Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni una sola vez que no lea Kike Calleja y piense en Kike Sarasola y no entienda nada durante 3 segundos
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que no entiendo es porque usó las mismas palabras de Mdm ¿era un guiño a ella? Ojalá volviesen, menudo salseo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No quieras tan mal a María del Monte que parece maja. menudo marrón tiene que ser tener de pareja a la Panto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puede que el "pero con respeto" signifique algo como "aqui que salga del armario quien quiera, a mi si me queréis dejaaarme tranquila".

Aquí, especulando un sábado cualquiera :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo mejor con la edad y los disgustos q le ha dado su pequeño sin alma ya se ha calmado 🤭
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta es otra soberbia, que no nos engañe.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

solo faltaba sacar la mantilla del arcoiris y sacar a alguien a bailar y calcado a MdM. ( aunque me encantaria que volviesen, imaginate)
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo he visto bastante claro. A una folclórica le gusta más una metáfora que un peine, nunca dicen nada en claro. Y con 66 tampoco espero un discurso prolijo en la materia.

Estuve allí anoche y fue bastante epic, cuando arrancó con Se me enamora el alma y con Así Fue yo lo di todo, no me escondo jaja. Será una choriza y una soberbia pero musicalmente es un leyendón. Espero que el pequeño sin luces esté muy muy escocido.

Os dejo este vídeo con Quintero. Lo del tren de la bruja es una idea de olla maestra jajaj

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@superanita yo también lo hubiera dado todo con esos temazos, al cesar lo que es del César.
Yo no me esperaba que fuera a reconocerlo nunca, esta mujer toca fondo pero siempre renace, esto le va a venir bien pa lo suyo
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay yo también lo hubiese dado todo en el concierto de ayer si hubiese ido, por muy choriza que sea.
Por cierto, tipazo con 66.

La frase "yo soy una más de ustedes" es total, yo también me la apropio pa mis cosas. Y como ya han dicho, pronunciarla el día del Orgullo significa lo que significa y no otra cosa.

La Panto nunca defrauda, qué vida más intensa.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El día que nos falte la echaremos en falta, vaya vida. Un biopic suyo gana el festival de Cannes y 10 oscars
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 23 May 2022, 01:26
Pero da para una serie su vida que ni juego de tronos. Matrimonio "de ensueño" previa maldición gitana, viuda al poco con un bebé de 8 meses, robo de esmeraldas colombianas, romance lésbico tomentoso con una sugar mummy, adopción irregular de niña peruana con su amante lesbiana, otra ruptura sentimental con drama incluido, negocios fallidos, amores clandestinos con alcalde corrupto, exmujer que no se calla ni debajo del agua, niños con adolescencias moviditas, cárcel y caída en desgracia, enfrentamiento con el pequeño del alma...
Recupero este mensaje que me hizo mucha gracia en su día de @cerocero en el que hizo un resumen de la vida de la Panto, habría que añadir ahora "salir del armario a los 66 el día del Orgullo mientras la gente te corea "ay ay ay, Pantoja es lo que hay"".
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver yo creo que es ambiguo pero teniendo en cuenta al personaje y los antecedentes Creo que ha reconocido su relacion con Maria
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y yo que la veo como una oportunista, no me lo saco. Aunque lo entiendo, puede reconocerlo sin tener que colgarse la etiqueta y que la dejen tranquila, cosa muy respetable claro está. Cada cosa en su sitio, que sea una choriza no legitima para el escarnio público.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la vi emocionada, no por eso, supongo, pero teniendo en cuenta que su última aparición pública en España fue en el juicio en el que le dijeron de todo pues un baño de masas en Plaza España con toda la gente llamándola guapa y jaleandola le tiene que emocionar
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 09 Jul 2022, 14:35 Yo la vi emocionada, no por eso, supongo, pero teniendo en cuenta que su última aparición pública en España fue en el juicio en el que le dijeron de todo pues un baño de masas en Plaza España con toda la gente llamándola guapa y jaleandola le tiene que emocionar
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tu orientación s*xual no te hace mejor persona, que esto es como cuando te mueres y pasas a ser un ser de luz cuando toda tu vida te has dedicado a escupir veneno (hola Mila); y la Panto sigue siendo igual de chunga, soberbia, ávara y ladrona.
Y yo, que soy mal pensada, creo que con esto ha visto un filón.

En cualquier caso, me alegro de que se haya "liberado", seguramente ha esperado tanto por su madre, porque era vox populi.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me parece oportunista, y más después de que lo hiciera María, diciendo casi lo mismo, hace unos días.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El público estaba esperando el momentazo de que la panto lo soltara. No iban a estar chillando choriza, había que pelotearla un rato, pero salvo 4 flanes locas perdidas todos sabemos que le gusta mucho el dinero ajeno entre otras lindezas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes