"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 08 Jul 2022, 16:52 Aún no he podido verlo, ¿por qué el usufructo era temporal? yo pensaba que era siempre de por vida para el viudo o viuda y que tenías que pagarlo proporcionalmente si loe herederos de la propiedad quieren que sea temporal, pensaba que eso era lo que habían negociado con RM
Spoiler
En este caso se trataba de un piso que se había comprado PC antes de casarse, por lo que a ella le correspondía de por vida una parte del usufructo, no el usufructo entero. Como el usufructo es indivisible (no puedes decir tú te quedas de por vida con el usufructo de la cocina y la habitación y yo con el salón y los baños) lo que hacen es valorar cuanto valdría su parte del usufructo y dárselo. Se le valoró en 80.000€ que se le dieron en forma de la peluquería, acciones, fondos de inversión, cuentas corrientes, etc y un usufructo total en vez de parcial pero temporal de 6 años, para no echarla de golpe a la calle.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 08 Jul 2022, 17:05
Shirley escribió: 08 Jul 2022, 16:48 Yo creo que le daba a la bebida y a RJ la trataba mal cuando iba mamao.
Y creo que todos sabían que a él le gustaban los hombres.
Lo que pasa es que esto no lo puede decir sin que le caiga una demanda.
No sé hasta qué punto se va a mojar.
Es que decir eso es muy muy muy muy demandable y tienes todas las de perder. :D:
Estoy convencida de que no lo dan en abierto por el tema demandas, es que otra explicación no tiene.
Bueno y que Tutankano será un matatoros, violento, borracho, homicida, facha, misógino, carca e impresentable... pero sacar a la peña del armario sin su consentimiento está: mal. Así que no creo que lo diga con todas sus letras.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 08 Jul 2022, 15:55 Diossss menudo revolcón le da a la Raid

:happygirl: :happygirl: :happygirl:
Lo he Gozado! Ro es la p**a ama.... como no voy a ser fan!! LA HAMO!!! :love:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 08 Jul 2022, 16:52 Aún no he podido verlo, ¿por qué el usufructo era temporal? yo pensaba que era siempre de por vida para el viudo o viuda y que tenías que pagarlo proporcionalmente si loe herederos de la propiedad quieren que sea temporal, pensaba que eso era lo que habían negociado con RM
Spoiler
El usufructo era por 6 años y valorado en 12.000€, aun así Rocio le pagó 24.000€ cuando solo le quedaba año y pico por no entrar en discusiones.

Pactó el usufructo temporal por no dejarla en calle, no porque le correspondiera. Ya ves lo mal que se portó RC con ella... si es que... es para arrastrarla de los pelos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 08 Jul 2022, 17:19
Cris escribió: 08 Jul 2022, 17:05 [quote=

Bueno y que Tutankano será un matatoros, violento, borracho, homicida, facha, misógino, carca e impresentable... pero sacar a la peña del armario sin su consentimiento está: mal. Así que no creo que lo diga con todas sus letras.
Una que ya tienen unos añitos, ha visto matrimonios que eran tapaderas para salvaguardar el honor de él o ellas, por gustarle las personas de su mismo sexo.
Ha habido muchas personas muy infelices, y, que a su vez, hacían desgraciadas a las de su alrededor, por no ir de frente con sus preferencias s***ales, porque eso significa estar marginado como poco en la sociedad.
Un hombre soltero, con gestos ligeramente afeminados, ya era sospechoso de ser mar&kong, así que, o se casaba o se metía a cura ( que también los había) para callar bocas.
Creo que Ortega Cano ha podido ser uno de ellos, e incluso, que eso también haya ser podido el motivo de su alcoholismo, no poder decir abiertamente quién eres y lo que te gusta, tiene que ser un martirio.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Cora63 no sé cómo lo has hecho con las menciones pero parece que tu mensaje lo haya escrito yo :meparto:

Si yo no digo que no a nada de lo que dices, conozco muy de cerca la realidad LGTBIQ de antes y de ahora. Es más, me creo la versión de que lo sea y que buena parte de lo impresentable que es sea fruto de la represión que se tiene. Pero no se saca del armario a la gente a traición. Aunque sea vox populi, aunque lleven un letrero luminoso. Llamar homosexual a alguien no es llamarle asesino, pero es denunciable si él no lo ha afirmado. Por eso digo que Rocío no lo va a decir en el documental. Otra cosa es que la hemeroteca hable por sí sola. Pero vamos, las veces que se haya podido insinuar, él se ha puesto hecho un basilisco. Más que cuando se hablaba de la muerte de Carlos Parra. Está claro que para él es poco más o menos peor ser gay que homicida.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imagínate vivir en Paseo de la Habana y encontrarse el mismo día a la Mosquera y a Esther Koplowitz.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si nadie en el documental lo ha sacado, ni siquiera insinuado, a qué viene lo de "sacar del armario"? lo pregunto sin acritud, de verdad, pero hasta donde yo he visto no ha habido ninguna insinuación. Yo entiendo por el video que él desaparece y lo mismo es una hora que un fin de semana, pero ahí no se insinúa armario alguno, lo mismo es que va de chaperos, a bares de lucecitas o se pasa 48 horas apoyado en la barra de un bar, que yo creo que es lo que hacía, como dice Cora no te gusta quien eres, no eres capaz de enseñarte tal y como eres y tu única vía es beber.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 08 Jul 2022, 19:14 Pero si nadie en el documental lo ha sacado, ni siquiera insinuado, a qué viene lo de "sacar del armario"? lo pregunto sin acritud, de verdad, pero hasta donde yo he visto no ha habido ninguna insinuación. Yo entiendo por el video que él desaparece y lo mismo es una hora que un fin de semana, pero ahí no se insinúa armario alguno, lo mismo es que va de chaperos, a bares de lucecitas o se pasa 48 horas apoyado en la barra de un bar, que yo creo que es lo que hacía, como dice Cora no te gusta quien eres, no eres capaz de enseñarte tal y como eres y tu única vía es beber.
Lo ha dicho la primera forera que ha puesto el avance.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras, es verdad, lo dice @Miriam92, se me había pasado y no entendía nada, perdona. Yo no creo que sean tan torpes como para eso, vamos, dudo mucho que lo saquen del armario, supongo que habrá más cosas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que las vibraciones que me da son esas, y es vox populi en los pasillos de telecinco. Yo creo que va a dejar la duda y que cada uno saque sus conclusiones (como ya hizo con los cheques de la tita Gloria) mas seguramente va a tirar por el camino de la bebida y que despreciaba a su madre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo tengo claro que en Rebecca solo buscaba un hijo suyo de verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 08 Jul 2022, 18:13
Shirley escribió: 08 Jul 2022, 15:55 Diossss menudo revolcón le da a la Raid

:happygirl: :happygirl: :happygirl:
Lo he Gozado! Ro es la p**a ama.... como no voy a ser fan!! LA HAMO!!! :love:
Y yo :meparto: y con documentos. En la charca, los bots están entrando a los perfiles carrasquistas a soltar la bilis, me meo :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues la Camorra ya está poniendo la tirita antes de la herida :


Imagen


Que manden una ambulancia el viernes a casa de OC :meparto:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si es que no solo de Telecinco, quien insinuó que le gustaba probarse los vestido de Rocío Jurado? El ser, benenito, amador?
Si basta ver lo pusilánime o débil de carácter que es para imaginar que a RJ no le gusta un hombre así, si encima lo tienes que aguantar borracho, apaga y vámonos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 08 Jul 2022, 19:51 Si es que no solo de Telecinco, quien insinuó que le gustaba probarse los vestido de Rocío Jurado? El ser, benenito, amador?
Si basta ver lo pusilánime o débil de carácter que es para imaginar que a RJ no le gusta un hombre así, si encima lo tienes que aguantar borracho, apaga y vámonos!
Me suena que benenito lo iba diciendo a sus compañeros.

La Camorra que haga algo con su vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[*]
LlámameLola escribió: 08 Jul 2022, 19:51 Si es que no solo de Telecinco, quien insinuó que le gustaba probarse los vestido de Rocío Jurado? El ser, benenito, amador?
Si basta ver lo pusilánime o débil de carácter que es para imaginar que a RJ no le gusta un hombre así, si encima lo tienes que aguantar borracho, apaga y vámonos!
Fue muy descarado para mí cuando la prensa de sálvame se planto en la puerta de su casa, y el salió casi corriendo a decir 'no soy homosexual'.... cuando JJ le hizo una pregunta equis, se calmo. Creo recordar que ha tenido varios encontronazos con JJ por el mismo motivo. Vaya manera de exponerse pense yo en ese momento.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si, la Veleta @Shirley en la cuenta de Holly que pusiste vi hace poco un vídeo de como actuaba : ella contaba las cosas por detrás, los otros lo contaban en el programa, los demandaban y ella se hacía la tonta.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No creo que vaya a meterse en temas de sexualidad, me parecería una guarrada. Imagino que hablará del trato que le daba a su madre pero no creo que sea muy específica, a buen entendedor...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Os imagináis a OC en las fiestas del Orgullo del 2023 en plan Maria del monte presentando a su novio desde hace 20 años? Jajaja
No pasaría, antes muerto que sencillo pero qué fantasía
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RM es como el Ser, solo que ella nunca llego a tener un hijo con Pedro Carrasco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes