"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ángela Portero en Twitter diciendo, poco más o menos, que a la Raid le hicieron la rula con la casa, que ella tenía derecho al usufructo vitalicio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 09 Jul 2022, 22:25 Ángela Portero en Twitter diciendo, poco más o menos, que a la Raid le hicieron la rula con la casa, que ella tenía derecho al usufructo vitalicio.
Sí claro porque lo diga ella :lol:

Es que está clarísimo que les importa una mierda saber la verdad, solo les mueve el odio.

También es que si no da la nota no la llevan a ningún sitio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otra que no se ha visto el documental?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sí lo ven, si. Pero para poder sacar bilis agusto.
Que esos "periodistas" tan listos, sí que son lo peor. No sólo no se informaron en su momento, es que ni con las pruebas delante se bajan de la burra. Ni con avioneta de la vuelta al cole, oyes... ellos con el "habla chucho, que no te escucho" :lala:
Es desquiciante.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que, más que odio, en casos como Ángela Portero o Rosa Villacastín quieren salvarse el culo. Han quedado retratados todos como una mierda de periodistas y, para ellos, lo único que les salva es que R2 sea una arpía a la que se le ha ido la cabeza (algo así dijo la impresentable de Rosa Villacastín) y se esté inventando todo. Si reconocen que R2 es una persona cuerda, que tiene razón y pruebas que lo demuestran, significa que ellos no han hecho su trabajo en 20 años o, peor, que sabían la verdad pero prefirieron mentir.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 09 Jul 2022, 23:17 Yo creo que, más que odio, en casos como Ángela Portero o Rosa Villacastín quieren salvarse el culo. Han quedado retratados todos como una mierda de periodistas y, para ellos, lo único que les salva es que R2 sea una arpía a la que se le ha ido la cabeza (algo así dijo la impresentable de Rosa Villacastín) y se esté inventando todo. Si reconocen que R2 es una persona cuerda, que tiene razón y pruebas que lo demuestran, significa que ellos no han hecho su trabajo en 20 años o, peor, que sabían la verdad pero prefirieron mentir.
Yo también creo que sobre todo es eso
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también creo que van por ahí los tiros. Desde luego que el periodismo rosa en general ha quedado muy retratado con todo este tema.
Como cuando Raid decía en todos los programas que iba a llevar los papeles y nunca se lo pedían. Igualito que el impío.

Deseando ver ya el capítulo 5. Ortega calienta, que sales.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 09 Jul 2022, 20:36
cerocero escribió: 09 Jul 2022, 20:11 ¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Lo marciano es que fuera AD, eso sí me parece surrealista, que poca vergüenza, que y lo ha Ia visto, claro, pero flipo cada vez que lo veo
Pues mira yo lo de AD no lo veo tan raro, al fin y al cabo era el padre de sus nietos y en 2001 todavía no la había liado tanto en los platós con R2.


Yo recuerdo que en su momento me quedé loquer cuando apareció AD. No porque fuera el ex sino porque ya había hablado mal de R2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No tiene escrúpulos, no tiene moral, ni vergüenza ni nada que se le parezca, lo que a los demás nos parece una bestialidad él lo hace como si nada y se queda más ancho que pancho.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también recuerdo que flipé cuando se supo que había aparecido por ahí AD, que pinta de soplapollas tenía en esa época, por cierto
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que no sé es cómo no apareció por el entierro de R1 con lo sinvergüenza que es y lo que lloró en el plató de A tu lado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí de las cosas que más me flipa es cuando se pone a hablar de cómo le querían sus suegros llorando desconsoladamente. Diciendo que R1 dijo en su lecho de muerte que se iba tranquila porque sabía que los iba a cuidar, y R3 asintiendo con cara de orgullo y aplaudiendo :lol: :lol: :lol: Lo peor es que lleva toda la vida destripándolos a todos por los platós y a nadie le extrañó??

En serio, es que lo de este hombre debe tener un nombre en psicología.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 09 Jul 2022, 23:58
Argo escribió: 09 Jul 2022, 20:36
cerocero escribió: 09 Jul 2022, 20:11 ¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Lo marciano es que fuera AD, eso sí me parece surrealista, que poca vergüenza, que y lo ha Ia visto, claro, pero flipo cada vez que lo veo
Pues mira yo lo de AD no lo veo tan raro, al fin y al cabo era el padre de sus nietos y en 2001 todavía no la había liado tanto en los platós con R2.


Yo recuerdo que en su momento me quedé loquer cuando apareció AD. No porque fuera el ex sino porque ya había hablado mal de R2.
Pufff la frase de Pedro "Mis nietos le recriminaran el día de mañana que haya hablado así de su madre" vista desde la actualidad me causa terror, angustia, dolor... Ha sucedido todo lo contrario.
Última edición por Cris el 10 Jul 2022, 09:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo pensaba lo mismo que él 😔
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 10 Jul 2022, 01:22 A mí de las cosas que más me flipa es cuando se pone a hablar de cómo le querían sus suegros llorando desconsoladamente. Diciendo que R1 dijo en su lecho de muerte que se iba tranquila porque sabía que los iba a cuidar, y R3 asintiendo con cara de orgullo y aplaudiendo :lol: :lol: :lol: Lo peor es que lleva toda la vida destripándolos a todos por los platós y a nadie le extrañó??

En serio, es que lo de este hombre debe tener un nombre en psicología.
Desde luego que como guionista no tiene precio.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 10 Jul 2022, 01:22

En serio, es que lo de este hombre debe tener un nombre en psicología.
Es un psicópata narcisista. Hace tiempo que lo tenemos identificado :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La verdad que con toda esta gente psicólogos y psiquiatras harían su agosto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 09 Jul 2022, 20:36
cerocero escribió: 09 Jul 2022, 20:11 ¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Lo marciano es que fuera AD, eso sí me parece surrealista, que poca vergüenza, que y lo ha Ia visto, claro, pero flipo cada vez que lo veo
Pues mira yo lo de AD no lo veo tan raro, al fin y al cabo era el padre de sus nietos y en 2001 todavía no la había liado tanto en los platós con R2.
Como que no? si se la lió desde el minuto 0 y Pedro no le podía ni ver.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 09 Jul 2022, 22:00 Ah, al piso! Pues ni idea, en calidad de excuñados :lol: yo es que viendo las imágenes pensé que era siempre el tanatorio, que lo llevaron allí esa misma tarde-noche, pero igual me equivoco
Argo escribió: 09 Jul 2022, 20:36
cerocero escribió: 09 Jul 2022, 20:11 ¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Lo marciano es que fuera AD, eso sí me parece surrealista, que poca vergüenza, que y lo ha Ia visto, claro, pero flipo cada vez que lo veo
Pues mira yo lo de AD no lo veo tan raro, al fin y al cabo era el padre de sus nietos y en 2001 todavía no la había liado tanto en los platós con R2.
Que va, en el 2001 ya tenía demandada a RJ por 1000 millones de pesetas, ya llevaba por lo menos dos años en CM hablando de los amantes de RC, ya estaba con Rodríguez Menéndez llamando narcotraficante a Fidel...la había liado ya pardisima.
A mí me flipa que le tuvieran tanto miedo, de verdad que sí (me refiero a los padres de RC y a sus familiares)




Ya he podido verlo:
► Mostrar Spoiler
sobre lo que comentas en el spoiler
Spoiler
- Lo de los trofeos es una vergüenza, y más teniendo en cuenta que ella no se metió en valorar, ni joyas, ni obras de arte que habia en el piso y se lo dejó todo a la Mosquera, otra cosa más que desmuestra lo rastrera y pesetera que ha sido.

- Sí que incumplió porque ya se habia casó con Toni Anipke en 2004. Ella tenia el usufructo de esos 6 años siempre y cuando no volviera a casarse. Lo que pasa es que RC no quería follones porque ya estaba en Houston con su madre enferma y fue la forma rápida de quitársela de encima, pero como ella misma dice, llega a pillarla ahora y no ve ni un euro.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 10 Jul 2022, 00:57 Lo que no sé es cómo no apareció por el entierro de R1 con lo sinvergüenza que es y lo que lloró en el plató de A tu lado.
porque ahí si que lo hubieran linchado a palos.

PD: perdon el triple posteo :roll: :bag:
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes