Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esta entrevista a la misma doctora es muy interesante también: https://www.libertaddigital.com/espana/ ... d-6796055/
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Justo estoy viendo unas de las charlas de esas jornadas, la de Alicia sobre el transhumanismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 06 Jul 2022, 21:26 Justo estoy viendo unas de las charlas de esas jornadas, la de Alicia sobre el transhumanismo.
Me parece interesantísima esa charla, las conexiones que muestra entre explotación reproductiva, transgenerismo, transhumanismo...
(Además esto ya es personal pero Alicia me produce mucha simpatía). Mañana a las 11 da una ponencia sobre estos temas también
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

.
Última edición por Catacrac el 11 Jul 2022, 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Catacrac yo creo que la forma más sencilla de explicarlo es con ejemplos, tienes mucho con el tema de deportes o lo que representa a la ley contra la violencia de genero.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Catacrac , yo creo que los ejemplos también son útiles, el deporte es algo muy obvio. Si no siempre tendrás a Álex madre de 4 hijes y similares :puke:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues @Catacrac tú da tus argumentos pero yo ya paso de discutir con cierta gente, no hay más ciego que el que no quiere ver. EL otro día tuve esta charla con unas amigas y al menos estaban dispuestas a escucharme y a investigar un poco sobre lo que les contaba.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si tienes razón... No vale la pena discutir
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo evito sacar ciertos temas o cambio de tema si surge y ya está, paso de discutir con nadie
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo con gente muy convencida no discuto, tanto del tema queer como con negacionistas o lo que sea. Pero si ves que está medio receptiva a escuchar el tema del deporte o la hormonación de menores son buenos temas de entrada, por lo obvio. Por suerte no tengo casi gente cercana de ese palo, sospecho de un par pero no saco el tema porque no quiero movidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Me ha pasado con gente que tampoco sabía muy bien de qué iba el tema pero son progres en general y apoyan a todo tipo de minorías que explicas un poco y no dan crédito. Es como, ¿pero de verdad es así? El otro día leí por Twitter, no recuerdo dónde, que las organizaciones activistas trans intentaban no dar muchas explicaciones en medios, sólo la cantinela de derechos trans, porque cuando empiezas a escarbar enseguida te das cuenta de las barbaridades que dicen y hacen.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, por si alguna lo dudaba, para el PSOE las feministas hemos sido un traspiés que por suerte ya han superado apoyando la ley trans.

Es imposible, estamos solas, ¿cómo puedes luchar para que te escuchen cuando es el propio gobierno con todos sus medios el que fomenta la doctrina queer?

Claro que no quieren debate, porque no tienen argumentos, entonces recurren al acoso y derribo al disidente, la asquerosa ley mordaza.

Y no, no informan de lo que de verdad implica esa ley, ni siquiera los máximos responsables se preocupan de escuchar todas las voces, tal cual explica la doctora en su entrevista (muy buena, por cierto).
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Este chico cada vez que habla sube el pan, pero vamos, que ha dicho lo que ya se sabía, no ha habido debate dentro del partido, las han apartado y ya.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En el canal 24 horas está Paula Fraga rspondiendo a Daniela Requena, ahora 14:52.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Coffeelover escribió: 10 Jul 2022, 14:52 En el canal 24 horas está Paula Fraga rspondiendo a Daniela Requena, ahora 14:52.
No es que Paula Fraga sea santo de mi devoción, pero ¿se puede ver esto en algún lado?
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Y a quién votamos?
Estoy por votar al partido humanista por las risas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Coco escribió: 10 Jul 2022, 19:47
Coffeelover escribió: 10 Jul 2022, 14:52 En el canal 24 horas está Paula Fraga rspondiendo a Daniela Requena, ahora 14:52.
No es que Paula Fraga sea santo de mi devoción, pero ¿se puede ver esto en algún lado?
Supongo que en RTVE a la carta, era el programa Parlamento, dio la casuadlidad que estaba zapeando y oí vamos a entrevistar a la fundadora del Manifiesto contra el borrado de mujeres etc, respondió tres preguntas a lo sumo, tampoco fue mucho, se ve que estaban hablando de la Ley Trans.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me hace mucha gracia, por no decir otra cosa, los de Podemos denunciado las cloacas del estado y los periodistas que mienten (que a mí también me indigna eh) pero los bulos y mentiras que están ellos diciendo todos los días sobre las feministas qué? Claro, cuando les afecta a ellos hay que denunciar pero ellos pueden mentir todo lo que quieran. Me dan asco todos.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La ley del embudo de toda toda la vida, y el doble rasero según convenga. Si yo lo hago está bien y superjustificado, y si lo haces tú eres lo peor y mereces todo lo malo que te pase. Pues como cuando justificaban los escraches a los hijos menores de los políticos, entre otras cosas.

¿Habéis visto que en el orgullo de Madrid ha desfilado una carroza defendiendo los vientres de alquiler?. ¿Habéis visto la cantidad de banderas rosas y azules (por supuesto la ministra de igualdad ondeaba una) y la defensa a ultranza de la ley trans?. ¿Habéis visto las pancartas con los colores del arcoiris de las grandes farmacéuticas Bayer y Pfizer?. Joder, es que está todo tan claro y tan relacionado :triste:

Pero sí, es todo superinclusive querides personas menstruantes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes