Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Vengo del concierto y sólo puedo decir: IMPRESIONANTE.

Tiene una voz preciosa, ha estado atenta con el público (ha habido un desmayo y ha parado literalmente el concierto para que atendieran a esa persona), ha estado muy maja (al principio del concierto se fue la luz y tuvo una actitud 10 levantando al público). La tía ha estado dos horas dándolo todo, bailando y cantando, hablando con el público y se respiraba muy buen rollo con sus bailarines.

Los que dicen que el tour les sabe a poco de verdad que les recomiendo ir a verla porque es una bestia en el escenario, lo único que chirría un poco es el cámara que está siempre tras ella porque hay veces que se pone delante y no la ves bien. Hay partes muy chulas como la de los patinetes, las canciones inéditas nuevas o cuando saca el piano. Hentai, Como un G y Sakura son mucho más bonitas en directo. En La noche de anoche ha bajado y la he tenido delante, nos ha puesto el micro mientras se grababa con el móvil ese jajajajjaajjaajaja.

En fin, he disfrutado muchísimo y le auguro mucho futuro. Me ha parecido pequeñita (con plataformas altas aún yo era más alta que ella) y súper introvertida por mucho que tenga un personaje a efectos de marketing. Repetiría sin duda.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Flor de Sakura en directo te pone los pelos de punta.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Jo qué guay, qué envidia!!


He visto stories de ella y Flor de Sakura es preciosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Qué guay @Ego !!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

A mí me toca el jueves! Estoy un poco mucho arrepentida de ir a la grada, me da que no voy a ver mucho viendo lo que estoy viendo de los otros sitios que ha estado pero bueno. Tengo muchas ganas!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Me gusta mucho la nueva canción, mucho más hit que todas las que ha sacado como single, “despecha” creo que se llama
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Ego escribió: 13 Jul 2022, 15:07
Pero si ya no llega a una nota y grabado en pista!... :eyebrow: no todos los ritmos son para todo el mundo, se creerian que hacer el Gloria Stephan era fácil lmfao
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Oye menudo temazo :yuju:

Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Me encantaaaaaa!!! quiero escucharla de estudio!!! me encanta el nombre jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Qué temasoteeee,lo va a petar :queen:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Yo es que no puedo con su actitud de niñata, que necesidad… debe ser para llegar a más público porque luego la ves en segun que entrevistas y parece una persona totalmente diferente
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

A mí esta nueva no me gusta pero creo que tiene potencial para que le guste a la gente.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

A mi me parece que la voz" flamenca"de ella tan agudilla con el merengue pega como un cristo dos pistolas pero bue.....pa arriba lo latino que es lo que se lleva y toca
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Que guay, me recuerda a mi viaje de fin de carrera, que estaba Omega a tope con “Chambonea”. Espero que no se marque un Lo Presiento/De Madrugá.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

A mí me gusta mucho y ésta la saca seguro. Yo creo que las demás la sacará a final del tour ❤️. En el concierto gustó mucho también.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Rosalía

Isa_88 escribió: 13 Jul 2022, 17:31 Yo es que no puedo con su actitud de niñata, que necesidad… debe ser para llegar a más público porque luego la ves en segun que entrevistas y parece una persona totalmente diferente
Ya sé que todo es un personaje, marketing, una pose, llámalo X, pero es que me da como vergüencilla cuando pone estos caretos:



Del chou hablan maravillas en twitter, eso sí.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Tenía mis dudas con la puesta en escena pero gana un montón viendolo allí!!! Me decía mi amigo pero baila! Y la verdad que en algunas no me salía porque estaba mirando la puesta en escena con atención (bailarines y luces, un 10). De verdad que sí algo me ha ratificado lo de anoche es que te podrá gustar o no lo que hace, te podrá parecer choni pero decir que no sabe cantar o que no tiene voz es de mucha audacia.

Yo me vine triste porque no sé porqué no cantó De Plata, es la única variación que he visto de los tracklist que ha llevado a los conciertos anteriores, y era una de las que más ganas tenía de escuchar, así que me dio bajón. No sé si es porque no le está terminando de salir muy bien en los directos o qué, pero me hubiera gustado escuchar algo de Los Ángeles :cry:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Qué dices @Lotte5 , no sabía que en algunos conciertos no cantaba De Plata, qué bajón.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Sí, queda por ver si es que la va a quitar por lo que sea o fue algo ayer puntual de este concierto...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes