"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Novacane escribió: 08 Jul 2022, 20:15 RM es como el Ser, solo que ella nunca llego a tener un hijo con Pedro Carrasco.
MENOS MAL
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He encontrado un hilo donde cuentan todo el capítulo:

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sería muy feo meterse en eso o insinuar algo, dudo mucho que lo haga
Eretta escribió: 08 Jul 2022, 17:09
cerocero escribió: 08 Jul 2022, 16:52 Aún no he podido verlo, ¿por qué el usufructo era temporal? yo pensaba que era siempre de por vida para el viudo o viuda y que tenías que pagarlo proporcionalmente si loe herederos de la propiedad quieren que sea temporal, pensaba que eso era lo que habían negociado con RM
Spoiler
En este caso se trataba de un piso que se había comprado PC antes de casarse, por lo que a ella le correspondía de por vida una parte del usufructo, no el usufructo entero. Como el usufructo es indivisible (no puedes decir tú te quedas de por vida con el usufructo de la cocina y la habitación y yo con el salón y los baños) lo que hacen es valorar cuanto valdría su parte del usufructo y dárselo. Se le valoró en 80.000€ que se le dieron en forma de la peluquería, acciones, fondos de inversión, cuentas corrientes, etc y un usufructo total en vez de parcial pero temporal de 6 años, para no echarla de golpe a la calle.
Ahhh, vale, gracias, es que me extrañaba que el usufructo se valorara sólo en 12.000 euros
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler


Raquel, que se los des :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Si es que se están retratando toditos.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Peñafiel insultando a Fidel, of course, insinuando que están embarazados.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Por qué lo insulta ese señor? Pensaba que solo hablaba de la Leti. Si está preñi le da un chungo a la no-niña. Es que me estoy partiendo de imaginármelo.

Ya he visto el capítulo. La verdad es que a Raquel Mosquera no le cabe más veneno dentro. Yo creo que los periodistas no se la tragan ninguno. Pero claro, justo lo dice ella, da show y aquí todo vale por una décima de Share.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 09 Jul 2022, 00:48 ¿Por qué lo insulta ese señor? Pensaba que solo hablaba de la Leti. Si está preñi le da un chungo a la no-niña. Es que me estoy partiendo de imaginármelo.

Ya he visto el capítulo. La verdad es que a Raquel Mosquera no le cabe más veneno dentro. Yo creo que los periodistas no se la tragan ninguno. Pero claro, justo lo dice ella, da show y aquí todo vale por una décima de Share.
Cito:
¿Sera verdad que “la hija de la más grande” está esperando un hijo?, noticia confirmada por ese padre oscuro, interesado y manipulador, según Frederic Recasens. (...)
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 09 Jul 2022, 00:48 ¿Por qué lo insulta ese señor? Pensaba que solo hablaba de la Leti. Si está preñi le da un chungo a la no-niña. Es que me estoy partiendo de imaginármelo.

Ya he visto el capítulo. La verdad es que a Raquel Mosquera no le cabe más veneno dentro. Yo creo que los periodistas no se la tragan ninguno. Pero claro, justo lo dice ella, da show y aquí todo vale por una décima de Share.
Pues a mí me gustaría que fuera así. Lo dudo porque un embarazo en una persona que ha estado hasta hace poco con depresión y ansiedad no es lo más aconsejable, pero sería algo bonito y gracioso porque los moneydanos, ortegas Cano y flores especialmente Rocío 3 entrarían en brote viéndolo
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Peñaflor se mete con ellas porque en el fondo le hubiera gustado ser la Leti y Carrasco juntas. Casarse con el príncipe y ser hija de la más grande.

Mira, es que no he dormido nada, estoy de mala uva y ya me canso de que meterse con esta pareja sea deporte nacional... que pesadez.

*Juro que ha sido él corrector el que ha puesto Peñaflor :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy viendo el capítulo y flipando con la mala que es la Mosquera.
Alguna ve los programas de cotilleo? Está saliendo todo esto, lo mentirosa que ha sido?
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Mosquiparda es maldad pura. Por cierto, ya ha entrado en brote
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Lou ayer vi un rato de Sálvame y creo que no dijeron nada, tal vez esta tarde participe RM pero no sé si pueden poner las pruebas que aportó Rocío C. me gustaría que le pusieran la cara roja, la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 09 Jul 2022, 10:04 @Lou ayer vi un rato de Sálvame y creo que no dijeron nada, tal vez esta tarde participe RM pero no sé si pueden poner las pruebas que aportó Rocío C. me gustaría que le pusieran la cara roja, la verdad.
Jolín, no entiendo que no puedan poner las pruebas si está grabado y se ha emitido.
Tampoco entiendo esto de poner el docu en la plataforma de pago, que desperdicio.

Ya he visto el capi, me saca de quicio RM, tantas mentiras, tan mala, encima habiendo recibido más de lo que le tocaba.
Yo llevaría fatal que no me devolviese las cosas de mi padre, rollo de querer arrastrarla por el suelo.

He flipado con el funeral, qué agobio, qué asco de prensa y de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13554
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Mosquera menudo level, que mala persona es.
Hay que tener poca vergüenza en esta vida.

Por cierto, que buenas personas veo al hermano de Pedro y a la mujer.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 09 Jul 2022, 07:19 Peñaflor se mete con ellas porque en el fondo le hubiera gustado ser la Leti y Carrasco juntas. Casarse con el príncipe y ser hija de la más grande.

Mira, es que no he dormido nada, estoy de mala uva y ya me canso de que meterse con esta pareja sea deporte nacional... que pesadez.

*Juro que ha sido él corrector el que ha puesto Peñaflor :meparto:
Sí, sí, échale la culpa al corrector :D:
Cómo me gustaría que fuera cierto, lo del embarazo.
Última edición por Coffeelover el 09 Jul 2022, 12:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Menuda asquerosa, desde luego RC ha ido enganchando gentuza en su vida, unos detrás de otros.

A OC no lo va a sacar de ningún armario, lo tengo clarísimo, irá seguro por los escapismos y :drunk:
Última edición por Pitiu el 09 Jul 2022, 12:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En el funeral de Pedro se ve la señora gritando lo de prenda santa y a cuántas has querío.
Última edición por Cora63 el 09 Jul 2022, 12:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 09 Jul 2022, 12:08 En el funeral de Pedro se a la señora gritando lo de prenda santa y a cuántas has querio.
Eso es surrealista, y, hijo, qué mala suerte.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 09 Jul 2022, 12:05 Menuda asquerosa, desde luego RC ha ido enganchando gentuza en su vida, unos detrás de otros.

A OC no lo va a sacar de ningún armario, lo tengo clarísimo, irá seguro por los escapismos y :drunk:



Y por el alcohol. Que ese ya bañaba en agua con misterio desde antes de la Jurado, lo tengo clarisimo también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes