Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Política Internacional

Repetido
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Política Internacional

Eso sí las cosas pintan mal porque todo esto que está pasando lo está haciendo la extrema derecha, no son los demócratas. Quieren ganar las elecciones a como de lugar y si ganan la cosa irán a peor.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Política Internacional

Bueno me parece que lo del aborto es un tema crucial no algo negativo puntual de un país ni mucho menos

Lo de las armas otro tanto

Y en medio de esta oleada de decisiones que conllevan a un retroceso evidente como sociedad lo del derecho al voto es una más

Es un país al que casi vivimos sometidos en muchos aspectos, al que de hecho la sociedad muchas veces ha querido ver como ejemplo, la mayoría de películas que ven los jóvenes son de Hollywood, así como otros tantos productos y ejemplos por lo que las decisiones que tomen como sociedad hay que comentarlas y hacer una crítica profunda. No es como hablar de otros países del que no dependemos tanto por lo que temas tan cruciales y actuales como las armas, acaban de tumbar una ley centenaria en el estado de NY, o el derecho al aborto no son cuestiones baladí y hay que resaltarlas
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Esmée escribió: 05 Jul 2022, 04:30
anxa escribió: 05 Jul 2022, 00:20 Ostras!!! Pobre niña

No te sientas tan mal que ya aborto, lo que no lo pusieron en este foro. Se fue a otro estado abortar. Eso sí pobre niña por haber tenido que vivir li que vivió.
Ah vale, que la niña de 10 años violada tuvo que recorrerse cientos o miles de km con el trauma añadido que supone, ya me quedo más tranquila, God bless America.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Política Internacional

metz escribió: 05 Jul 2022, 10:57
Esmée escribió: 05 Jul 2022, 04:30
anxa escribió: 05 Jul 2022, 00:20 Ostras!!! Pobre niña

No te sientas tan mal que ya aborto, lo que no lo pusieron en este foro. Se fue a otro estado abortar. Eso sí pobre niña por haber tenido que vivir li que vivió.
Ah vale, que la niña de 10 años violada tuvo que recorrerse cientos o miles de km con el trauma añadido que supone, ya me quedo más tranquila, God bless America.
Total, es que además de que te violen con 10 años, te quedas embarazada y te niegan un derecho tan básico como decidir el parar ese embarazo, tienes que trasladarte a otro estado lejos de tu casa y abortar allí como si fueses una criminal pero eh, USA mola mil.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

Claro, pobre niña por la situación que ha vivido.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

metz escribió: 05 Jul 2022, 10:57
Esmée escribió: 05 Jul 2022, 04:30
anxa escribió: 05 Jul 2022, 00:20 Ostras!!! Pobre niña

No te sientas tan mal que ya aborto, lo que no lo pusieron en este foro. Se fue a otro estado abortar. Eso sí pobre niña por haber tenido que vivir li que vivió.
Ah vale, que la niña de 10 años violada tuvo que recorrerse cientos o miles de km con el trauma añadido que supone, ya me quedo más tranquila, God bless America.
Solo le ha faltado lo de foro de femin**is.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Boris Johnson ya ha dimitido.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Política Internacional

Ha dimitido, pero se queda hasta otoño más o menos, aunque los de su partido quieren que se vaya ya mismo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

¿Van a adelantar elecciones?
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Política Internacional

Menudo montón de mierda este pavo, se lleva unos logros como para que le pongan su nombre a un estadio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Me parto

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Mañica escribió: 07 Jul 2022, 17:06 ¿Van a adelantar elecciones?
Dicen los laboristas que si el partido no le echa de la presidencia harán una moción de censura, pero con la mierda de oposición que son con Keir Starmer mira que dudo que salga bien.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Un ex militar ha disparado al ex primer ministro japonés Shinzo Abe.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Política Internacional

WTF!!
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Política Internacional

Parece que definitivamente ha fallecido.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Se me hace raro que el gobierno haya dicho lo de "independientemente de la razón que tenga la persona" en este contexto, habrá algo entre líneas ahí o solo falta de tacto?

Es todo muy extraño, están diciendo que tanto el arma como la munición las había fabricado a mano el propio asesino.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

metz escribió: 08 Jul 2022, 11:20 Se me hace raro que el gobierno haya dicho lo de "independientemente de la razón que tenga la persona" en este contexto, habrá algo entre líneas ahí o solo falta de tacto?

Es todo muy extraño, están diciendo que tanto el arma como la munición las había fabricado a mano el propio asesino.
A mí también me ha extrañado el comunicado.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Política Internacional

Muy raro todo pero me ha dejado en shock, es como si ahora mismo se cargasen a la Merkel así de fácil, no sé.

Lo que me sigue llamando la atención y ya sé que es porque ya estoy mayor para estas cosas es que ves algo así y te pones a grabarlo par subirlo a las redes? Por por favor, al pobre hombre lo acaban de disparar y ahí están todos acercándose con sus camaritas como si estuviesen en un estreno de cine.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Política Internacional

Me ha dado muchísima pena el asesinato de Abe, me caía genial (no sé porque) espero que metan al asesino la pena de muerte. Desgracia de ser humano.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes