K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Off Topic
Me queda muy largo el mensaje anterior :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: , lo corto y pego en otro :bag: :bag: :bag:
Yo venía porque ayer los seventinos, en concreto Hoshi, dio que hablar en RRSS y fue tendencia en distintas horas :alabanza:

fue tendencia porque colgó un vídeo de Mingyu y Wonwoo (el de las gafas) haciendo el challenge de la canción de los líderes moviendo el cucu (fue tendencia porque que salga Wonwoo en un contenido así es más raro que ver a los de BTS con un calzado decente y bonito :hide1: y eso solamente lo consigue Hoshi :bb: ):

:yuju:
protagonizó otro momentazo que quedará en la historia del grupo :lol33:
¿Os acordáis de la rapera Youngji que se le dan muy bien los programas de variedades y que su bias era Hoshi? Ahora tiene un programa en yutuf donde invita a beber (bebidas alcohólicas) a sus invitados/as en su minicasa (la suya de verdad). De momento ha llevado a:
1️⃣ Soobin de los teletextos, se emitió hace 2 semanas y ya tiene casi 3 millones de visualizaciones
2️⃣ Sunmi, lo colgó hace una semana y tiene 2 millones de visualizaciones
3️⃣ Hoshi: lo colgó hace menos de 24 horas y ya tiene más de un millón y setecientos mil visualizaciones :wow:

Dejo el programa entero:


¿Qué pasó?: el encuentro está muy gracioso ya de por sí lo que pasa es que hay cosas que se pueden perder porque son referencias a la historia del grupo, sus canciones y al mismo Hoshi. Pero por contar algo, la cosa comienza con un juego y es que el que diga una palabra en inglés tiene que beber (un lingotazo de soju) y si realizan una acción prohibida (para él es tocarse el pelo y para ella es levantarse de la silla) también tienen que beber… evidentemente terminaron más pedo que Alfredo con Hoshi llorando porque quiere mucho a su compañía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


▪️ Lo que le valió que Mingyu se descojonara de él en weverse


▪️ Después Hoshi intentó enseñarle a la chica la coreografía de HOT para hacer un challenge y se puede ver que no va bien :wirr: (la canción todavía no se había estrenado) :loll:


▪️ Abrazando una bolsa de hielo...



▪️ Alguien puede pensar “es broma”... pues resulta que Jeonghan (el :twisted: ) también puso en weverse que después de ir a grabar lo del programa de yutuf, Hoshi se fue a entrenar y que tenía el vídeo de él entrenado borracho… pues lo ha colgado :meparto:
Jeonghan está detrás sentado al lado de Wonwoo (se ve en el espejo, Jeonghan va de blanco y detrás Wonwoo con un gorro negro) y, al tiempo que graba a Hoshi, va narrando (es lo que dice más en o menos en el texto pero yo he visto otras traducciones en inglés más completas), que Hoshi está un pelín perjudicado después de venir de un programa, Vernon le dice a Hoshi que no se esfuerce mucho que va pedo y se puede lesionar y Wonwoo es el que comenta que a pesar del estado en que está, que Hoshi tiene rollazo bailando :uma:

Menuda panda :meparto: :loll: :lol33: es mortal el vídeo, pero oye, Hoshi borracho baila mejor que varios sobrios :hide1:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy :meparto: desde que ayer vi los vídeos de Hoshi como las grecas abrazado a la bolsa de hielo.

Y menos mal que lo paró porque quería seguir :loll: y eso del bote tiene pinta de tener más alcohol que el soju.


Que me hace mucha gracia que Hoshi se asocie con el tigre, creo que es cosa de él (que nos informe la experta @Darcy) porque lo que tiene es cara de ratón, pero me encanta su saludo de tigre.


Y con Wonwoo a cada cosa que veo más bonico me parece, no es sólo que sea muy guapo es que tiene cara de ser buenísima persona.




Hasta hoy no he visto los vídeos de las chicas japonesas, y aunque las canciones no me dicen mucho, me encanta como bailan. Lo de las vespas no me gustó y siempre me parecen tan sosas que vi el MV a medias y sólo escuché la canción. Hace poco me puse otra vez NextLevel y quitando la parte del principio (que me hace mucha gracia porque me acuerdo de Joohoney de Monsta X) y el estribillo, la canción sigue siendo un horror.



A los SKZ coronados ya les han dado el alta(como a mi) y seguiran con la gira, hoy y mañana están en LA.




Lo del mini-avance del In The Soop de Tae con sus amigos lo pongo en el otro hilo para no offtopiquear en este.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal "Hoshi" significa "ojos de tigre" y por eso le gusta, pero bastante gente le dice que se parece a un hámster (además, es del año de la rata :jiji: ) y eso no le gusta nada porque dice que él es un tigre... de hecho, en su cumpleaños, los del staff le prepararon una tarta que la mitad era un tigre y la otra un hámster...



Otro ejemplo es un vídeo donde Hoshi le comenta a Jeonghan que en weverse hay gente que le llama hámster y que le dan muchos "me gusta" y Jeonghan le dice que lo de tigre es genial (como que es mejor y más apropiado que hámster) y Hoshi se queda satisfecho :meparto: :meparto:


ArianeDostal escribió: 09 Jul 2022, 12:37 Y menos mal que lo paró porque quería seguir :loll: y eso del bote tiene pinta de tener más alcohol que el soju.
Lo del bote es soju, lo de las bebidas es como temático, en cada programa pone una distinta, en el de Soobin era Kahlúa, el de Sunmi no lo vi pero en el de Hoshi tocó cerveza y soju :drunk: ella al principio le pregunta a Hoshi cuál es su tolerancia de alcohol y éste contesta que una botella y media… al dispensador le había puesto 4
El dispensador es una cosa así…
Imagen

empezaron como personas civilizadas, utilizando el grifo
Imagen

pero evidentemente tarda bastante en llenar el vaso de chupito por lo que optaron por el plan más sencillo y rápido: quitarle la tapa y pillar el soju por arriba como si pillaras agua del mar con un cubo
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

:caballo:
Estaba mirando las tendencias del festival y me ha hecho gracia este vídeo de Moonbin de Astro (tienen alfombra roja) y me parece que alguien de ahí detrás es de España y también han puesto la bandera del orgullo :D:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Jul 2022, 16:39
Lo del bote es soju, lo de las bebidas es como temático, en cada programa pone una distinta, en el de Soobin era Kahlúa, el de Sunmi no lo vi pero en el de Hoshi tocó cerveza y soju :drunk: ella al principio le pregunta a Hoshi cuál es su tolerancia de alcohol y éste contesta que una botella y media… al dispensador le había puesto 4
El dispensador es una cosa así…

empezaron como personas civilizadas, utilizando el grifo

pero evidentemente tarda bastante en llenar el vaso de chupito por lo que optaron por el plan más sencillo y rápido: quitarle la tapa y pillar el soju por arriba como si pillaras agua del mar con un cubo

:meparto: :meparto: :meparto:
Al ver el bote con tapa arriba pensé que era el licor de "cosas" casero que siempre sale en las series, que es el orgullo de sus "creadores", y que ya se habían bebido todas las botellas de soju de la mesa :meparto:



Lo de la tarta con los dos animales lo vi, y también un vídeo de un fansing en el que al parecer una fan le cambió el horanghae por algo referido a hamster, creo, y se le ve la cara de "confusión".


He estado viendo cosas de Chen en Londres :enamorado: y que pena que no hagan esos festivales por aquí. Que está en el club de Jun.K y su flequillo cortina, por razones que revelaron sus fotos de pelado del SM.



Y alguna cosa de ASTRO y me hace gracia que JinJin está en modo "f*ck camiseta debajo que para algo voy al gimnasio", pero para hacer el corazón se puso la manita debajo de la axila, no entiendo muy bien el motivo.
Imagen


Que he visto que también a actuado Hwasa (MAMAMOO), pero el viernes estuvo en el desfile de Valentino en Paris al lado de Anne Hathaway, y Anna Wintour tambié estaba cerca :wub:
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay la Hathaway con la Hwasa :wub:

No comenté cuando pusisteis la canción de J-Hope pero a mi me ha gustado mucho, tiene un toque 90' 2000' que a mi me gusta, a mi es que me encanta lo viejo :D:

A mi de las Aespa sólo me gustan Next Level y Black Mamba, todo lo demás me han ido pareciendo truñitos. No entiendo tampoco porqué no cantan nunca en directo, creo que perjudica su imagen, se supone que las muchachas cantan bien...

Estoy enganchadita a Future Perfect de Enhypen, cómo se pega la cabrona...

No sé porqué esperaba la canción de Nayeon mucho peor... No es mi estilo pero no me parece súper infumable. Ella me encanta.

Sobre lo que comentáis de Jackson
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ala ya me he desahogado :D:

Y ahora hablo de mi libro que como buena Atiny estoy al tanto de las cositas del próximo comeback. Aunque tengo una queja :D: . Sabéis cómo se suelen hacer photocards extra con distintos distribuidores, pues con uno de ellos las photocards van a ser NFT... Me encanta que luego les pongan a hacer videitos contra el cambio climático.
Spoiler
No se si sabéis que son los NFTs pero por si acaso explico un poco. Básicamente son un link a una imagen, y como pasa con el mantenimiento de las criptomonedas, tienes unos majos ordenadores gastando electricidad a tope en este caso para tener una foto de un idol poniendo boca de pato o haciendo una uve con los dedos
PERO a pesar de mi enfado, por lo demás me está encantando la promo. Va muy en la línea de su actuación de Rythm Ta en Kingdom, de hecho está utilizando de nuevo lo de Awakening of summer. Es todo muy estilo distopía de las buenas y estoy in lof.

Empezaron con los carteles ya desde la última gira:

Imagen

Vídeo que ponían al principio de los conciertos:



En su actuación en The Show hicieron esto:



Y hoy han sacado el primer trailer:



Si hicieran serie me la comería con patatas. Por supuesto las fans más avispadas ya han ido sacando teorías (estos también tienen lore a lo BTS y yo me pierdo). Además estos tienen todo muy atado, así que por lo visto hay referencias a comeback futuras con bastante antelación, tienen más atado el tema que Stranger Things.

Y nada, esta es mi campaña :mrgreen: . Otra forma de promocionarlos es traer sus momentos graciosos, sobre todo de sus directos todos juntos, que yo me parto

Por cierto, ya he votado :mrgreen: :wow: . Besito en la frente a quien pusiera a Ta como opciones en canciones para venirse arriba porque esa canción es la felicidad.
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estaba mirando cosas del festival de Londres y me he encontrado con ésto de Kai


Y al ver a la bailarina de apoyo (la conozco y la he mencionado por aquí) me he acordado de un cotilleo y he descubierto otra cosa, empiezo por lo último :hide1: :
➡️ La bailarina-coreógrafa que sale con Kai arriba, la que tiene el pelo a lo Malfoy, es conocida con el nombre de “Badalee”, es amiga de Yugyeom de GOT7 (a mi me gustaba para él :hide1: ), y ella suele trabajar con la compañía SM (NCT, etc.) y de lo que me he enterado es que es la responsable de parte de la castaña de coreografía de lo nuevo de las vespas. A ver, yo supongo que se habrá adaptado a lo que hay :hide1: pero de verdad que la chica hace coreografías muy buenas… yo he puesto por aquí vídeos de ella bailando con Ten (WayV, NCT) y justo la semana pasada el mismo Ten, al poco de llegar a Corea, posteó un vídeo con ella:


➡️ Lo siguiente no es cotilleo ni nada pero es que las fans están shippeando a Bada con Kai porque tienen buena química y resulta que se sabe que la chica tiene novio (no se sabe el nombre pero como sea Yugyeom me alegraría una montoná :jiji: ).
Pero las fans hacen cosas así…


➡️ El verdadero cotilleo: :partytime:

Cuando Kai sacó la coreografía de “Mmmh”, en las actuaciones las/los fans destacaban la presencia de una bailarina de apoyo que se llama Noze porque es muy guapa, esa bailarina se hizo muy famosa por el programa “Street Woman Fighter”, en concreto por el momento que bailó la canción de “Hey Mama” de Minaj, Guetta, Rexha… (es la del gorro negro)


Que han bailado decenas de idols, aquí tenéis a los chiquillos…




Bueno, pues la fama de la chica subió como la espuma… por ejemplo, en IG, por tener una referencia, Hoshi de los seventinos tiene 3 millones de seguidores y la bailarina tiene 3.3 millones.

Hace unos días se publicó la noticia que la chica cobraba la publicidad de marcas pequeñas pero no posteaba la publi cuando tocaba y que los post eran un visto y no visto, sin embargo los post de la publicidad de las marcas de lujo sí los deja pa siempre (además de publicitar NFTs :nono: ).

Y de repente han salido las fans de Kai a echar leña al fuego :dramaqueen: , diciendo que ellas ya sabían que se le ha subido la fama a la cabeza :popcorn: , que hace tiempo la chica dejó de seguir a Kai en RRSS (borró todos sus post con él) y que empezó a darle “me gusta” a mensajes cuestionables, tipo “ella es más guapa y baila mejor que Kai” o “la canción fue un éxito gracias a ella”. Lo que sí se sabe es que el resto de bailarines de apoyo de Kai también dejaron de seguirla a ella :popcorn:



:bruja:
Off Topic
@Sabbra Aquí otra hater de los NFTs :protest: :nnoo: (si a alguien le interesa el tema que busque “NFTs + Mona Lisa” y tendrá una explicación sencilla de por qué son el mal :D: ) pero justo hoy he leído esto y me ha hecho gracia, el hilo completo se llama “Tendencias mierder
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Oye @Darcy nos tienes q revelar tus fuentes porque esos saraos a mi me encantan. Bailarina (buena) novia de Yugyeom ....aprobamos :yess:

Kai :hide1: :hide1: como q no canta no?? :bag: Es curioso q ese chico me gusta como baila pero me parece mucho mas bonico cuando baja del escenario...no sé si me entendéis.

Bueno yo en realidad venía a traer una noticia q seguro q os alegra el día y q sé que lleváis mucho tiempo esperando....

EL CARTERO ha ganado un campeonato de GOLF!!!!!
:D:

Siempre he pensado q Jungkook es un TDAH de manual

:meparto: :meparto:

Algo he visto del festival de Londres...pero esto me parece una maravilla....o sea ver ahí en plan museo de cera a tus chicos, eso no tiene precio...(o sí.... :hide1: )


Al q no había visto era a Chen...así q gracias por traerlo. Supongo q es lo primero q hace después del servicio militar no??
Y por favor q no se pase forever al team JUN.K No sé q se vayan a Turquía...

Y bueno q vi el otro día esta sesión de Nunu/Domingo/Eunwoo....y definitivamente el chico se nos ha hecho mayor. Está tremendo en esta foto. Lo veo HOMBRE.
Imagen
Por qué no está con su grupo?? Esta grabando algo?? :sherlock:

Y bueno de regalo esto...q me tienta ponermelo de firma
Imagen

Os leo todo chicas...pero no me da la vida para meterme en lo q no controlo
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo una pregunta: hay más grupos con merch tipo BT21?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 11 Jul 2022, 13:44 EL CARTERO ha ganado un campeonato de GOLF!!!!!
Ay por favor el cartero, que no le ponía cara y pensé que que hacía el que entrega los premios sacándose una foto así y que por qué la traéis al foro, joder es que tiene pintas de todo menos de Idol el hombre :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tae cantando a los crooners de los 50 es mi pasión

Y las armys diciendo q quieren colaboración es mi vergüenza ajena del mes :bag:

Y en Disney + estará disponible el concierto de BTS en LA, y una nueva docuserie BEYOND THE STAR (el año q viene). Ah bueno y el IN THE SOOP de la WOOGA SQUAD. Evidentemente en España ni estará ni se le esperará... :cafe:


Por otro lado sobre el concierto en Busan en octubre para promover la candidatura de Busan como sede de la Expo del 2030....he visto q será en plan macroconcierto ....unas 5000.000 -600.000 personas (yo no voy a ser una de ellas :D: ) se retransmitirá en vivo por YOUTUBE (yo seré una de las espectadoras :D: )
Esto lo digo porque imagino q no tendremos anuncio de Jin sobre ir al servicio militar, ultimamente me despierto pensando q voy a ver la noticia en tendencias de TW. Pero supongo q aguantarán hasta el concierto de octubre.
Entonces Yoongi ya habrá lanzado su album y supongo q en breve se irán los dos.

Y hasta aquí la actualización de noticias tanie...
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy he soñado con Tae, que duro ha sido despertarse, casi lloro y todo :lloron: :muro:

O sea que en Disney plus de Europa no se va a ver nada...luego que se quejan los de Hybe si pirateamos cosas.

A ver si me toca el Euromillón y nos vamos todas al concierto ese de Busan. Habrá que llevar puestas 18 dosis de la vacuna seguramente xD
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola Chicas! Lamento haber participado poco pero os he ido leyendo!

Pasaba para dar señales de vida; en general no comentaré nada porque habeis hablado mucho y voy coincidiendo bastante con lo que vais diciendo, asi que mi aportación sería bastante repetitiva y hay otros temas que simplemente espero a ver como avanzan porque están interesantes :popcorn: :popcorn: :popcorn: (Kay y las bailarinas -buena y mala-, JayB y su churri, Jackson...)

En lo que si quiero hacer especial mención es en Hoshi, que risa!!!! Es un buen borracho! :jiji: lo que no entiendo es como se pudo mantener en pie para ir a bailar dspués de todo lo que bebieron!!! Yo estaría en cama y con la palangana al lado :meparto: :meparto:
Youngji y Jae Jae son mis favs!
Ojalá J-Hope cuando saqué el album haga ruta de programas y una de ellas (o las dos) le pueda entrevistar porque ese programa puede ser la leche!!!! J-hope no le dura a Youngji ni 5minutos :loll: :loll: y con Jae Jae su programa pueden ser 20mints de risas contagiosas :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta aqui mi super aportación :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Primero una ración de comebacks.


Empiezo con el grupo senior/sunbaenims SuperJunior (SuJu pa' los amigos), a ver si van a algún programa aunque estén un par de baja.





Sigo con otro del team "nacidos en los 80's" Jay Park que ha sacado canción hoy.





Y cerrando el apartado chicos, Monsta X ha sacado canción nueva, la canción ya estaba desde la semana pero hoy ha salido el MV.





Conozco Apink porque es el grupo en el que estaba Na-eun (la idol-actriz que estuvo casada de mentira con Taemin), pues dos de sus excompañeras que siguen en el grupo han sacado dúo Chobom (Cho-rong y Bo-mi), el MV muy colorista pero me he aburrido a mitad de canción.





Y ayer fue el comeback de Chungha, que la conozco porque hizo un dúo con un reguaetonero portorriqueño Guayna (a el lo conocí por una canción de Mon Laferte). El MV también tiene mucho colorinchi y la canción me gusta más que la de las otras dos.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de las bailarinas :popcorn: A Badalee la conozco por Taeyong (NCT) que sube de vez en cuando cosas con ella, de hecho en el Dance Practice que subió de ZOO a su cuenta de Instagram está ella (en la posición de Jeno) con otras bailarinas.




Los ISAC han anunciado que lo van a grabar el 30 de julio y el 1 de agosto, en lugares distintos, y lo restransmiten en septiembre. Pero he visto ya los grupos que van a participar en lo de los deportes de HYBE y me da que estos no van a pasar por ahi: Las Serafinas, fromis 9, Seventeen, TXT, Enhypen y Los Restos :roll: :jiji: Baekho y Minhyuk ex Nu'est y Lee Hyun.






SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jul 2022, 00:41 Tengo una pregunta: hay más grupos con merch tipo BT21?

Pues SKZ tiene a los SKZOO, que son muñecos con forma de animal:

BangChan - WolfChan - Lobo
Lee Know - Leebit - Conejo :cuore:
Changbin - Dwaekki - Cerdo+Conejo
Hyunjin - Jiniret - Hurón
Han - HanQuokka - Quokka (marsupial) :cuore:
Felix - Bbokari - Pollito :cuore:
Seungmin - PuppyM - Perro
I.N - FoxiNy - Zorro :cuore:

Le pongo :cuore: a los que más me gustan, me hace demasiada gracia la expresión de maldad de Leebit y que FoxiNy tiene los ojos de I.N cuando sonríe.

Imagen



Taemin y su gato tienen a Taemari y Ggung, lo sacó el año pasado antes de irse al Servicio Militar, hay que sacar dinero de alguna manera.

Imagen



Baekhyun tiene a Teolaegi, lo diseño él, creo que también lo sacó antes de irse a la mili, pero Baek va a estar 80 2 años así que necesita rentabilizar más cosas

Imagen



Y hace poco vi que Kyhyun de MonstaX va a sacar un muñeco de hámster disfrazado de tiburón :lol:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 12 Jul 2022, 14:10 Youngji y Jae Jae son mis favs!
Ojalá J-Hope cuando saqué el album haga ruta de programas y una de ellas (o las dos) le pueda entrevistar porque ese programa puede ser la leche!!!! J-hope no le dura a Youngji ni 5minutos :loll: :loll: y con Jae Jae su programa pueden ser 20mints de risas contagiosas :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta aqui mi super aportación :bag:
¿Dónde hay que firmar? :love:



:bruja:
Una curiosidad: en el vídeo de Jay Park que ha puesto @ArianeDostal , la protagonista femenina, es Noze (la bailarina ""mala"" :loll: ).





:dog:
En cuanto al programa con los de HYBE hay una broma con los seventinos y es que no están todos. La versión light (y viral) de por qué no están es la siguiente:


Traducción e interpretación libre:

◾ Scopus: "extremadamente competitivo" ➟ y muyyyy fuerte, mucho :yess: es el que ganó a Juan Cocinas y Minhyuk el de BTOB (que es un hacha en los deportes)
◾ Jeonghan: "ya sabéis por qué" ➟ en primer lugar porque es un tramposo nivel supersaiyan; en 2º lugar es un estratega, cuando tú vas... Jeonghan se ha recorrido enteros los ikeas de 3 provincias :meparto: y por último, no lo parece, pero se le dan estupendamente los deportes :D:

➡️ Hay una coña también viral que dice que no fueron SCoups y Jeonghan porque el resto de grupos hubiera terminado llorando :lol33:


◾ Wonwoo: "tomándoselo con calma" ➟ por lo de su madre :triste: no participa en varias cosas, sí va a entrevistas "normales" pero cosas tipo JaeJae no.
◾ Woozi: "demasiado ocupado trabajando" ➟ es como Suga o Bangchan, siempre está trabajando.
◾ DK: "debería formar parte de ésto ¿por qué no está?" ➟ cierto :sherlock:
◾ Vernon: "nada competitivo" ➟ es una verdad a medias :jiji: , es por donde le da el aire.


Y si alguien piensa que es una exageración dejo este vídeo con un resumen de menos de 1 minuto, en un programa normal de ellos... aquí Jeonghan es el del pelo caoba y sudadera clara, y con el que está peleando es Dino (el maknae) :meparto: :meparto: :meparto: . Al que le ponen el cartelito de "MVP" es Wonwoo, que es Flash, corre a la velocidad de la luz (con gafas) y es un estratega nivel Jeonghan (pero sin trampas) y en ese recorrido se esperó a ver qué hacía Jeonghan (estaba en el equipo contrario) que, evidentemente hizo trampas, pero Wonwoo lo tenía todo controlado :silbando: :bb:

Lo que dice el texto es que los de producción del programa vieron este "episodio" de Going Seventeen y tuvieron miedo, por eso invitaron a la mitad :meparto:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 12 Jul 2022, 20:58 Pues SKZ tiene a los SKZOO, que son muñecos con forma de animal:

BangChan - WolfChan - Lobo
Lee Know - Leebit - Conejo
Changbin - Dwaekki - Cerdo+Conejo
Hyunjin - Jiniret - Hurón
Han - HanQuokka - Quokka (marsupial)
Felix - Bbokari - Pollito
Seungmin - PuppyM - Perro
I.N - FoxiNy - Zorro
Puñetero BangChan, incluso me gusta el lobo... Zorro y Lobo, quizá el perro y el Quokka.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo estoy un poco así


Estoy leyendo todo y había querido comentar pero no sé, al momento de querer redactar me quedaba en blanco :dload:

⏪ Pues eso que tampoco entiendo que Jackson no ponga nada del grupo en IG, entendible que quiera dar otra imagen más seria, pero pareciera que para eso tiene que deslindarse de GOT7 y eso es como darle la razón a todos esos que desmerecen el talento y trabajo de los idol solo por ser idols :sonrie:

⏪Hoshi :drunk: y la chica siéntate, siéntate por favor :loll: :D:

⏪Lo del cartero es la noticia del año :wow: :cafe:

EDITO que no había leido a @Darcy y he puesto el mismo tweet de porqué fue solo la mitad de grupo

▶Sobre lo de Hybe he visto este tweet que dice que los de Hybe han visto esto y se han asustado, por eso, solo han invitado a la mitad del grupo. Creo @Darcy puso ese programa completo por aquí



⏩También he leído que es una lástima que N'uest no exista más, porque lo que habría sido tener al maestro de hacer trampa Aron junto a Jeoghan otro igual de Seventeen pero este último tampoco está entre la mitad que asistirá :triste:
Por cierto Jeonghan es uno de los que me falta desbloquear ⏹


Algunas cosas random

:meparto:
Primero esto de Omega X


Y hace unos día tuvimos dos lunas. Moonbin de Monsta X y Moon Jaehyun



Siguiendo con tiktok dejo a Jinwoo :D: :loll:


Y ya que estoy dejo el Killing voice de Winner


Hablando de grupos de YG pasemos a June diciendo que él, es el momento ha destacar del concierto :D:


Y ahora un salto a un ex iKON B.I que dice que si no fuera cantante sería FÍSICO

B.I Matemáticas y ciencia ¿sabes?, para ser honesto no sé nada sobre eso :loll:



Continuando con gente honesta sobre lo que entiende y lo que no, tenemos a Minhyun que dice que no cree entender completamente Alchemy of Souls @Padme quizás deberías intercambiar teorías con él :D:

Su risa :enamorado:


Y de ese drama paso a la reacion de Hangyeom y Jaehan a una escena de del drama de Hyuk, y subrayo a Jaehan por que él y Yechan también tienen un drama que aún no se estrena, y se puede ver Yexhan con cara de "para ya por favor que la que se nos viene por parte de Hyuk será fuerte" :D:


Pero el verdadero drama es intentar decir el fanchat de OX
Intento de Jaehan : FAIL



Y el otro día estaba viendo un video de momentos graciosos de los conciertos de seventeen y me :meparto: con la chica del final haciendo el fanchat :loll: :loll:
Dejo el momento donde sale la chica

Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡Eá!, os dejo una cosa para despistar: jugadores del Sevilla con Solar :wow:


Kevian escribió: 12 Jul 2022, 23:24 Continuando con gente honesta sobre lo que entiende y lo que no, tenemos a Minhyun que dice que no cree entender completamente Alchemy of Souls @Padme quizás deberías intercambiar teorías con él :D:

Su risa :enamorado:
El muchacho es mortal :loll: ya veremos qué ha hecho en la jornada deportiva :jiji:

También os digo, como fan que soy de los programas de reformas, de vez en cuando veo en yutuf reformas de casas hechas por particulares en paises asiáticos y cuando toca el :meona: y tienen de esos que son inodoros en cuclillas me acuerdo de Minhyun y su encuentro con un 🛸👽
:meparto: :meparto: :meparto:

Hoy no, pero un día intento hacer algo para desbloquear a Jeonghan... y si no, que lo haga @Kronk que creo que se hizo un máster de él :jiji:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:wow: El poder de Solar, al principio "bailar no" pero al final han caído :mrgreen:


Kevian escribió: 12 Jul 2022, 23:24 Continuando con gente honesta sobre lo que entiende y lo que no, tenemos a Minhyun que dice que no cree entender completamente Alchemy of Souls @Padme quizás deberías intercambiar teorías con él :D:
Que cuqui es :lol: :enamorado:
No sabéis la de comentarios que he leído de gente que está viendo la serie y confundía a Minhyun con Cha Eun Woo :book:

Ayer anunciaron comeback de TWICE para el 26 de agosto. Por cierto, esta semana han anunciado que las 9 han renovado contrato con JYPE:
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Cuantas posibilidades hay de que haya dos idols que se llamen Jay Park, que hayan vivido en la misma ciudad en Estados Unidos y que sus padres se conozcan? Pues eso debió de pensar Jay Park cuando le comentaron por Twitter que ese otro Jay Park era el de Enhypen. Como no se conocian en persona (el padre de Jay-hypen si le había hablado de él, pero JayPark no tenia ni idea) y muchacho debe de tener algo de tiempo libre, se ha pasado por las oficinas de HYBE a marcarse un tiktok con Jay-hypen bailando el main title del comeback de Enhypen, y aprovechado ya que estaba, tambien con la cancion 'cute' junto a Jake y Sunoo.
Sus caras de 'esto si que no lo vimos venir' son puro poema




Y ahora voy con debuts. Ya se ha estrenado el primer episodio del nuevo grupo debut en Japon de Hybe. Como no el coreografo de BTS esta ahi de juez, para que no se le escape nada. Los primeros invitados han sido Enhypen, que han protagonizado un reencuentro con sus excompis de Iland y de paso Jake ha aclarado que tanto EJ, Nicholas, K y Taki van a debutar si o sí, es decir, el programa va de encontrarles compañeros de relleno para que no se note tanto que K parece el padre de todos y presumir de los trainees que tienen.


Edito para decir que veo a Nichoas SUPER guapo y para remarcar que sigo sin entender los arreglos que les hacen en los dientes.A K y Taki les han puesto unas carillas que parecen dentaduras positizas, que horror.

Por otra parte, el debut de ATBO está al caer, ha anunciado que el nombre del fandom será BOAT. Yo no se a quien se le habrá ocurrido, pero es feo de narices. Para compensar, han hecho su primer VLIVE y ya han sacado las fotos promocionales. Oh Junseok, como se preveia de lejos en el concurso, ha sido elegido leader. Y yo le elijo como main dancer y main visual:
IG: @annmakeup_sp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes