MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Cuéntanos @Andereño ! :loca:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

@canela Pues me he comprado estas 3 cosas. He repetido con ropa de baño. En las ventas privadas me pedí uno y voy super cómoda así que ahora he aprovechado. El jersey lo tenía super fichado a parte que me encanta el trabajo de bordado de Xianacobo y por último esta blusa de florecitas pequeñas que me parece muy bonita


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

El jersey rosa es precioso 😍
DosBurbujas
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2021, 10:52

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Hola chicas, me encanta este tema. Una pregunta: alguien ha compardo en vilma showroom? Me gusta lo q tienen pero no se que calidades manejan. Muchas gracias
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Muy bonito y súper delicado. Me encanta @Andereño
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Gracias @canela Y @Dr. Livingstone .

Hoy ha publicado Zubi en ig que mañana va haber video enseñando el adelanto de la nueva temporada. En la web ya están colgadas algunas prendas. Ahora estoy con el móvil a ver si luego cuelgo alguna foto

Edito para decir que lo he colgado en el hilo de novedades
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

¿Habéis visto el adelanto de la nueva cole de TrianabyC? A mí me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

https://www.timpersbrand.com/

Timpers es la marca que calzará a los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos de Tokio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

En Rita Vo hay descuento extra del 30% sobre el precio rebajado. Lo pongo por si a alguien le interesa....
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

SnoopyCrisprCas escribió: 06 Ago 2021, 19:13 https://www.timpersbrand.com/

Timpers es la marca que calzará a los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos de Tokio.
Me llaman bastante, en octubre quizá me anime, cuando llegue un poco el fresquete.

De momento, este mes he picado con unas alpargatas en Pitusas :queen:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Zubi ha añadido alguna prenda a las rebajas durante este fin de semana. Me tienda la parka desde que la sacaron.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Hoy ha salido lo nuevo de Counting Clouds. A mí no me ha gustado mucho y lo que me ha sorprendido es la subida de precios que se ha marcado.

A ver las siguientes mini colecciones porque es una marca que me suele gustar mucho.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

El domingo sale la cole de Rita von. Esta blusa me ha parecido muy bonita

Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

De Rita von me compré un kimono del que me enamoré nada más verlo. Hace un par de días lo estrené oficialmente y me gusta mucho.

De Counting Clouds hay prendas que me gustan, pero ya se me sale un poco de presupuesto.

La verdad es que Instagram me ayuda mucho a descubrir marcas que no conocía. Poco a poco quiero ir animándome a comprar más. Justamente ayer me llegó un pedido de Capitán Denim y estoy contenta porque he acertado la talla de pantalones, que es una de las prendas que más miedo me da a comprar online.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Pues al final me he comprado la blusa de arriba que puse de Rita se agotó en cuanto la sacaron y me arrepentí de no haberla pedido. Ahora han abierto preorder y en 15 días se recibiran.

Imagen

Ah y por si alguien le interesa también en Maitane Bilbao hay venta de pañuelos de muestrario. No suele tener rebajas así que es una buena oportunidad

https://maitanebilbao.com/?v=04c19fa1e772
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Sabéis si Back Couture hace algo por rebajas? Se me ha antojado un mono pero es que se me va mucho de precio y encima este mes ya piqué con un vestido de La Casita de Wendy así que no es plan de volver a pecar con esos precios.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Lotte5 escribió: 12 Jun 2022, 19:50 Sabéis si Back Couture hace algo por rebajas? Se me ha antojado un mono pero es que se me va mucho de precio y encima este mes ya piqué con un vestido de La Casita de Wendy así que no es plan de volver a pecar con esos precios.
No suele hacer rebajas al uso...cuando acaba la temporada hace algo pero no más de un 20% y si una prenda la vende muy mal a esa sí que le mete descuento como un abrigo de este invierno que tiene un 50%.

Este finde ha tenido un descuento del 10% pero el mayor descuento que ofrece es en el lanzamiento de la marca porque está en producción y recibes las prendas un mes y medio más tarde y lo hace para compensar la espera.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Andereño escribió: 13 Jun 2022, 19:22
Lotte5 escribió: 12 Jun 2022, 19:50 Sabéis si Back Couture hace algo por rebajas? Se me ha antojado un mono pero es que se me va mucho de precio y encima este mes ya piqué con un vestido de La Casita de Wendy así que no es plan de volver a pecar con esos precios.
No suele hacer rebajas al uso...cuando acaba la temporada hace algo pero no más de un 20% y si una prenda la vende muy mal a esa sí que le mete descuento como un abrigo de este invierno que tiene un 50%.

Este finde ha tenido un descuento del 10% pero el mayor descuento que ofrece es en el lanzamiento de la marca porque está en producción y recibes las prendas un mes y medio más tarde y lo hace para compensar la espera.
Muchas gracias! Al final se agotó lo que quería ese mismo finde...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

No se si iría aquí pero compré en una tienda local unas sandalias de la marca Buonarotti, fabricadas en Elche, muy cómodas y bien de precio, se va a convertir en mi marca de calzado. Tienen web para ver sus modelos pero no venden desde ella a minoristas, hay que buscar donde trabajen con ella.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

Me quedo por aquí. Como muchas estoy intentando comprar cosas de más calidad, con mejor tejido, mejor costuras y parronaje. Y como muchas estoy encontrando el mismo problema: los cortes y diseños. Me es muy difícil encontrar prendas que sean de mi estilo a veces algo por aquí otra cosa por allí ... Muchos diseños muy cuadrados o sin forma que no me favorecen ni me sientan bien porque no soy de estructura lánguida. Creo que es problema del volumen de ventas y que si hubiera más demanda habría más diseños por marca. Pero bueno, he de decir que entre distintas marcas tengo mi lista de deseos personal llena

El precio también me sorprende y no me sorprende tanto porque conozco a gente en sector textil en España. Ahora, habéis pensado en lo que cobra Zara? Pongamos de ejemplo la última prenda que me he comprado: pantalón fluido de cupro certificado got, cupro hecho en España, pantalón diseñado y cosido en España, con compromiso de que los trabajadores cobren un salario digno (cosa importante porque el convenio del sector es un poco caca, aunque si ganan según ley), con tratamiento del tejido no solo en normativa europea si no ademas ecológico:80 leteles menos 10% 72. Zara: pantalón fluido en lino , que en realidad es mayorítariamente poliéster 45%, , lino 31%, algodón 23% y el elastano de rigor. En realidad de lino tiene risas, pero vamos a publicitarlo así que mola más. Hecho en Marruecos, que si si el convenio aquí es caca allí, lo que cobren y las horas que echen, risas. Del tejido no hablamos porque no dan información. Tratamiento del tejido apuesto que otro jajas, China probablemente o India porque no tienes que cumplir normativas de seguridad ni de medio ambiente y es infinitamente más barato hasta el ridículo (después está la consecuencia maravillosa de que han analizado la ropa y nos estamos metiendo metales pesados vía dérmica, por ejemplo. O lo que nos bebemos y comemos porque lo soltamos en el agua, pero más barato es). Pues precio: 49,99 . Pues ... No me compensa oiga, lo he pensado y repensado y en realidad zara es mucho más caro con diferencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes