilusión porque en un acto de homenaje a un concejal del PP asesinado la gente del PP abuchee al presidente.
Ahí deberían haber estado todos, y Bildu ya es hora de que se desligue de una vez y condene el terrorismo y todo lo que trajo consigo. Pero estoy muy harta de las manipulaciones sobre la ley de memoria, que sí, que el terrorismo de ETA fue el horror, pero no se pueden obviar tampoco torturas, represión y asesinatos del bando supuestamente democrático, va a costar, pero estamos mirando hacia adelante y ya está bien de seguir metiendo mierda y de seguir aprovechando el dolor de muchos.
Cansada del puto nacionalismo y victimismo español. Soy española, pero me está empezando a dar asco que una parte me ande dando lecciones de patriotismo barato.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Euskadi no es un país. Es una comunidad integrada en España, carece de total independencia política y administrativa, ni es país soberano.
Que se nombre y reconozca Euskadi como país es contrario a la constitución española e infla y alienta, además de amparar (aún más si cabe) el independentismo.

Es una desfachatez que el presidente del gobierno de España se refiera a Euskadi como país, como si fuera algo ajeno a España. Ni que decir tiene que haya hecho es en un homenaje a un asesinado por ETA.
Pero bueno, se debe a sus colegas filoetarras, son los amigos que ha elegido para garantizarse gobierno. Si hubiera tenido que vender a sus hijos a una red de pederastas lo mismo lo haría también.

Tan asesinos ETA, como los GRAPO, como el GAL, como los del franquismo. Solo que a unos de les blanquea y a otros no. Quien quiera que se coma con patatas al “hombre de paz” OTEGUI.

Pasarán los años, y no dejarán de ser unos asesinos, y la gente como Pedro Sánchez es un cáncer y una rata traidora para las familias de Isaías Carrasco, Enrique Casas, Fernando Múgica, Tomas y Valiente, Fernando Buesa, Juan Maria Jauregui, ¿sigo? Todos del PSE.

Que siga gente como Idoia Mendia brindando, que siga este impresentable con sus amiguitos de Bildu. A esos les metía en una máquina del tiempo y me los llevaba de concejales en Mondragón a los años 90, que se iban a reír mucho sus familias.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes