"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mil gracias @Lou no se me había ocurrido mirar ahí.
Me pongo a verlo!!
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:lol33: :meparto:
Qué risas de vídeo :meparto:




Y yo la única pringada que ha pagado Mitele... pues yo no les saco de pobres. :helloo:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Va puesto como una cuba no? Se tambalea y todo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo entiendo a Gloria, habría que preservar la dignidad de este señor tan digno. :yess:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 09 Jul 2022, 16:03 Estoy viendo el 2 y me encanta esa entrevista que sacan de RJ en una revista en la que habla de lo que escribía y lo que escribe y dice como que no lo enseña pero a lo mejor algún día lo publica. Y de fondo Amador "mi hermana nada más que escribía para firmar autógrafos y cheques"
FAN
Y esos son los que aman a Rocío jurado, dejándola como poco más que una cateta, cuando todo el mundo sabe que adoraba leer, el cine y que se formaba en muchas cosas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues me pongo a ver el 4. Hasta hoy os leía hablar de los anteriores y pensaba que bueno, me lo estaba perdiendo pero tampoco contaba nada nuevo que no se supiera. Pero al de esta semana y después de leeros (todos los spoilers sin dejar uno) sí que le tenía ganas y me daba muchísima rabia no poder verlo. Voy
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sí, sí. Como el sobrino Amador Venenito Junior, diciendo que le hubiese pegado un guantazo al Ser, que de amedrentarse con él nada. Todos conocían mejor a R1 y Pedro que R2.

O Rosa Villacastín, que a saber qué inquina tiene con R2. Leí un tuit suyo que decía que quería cambiar la historia de sus padres. Solo faltaba que sea la única persona que, además de no tener derecho a réplica, no pueda contar cosas de sus padres y anécdotas. Todos contando la vida en verso durante años de los dos, pero R2 vende su intimidad/se inventa su vida/ no tenía ni idea de cómo eran. Alucinante.

Por cierto... ¿estas dos? Lo de que "nada une más que un enemigo común" define perfectamente a esta jauría. Y lo de subir la portada de R3... es que yo entiendo que te caiga horrible R2, pero ¿no ver que son más malos que la quina todos?


Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es asqueroso que después de haber visto el 4 en el foro de las cotorras sigan poniendo a caldo a R2.
Qué maldad tienen, madre mía qué asco!
y me la suda que me lean.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué rostro hay que tener para presentarse en el tanatorio y los excuñados en la casa, a fin de qué?
Tampoco es que me sorprenda, pero dice mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

► Mostrar Spoiler
¿En ese foro les cae bien alguien? Las imagino fans de Cospedal y Cifuentes.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En el proximo capitulo tendria que explicar lo de Ortega a traves de declaraciones de los mediaticos.. asi la GC teendria que ir contra sus "amados" titos
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Lo marciano es que fuera AD, eso sí me parece surrealista, que poca vergüenza, que y lo ha Ia visto, claro, pero flipo cada vez que lo veo
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo veo normal que fueran Amador y Rosa, se llevaban bien y era el padre de su sobrina y una persona que se supone "querida".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que la forera a la que le ha sorprendido, ha dicho que le sorprende que fueran Amador y Rosa al piso donde murió, no al tanatorio.
Que fuera Amador (mandado por su hermana) para ver si podía hacer algo, me suena muy típico de esas situaciones. Ahora, Rosa, pues no pintaba nada. Todo esto contando con que no recuerdo si las imágenes eran entrando al piso o al tanatorio.


Edito que acabo de leer a otra forera. Lo que sorprende es la visita al piso, no al tanatorio. Y no, no pinta nada.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 09 Jul 2022, 20:11 ¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Lo marciano es que fuera AD, eso sí me parece surrealista, que poca vergüenza, que y lo ha Ia visto, claro, pero flipo cada vez que lo veo
Pues mira yo lo de AD no lo veo tan raro, al fin y al cabo era el padre de sus nietos y en 2001 todavía no la había liado tanto en los platós con R2.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me refería al piso, que no había llegado ni la hija y ya aparecieron ellos. Y más raro después de saber que PC estaba hasta los mismos de ellos. Que eso nosotros lo sabemos ahora, pero dentro de la familia dudo que sea novedad.

Edito: que de AD no me parece normal nada, que aunque todavía no la liara tanto lo de no querer marcharse de la casa de RJ ya tenía que haber pasado y además, que no lo tragaba de nunca. Fue para ver si podia dar que hablar si no le dejaban entrar
Última edición por Lanni el 09 Jul 2022, 21:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre, a mí que fueran Venenito y consorte al tanatorio me parece lo más normal del mundo. Yo me refería al piso.

AD por entonces ya debía andar de programa en programa porque he visto capturas de Pedro diciendo que sus hijos el día de mañana le iban a recriminar a su padre cómo hablaba de su madre (qué pena) y que él también lo haría cuando tuviera oportunidad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah, al piso! Pues ni idea, en calidad de excuñados :lol: yo es que viendo las imágenes pensé que era siempre el tanatorio, que lo llevaron allí esa misma tarde-noche, pero igual me equivoco
Argo escribió: 09 Jul 2022, 20:36
cerocero escribió: 09 Jul 2022, 20:11 ¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Lo marciano es que fuera AD, eso sí me parece surrealista, que poca vergüenza, que y lo ha Ia visto, claro, pero flipo cada vez que lo veo
Pues mira yo lo de AD no lo veo tan raro, al fin y al cabo era el padre de sus nietos y en 2001 todavía no la había liado tanto en los platós con R2.
Que va, en el 2001 ya tenía demandada a RJ por 1000 millones de pesetas, ya llevaba por lo menos dos años en CM hablando de los amantes de RC, ya estaba con Rodríguez Menéndez llamando narcotraficante a Fidel...la había liado ya pardisima.
A mí me flipa que le tuvieran tanto miedo, de verdad que sí (me refiero a los padres de RC y a sus familiares)




Ya he podido verlo:
► Mostrar Spoiler
Última edición por cerocero el 09 Jul 2022, 22:29, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy en Viva los trinkers han dicho algo de Raquel Mosquera???
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo vi de casualidad 10 min y estuvieron todo el rato con la desaparición de Rebeca
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes