FRESHLY COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  FRESHLY COSMETICS

Abro hilo de la marca, que no tenemos, y veo que se menciona en diferentes temas.

https://www.freshlycosmetics.com/es/


Imagen



¿Han probado algo?

Edito para dejar un descuento de un 25% en toda la web hasta el día 21/06 a las 23:59.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  FRESHLY COSMETICS

Yo he probado el sérum de Vitamina C y el azul, y bueno... la verdad es que no me han convencido. Sin embargo el autobronceador, muy bien!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  FRESHLY COSMETICS

De la marca solo tengo la mascarilla emerald con arcilla y la verdad que muy bien pero he probado otras de arcilla y también bien.

Confesaré que la marca me causa un poco de rechazo por toda la publi que nos meten las influs con ella, creo que está sobrevalorada en RRSS.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  FRESHLY COSMETICS

A mi me pasa como a @Miss Trendy , de tanto escucharla a influencers me crea cierta desconfianza o hartazgo directamente (mismo caso que Yepoda) aunque hay un par de artículos que sí me “arriesgaría” a probar como el limpiador facial y el aceite corporal.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  FRESHLY COSMETICS

A mi el serum azul me gusta bastante
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  FRESHLY COSMETICS

Yo probé el limpiador ese Rose Quartz tan maravilloso, y el sérum azul/lila (no me acuerdo) y me parecieron los dos una castaña, me dieron unos granos internos que me dolían horrores. Al final los tiré a la mitad los dos, no la quiero ni regalada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  FRESHLY COSMETICS

Yo me esperaba que el sérum azul iba a ser como el de Sunday Riley, pero ni de coña.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  FRESHLY COSMETICS

Yo estoy usando el aceite corporal y huele muy bien. Es muy agradable de usar.

Me lo regalaron en la inauguración de la tienda.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  FRESHLY COSMETICS

Hoy empiezan los Freshly Days con descuentos de 30% en toda la web, 35% en compras de más de 49 € y 40% en productos seleccionados.

https://www.freshlycosmetics.com/es/productos/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  FRESHLY COSMETICS

Al principio me llamaba la atención la marca, apareció de la nada y de repente me salía en mucha publicidad de Instagram. Tiene productos interesantes, pero el único que he probado no me gustó nada, por lo que pocas ganas tengo de repetir con la marca y más ahora que se la veo a muchas influencers. Me genera rechazo.

Probé el sérum contorno de ojos y para mí fue bastante fiasco. No noté nada, corto en hidratación.

Si fuera un poco más barato a lo mejor me animaría con algo más, pero me da la sensación que sus productos no valen lo que cuestan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  FRESHLY COSMETICS

Yo es que solo compro cuando hacen ofertas
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  FRESHLY COSMETICS

Cuando fui a Valencia en el puente de Junio vi una tienda de Freshly pero no entré, quizá debería haber aprovechado pot si no envían a Canarias.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  FRESHLY COSMETICS

Yessel escribió: 10 Jul 2022, 07:59 Cuando fui a Valencia en el puente de Junio vi una tienda de Freshly pero no entré, quizá debería haber aprovechado pot si no envían a Canarias.
Sí envían.
Imagen
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  FRESHLY COSMETICS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  FRESHLY COSMETICS

A mi el gel para rizos me gusta mucho mucho. Y es más barato que otros que he comprado que ni fu ni fa
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  FRESHLY COSMETICS

Yo siempre que paso al lado de la tienda de Valencia, la veo vacía. Sólo he visto gente el día de la inauguración, con cola enorme. Y me da cierta pena pero creo que un poco se lo ha buscado la marca por hacer publicidad engañosa, ser demasiado comercial y poner unos precios elevados no correspondientes con calidad-precio.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  FRESHLY COSMETICS

¿Qué opinais del serum de vitamina C? Lo compré a mitad de precio en el BF (que menos mal pq me parece caro) y la verdad es que no he notado nada, ¿a alguien más le pasa lo mismo?
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  FRESHLY COSMETICS

Aprovechando los freshly days he cogido el serum efecto bronceado y la sombra de ojos en crema , estaba dudando de si coger el famoso aceite pero tengo casi entero el de Nuxe y no quiero acumular . El serum lo quiero para mezclar con la crema hidratante y dar efecto bueno cara que en verano paso de maquillarme, a ver que tal
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  FRESHLY COSMETICS

esperando el serum efecto bronceado!
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  FRESHLY COSMETICS

Qué tal el famoso aceite golden radiance??

Alguien que lo haya usado y también el clásico de Nuxe? con cuál se queda?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes