WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

mrslyd escribió: 27 Jun 2022, 18:26 Le preguntaron en un Q&A en Instagram i ella dijo que querían tener 5 hijos y que por ahora iban a buen ritmo. Como si fuera un bolso.

Lo que me voy a reír si es otro niño.
:lol:

Ojito que ninguno cumple los 30 todavía… como no venga ya la niña, Verdeliss tendrá competencia.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  WAGS

Alice Campello y Morata en Sardinia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  WAGS

Más de Alice

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Alice será muy resultona entre el rubio pollo y el bronceado conguito, pero de cara siempre la he visto un poco coco xd Y en las fotos en bikini se mete un ps interesante, hasta el punto de que se dibuja una cintura que, como podemos ver, no tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  WAGS

El futbolista Militao y Karoline Lima rompen su relación a pocos días de ser padres
https://www.hola.com/actualidad/2022070 ... ento-bebe/
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Madre mía, pobre criatura. Si es que estas cosas hay que pensarlas bien. Que parece muy rentable tener un hijo con un futbolista, pero a la larga sale caro.

Dicho esto, siendo egoísta, y por la parte que me toca, espero que no afecte a su rendimiento deportivo, porque me veo ya la que se avecina.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Parece ser que los Moratos esperan una niña.
¿Se revelan a sí mismos el sexo del bebé o qué?



Parece muy muy sospechoso que sea niña y que sepan tan pronto el sexo.

Y ella, que la pobre vive para la atención, ya ha puesto en IG que el padrino será Dybala y la madrina su novia, para que la cría tenga unos padrinos mediáticos. Petarda que es una.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

No estoy preparada para la turra que va dar con la niña, le va colgar el móvil 24h en cuanto nazca y va grabar hasta sus kks.

Tan amigos son con Dybala y Oriana para hacerles padrinos? A mí es que Alice muchas veces me da la sensación de cumplir el dicho de "amiga de todos, amiga de nadie" y que muchas veces utiliza sus amistades para promover sus marcas y que cuando éstos pierden relevancia les da la patada, ya nunca se la ve con Benni desde que lo dejó con Chiesa por ejemplo, cuando antes quedaban cada dos por tres junto a Annekee, pero bueno, me estaré pasando de mal pensada. Que les vaya muy bien el embarazo, ya tienen a su añorada niña
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Piccolina escribió: 08 Jul 2022, 23:10 No estoy preparada para la turra que va dar con la niña, le va colgar el móvil 24h en cuanto nazca y va grabar hasta sus kks.

Tan amigos son con Dybala y Oriana para hacerles padrinos? A mí es que Alice muchas veces me da la sensación de cumplir el dicho de "amiga de todos, amiga de nadie" y que muchas veces utiliza sus amistades para promover sus marcas y que cuando éstos pierden relevancia les da la patada, ya nunca se la ve con Benni desde que lo dejó con Chiesa por ejemplo, cuando antes quedaban cada dos por tres junto a Annekee, pero bueno, me estaré pasando de mal pensada. Que les vaya muy bien el embarazo, ya tienen a su añorada niña
Pienso lo mismo. A mí me da la sensación de que es muy falsa. Es la típica que quiere ser amiga de todos y le hace la pelota a la gente "más relevante". Con Georgina se notaba mucho.

Con Oriana y Dybala tienen una relación normal, de juntarse de vez en cuando. Si son tan amigos, ¿cómo es que no estuvieron en su renovación de votos ni en el bautizo de sus hijos? ¿Pero y lo bien que queda que ellos sean los padrinos de la cría? Attention? Gimme more.

Benni fue a la renovación de votos supongo que porque ella debió repartir las invitaciones allá por diciembre, cuando ella estaba todavía con Chiesa. Y, pese a que no se junten, me da la sensación que siguen en contacto porque Benni tiene bastantes seguidores y le puede hacer el apaño luciendo los terribles trapitos de su marca. Pero, por ejemplo, nunca sube una foto con la novia de Locatelli, que se junta con todas ellas, porque es mucho más irrelevante.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 08 Jul 2022, 23:28
Pienso lo mismo. A mí me da la sensación de que es muy falsa. Es la típica que quiere ser amiga de todos y le hace la pelota a la gente "más relevante". Con Georgina se notaba mucho.

Con Oriana y Dybala tienen una relación normal, de juntarse de vez en cuando. Si son tan amigos, ¿cómo es que no estuvieron en su renovación de votos ni en el bautizo de sus hijos? ¿Pero y lo bien que queda que ellos sean los padrinos de la cría? Attention? Gimme more.

Benni fue a la renovación de votos supongo que porque ella debió repartir las invitaciones allá por diciembre, cuando ella estaba todavía con Chiesa. Y, pese a que no se junten, me da la sensación que siguen en contacto porque Benni tiene bastantes seguidores y le puede hacer el apaño luciendo los terribles trapitos de su marca. Pero, por ejemplo, nunca sube una foto con la novia de Locatelli, que se junta con todas ellas, porque es mucho más irrelevante.
Es que lo de Georgina fue muy lol, que me acuerdo que hasta dió una entrevista donde decía que es una de sus mejores amigas y que los hijos son mejores amigos cuando se habrán visto 4 veces contadas y viviendo en la misma ciudad. Es que de verdad con tanto querer ir de amiga de todos da la sensación de falsa.
Con Oriana y Dybala suelen quedar y hasta le puso Oriana a alguna prenda de su marca (me pregunto quien lo compra con esos precios desorbitados) pero de ahí a padrinos, no tiene gente más cercana?

Yo la verdad no creo que siga quedando con Benni, ya te digo yo que lo sabríamos porque se encargaría de publicarlo, ni siquiera interactúa con ella públicamente cuando antes no paraba, que yo a eso no le suelo dar importancia, pero cuando se trata de Alice que todo lo hace público, creo que la tiene. Y sí, seguramente sea lo que dices de que las invitaciones se mandaron antes de la ruptura xd. Raro me parece que no se haya hecho ya amiga de la nueva novia de Chiesa, o quizás espere a que este se recupere de la lesión y vuelva a estar en el ojo del huracán
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Sí, tan amiga es de Georgina que cuando se estrenó su reality, mandó el pastel ese hortera con un diamante a todo el mundo, amigos y conocidos, y de ella ni se acordó. Y ni compartió su historia felicitándola ese mismo día, cuando compartió las de todo Dios.

Bueno, se juntan con Dybala y Oriana, pero muy de vez en cuando. Por supuesto que tienen gente más cercana, pero no tienen tantos seguidores.

No, con Benni no queda, solo que le manda los trapitos para que los luzca en IG. Ahora ya no creo que quiera hacerse amiga de la nueva de Chiesa, dado que se trasladan a Madrid. Tendrá un nuevo objetivo: ser la mejor amiga de la mujer de Griezmann o de la tal Tini.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

@mrslyd yo desde hace un tiempo tengo la teoría de que Georgina se ha dado cuenta de que es falsa y que la utilizaba y ya no interactúa con ella, fue muy revelador lo de que no recibiera la tarta de promoción y creo que tiene que ver con el nulo apoyo que le mostró Alice cuando intentó sacar una marca de ropa (mientras Georgina sí promociona Masqmai) y que poco tiempo después ella saque una marca de ropa similar y ella no ha dicho ni mu, no sé, yo creo que cortaron relación (según lo que he percibido).

Es verdad, se me olvidaba que Morata vuelve al Atlético, bueno, le queda la de Llorente, Paddy y Tini no creo que esté mucho por ahí, vive en Argentina, así que lo tendrá un poco complicado. Con la de Griezmann creo que ya son "amigas"
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Alice y Morata me parecen dos tontos, tontísimos, con un afán de protagonismo inagotable. Como la niña no le salga exactamente como ella idealiza (rollo princesa, fan del color rosa y todo lo más heteronormativo posible) me da pena con la que tendrá que aguantar. No sé cómo decirlo suavemente, pero es que me parecen dos inmaduros de cuidados que se pusieron a procrear hasta tener una niña para que ella juegue como si fuera una muñeca.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

A Morata es que le falta un vuelta y vuelta a la sartén al pobre. Y como se busca novias con el mismo coeficiente intelectual que él, pues…

Yo sigo pensando que es muy extraño que sepan tan pronto el sexo del bebé, a no ser que ya supieran de antemano que iba a ser niña -upsi-
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

De cuantos meses estará? Bueno, no sería tan raro que viniera la niña ahora, pero siendo ellos tampoco dudo de que se lo hayan buscado que fuera niña sí o sí. Dudo que lo sepamos a ciencia cierta.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Yo no creo que hayan forzado lo de que sea niña la verdad, con el tercer embarazo se insinuó lo mismo y al final acabó siendo niño, simplemente creo que iban a seguir buscando hasta que les saliera niña o hasta que se cansaran, no les veo llegar a ese extremo de elegir el sexo a pesar de todo.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  WAGS

Momento incómodo del día, no creo que terminasen muy bien.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Jajajjaja qué incómodo, pobre Melissa, se notaba la tensión.
Aquí la parte en la que le entrevista a él, debía de pensar "no pongas cara de asesina que estas trabajando"
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Y Joaquín partiéndose el culo al ver el percal. Qué incómodo xd
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Ay pobre jaja una siente el incómodo en ver el vídeo, imagínate ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes