Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parque Europa no tiene casi árboles, en verano es una torradera. Además no es muy interesante a menos que vayas con niños pequeños.

Se me ocurre mirar a ver qué hay en la sala de exposiciones del canal de Isabel ii que está en Chamartín, está más o menos cerca de alcobendas y no te tienes que meter al centro @Loreni
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es verdaaaad, es el orgullo! Es que no me quiero ir muy lejos porque luego tengo un evento por ahí y soy un desastre orientándome. Si lo llego a saber cojo entradas para el madcool :(
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy con vosotras en lo del arroz, paso bastante de que me pueda matar una bacteria. A ver, esto es como todo: el huevo no se debería dejar nunca semicrudo, la carne hay que pasarla hasta dejarla como una suela de zapato, ... A mí la alegría que me dan esas cosas me compensa la pequeña posibilidad de pasarme una semana vomitando.
Marezha escribió: 07 Jul 2022, 17:55 A mediados de la semana que viene empiezan mis vacaciones, pues ¿Sabéis que día empiezan a asfaltar mi calle? :histerica:
¿Pero cuántos días tardan en asfaltar?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika lo único que te diría que hagas distinto es que pruebes con patata agria, pero vamos, veo un poco timo que se quede crujiente con microondas, me lo creo regular.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 08 Jul 2022, 15:37
Marezha escribió: 07 Jul 2022, 17:55 A mediados de la semana que viene empiezan mis vacaciones, pues ¿Sabéis que día empiezan a asfaltar mi calle? :histerica:
¿Pero cuántos días tardan en asfaltar?
Pues al principio de la calle hay carteles con una fecha y al final con otra, tres días más tarde. No auguro nada bueno :hurted:

Aclaro que no vivo en la Castellana, ni nada parecido, es una calle normal y corriente y tirando a pequeña. Aunque teniendo en cuenta que se avecina ola de calor y lo duro que tiene que ser trabajar con asfalto, pobres trabajadores. A lo mejor van más despacio por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 08 Jul 2022, 15:51
Culculina escribió: 08 Jul 2022, 15:37
Marezha escribió: 07 Jul 2022, 17:55 A mediados de la semana que viene empiezan mis vacaciones, pues ¿Sabéis que día empiezan a asfaltar mi calle? :histerica:
¿Pero cuántos días tardan en asfaltar?
Pues al principio de la calle hay carteles con una fecha y al final con otra, tres días más tarde. No auguro nada bueno :hurted:

Aclaro que no vivo en la Castellana, ni nada parecido, es una calle normal y corriente y tirando a pequeña. Aunque teniendo en cuenta que se avecina ola de calor y lo duro que tiene que ser trabajar con asfalto, pobres trabajadores. A lo mejor van más despacio por eso.
Ah, no, es un tiempo normal, había entendido que iba a durar todas tus vacaciones. ¡Que espero entonces que no sea el caso y tengas más de tres días!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El año pasado asfaltaron mi barrio y tampoco es tan ruidoso como otras obras. Dan mucha pena los operarios, tienen que pasar un calor... @Marezha Si tienes alguna duda del proceso me lo sé todo porque a mi hjio le parecía muy interesante y estuvimos bastantes ratos viéndolo 🤦‍♀️. Estos niños son como mini jubilados a veces.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que hace mucho ruido y vibraciones desagradables es raspar el asfalto anterior antes de poner el nuevo, pero eso lo hacen muy rápido.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30173
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi las patatas al micro me salen crujientes si están cortadas finas y no se tocan. No les echo aceite.

Imagen


Me compré este cachibache para que me salieran más y es una maravilla

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Shirley ese me lo compré yo en la época de Betty que íbamos a full con la patata, pero no me cundía, yo necesito más patata y se me hacía el proceso muy largo. Me dejé el cachivache "olvidado" en algunas casas de alquiler por las que he pasado en mi interinidad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me intoxique con el arroz,. No lo dejamos cientos de horas, pues lo típico, comes y lo que sobra al tupper y al frigorífico. Mi marido ni se inmutó pero yo acabe en el hospital. Tampoco fue la muerte, no se coml una gastroenteritis muy mala y ya. Pero tampoco vi la muerte pasar delante de mis ojos.

En los restaurantes el arroz se mantiene caliente. Y en los chinos el arroz se enfría nada más hacerlo. El problema esta en el proceso de enfriado, por lo que me explicaron. Si os coméis el arroz de un día para otro pues calentarlo bien, mejor sarten que microondas y ya está. Lo que veo un poco peligroso es hacer arroz un domingo y comertelo el viernes. Ahí yo ya me lo pensaría.

Ahora lo que hago es el arroz justo y si sobra algo, que se lo coma mi marido, que está claro que tiene mayor tolerancia a bichos varios 😆
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a investigar eso del arroz porque ya me está dando curiosidad 😅 y luego voy a seguir con mi vida como si no lo hubiera leído.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un enorme abrazo para ti y tu familia @WideAwake :console:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake lo siento muchisimo, un abrazo preciosa. :hug:
No os toméis la vida tan en serio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30173
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 08 Jul 2022, 17:39 Ay @Shirley ese me lo compré yo en la época de Betty que íbamos a full con la patata, pero no me cundía, yo necesito más patata y se me hacía el proceso muy largo. Me dejé el cachivache "olvidado" en algunas casas de alquiler por las que he pasado en mi interinidad.
Sí, a mi me pasó lo mismo. El trasto lo tengo muerto de risa en mi otra casa.
Es mucho curro para lo que duran las patatuelas xD pero bueno, si no eres muy glotona ni muy vaga sí que vale.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer rompí un espejo (el segundo en un año, no gano para espejos) y hoy se me escurre al suelo el salero (lleno). Menos mal que no soy supersticiosa porque me estaría tirando por un puente ahora mismo, supongo.

Tengo pezuñas en lugar de manos, no puedo ser más torpe.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo mismo cualquier día acabo en el hospital pero yo hago el arroz blanco un día antes a propósito para que se genere el almidón resistente, luego soy una cagada para otras cosas pero a esto de momento no le tengo miedo, a ver si me dura sin sustos!!!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me pongo muy nerviosa en los viajes en coche. Encima desde que tuvimos un accidente en semana Santa porque el del carril de al lado se pasó al nuestro y nos dió voy cardíaca. Os escribo ahora mismo desde el coche precisamente. Voy con sensación de muerte inminente, lo paso fatal.
ASOS Spain
Cerrado
 
  • Comparte en las redes