Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estuve una vez ingresada por una intoxicación (no por arroz) y no vuelvo a correr el riesgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Flipo con el arroz... seguiré como hasta ahora que no pasó nada

Llevaba una temporada muy bien pero ahora estoy fatal de los ojos, sobre todo de uno. Entre eso y que esta noche le dio a todos los perros de los alrededores por ponerse a ladrar sobre las 3 de la mañana y a partir de ahí casi no pegué ojo, parezco zombi
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:loll: :loll: :loll: :loll: Ay, me meo :loll: :loll: :loll: Con el cambio de ventanas me he quedado con dos ventanas que antes estaban aseguradas para los gatos sin seguridad para los gatos, así que he estado sin abrirlas normal hasta poner redes, el otro día hice pedido a zooplus y las compré (bueno, me ha llegado una, pensaba que se habían equivocado y ahora al ir a escribirles a atención al cliente he visto que me confundí yo y pedí una en vez de dos :bag: ), como a la que más acceso podrían tener, aunque están altas, es la del cuarto donde tengo los areneros, he dicho pues pongo esa primero y la del pasillo ya la compraré con el siguiente pedido. Me pongo a hacer los agujeros con el taladro en el muro, por las paredes, tal pascual, coloco las alcayatas y patatín patatán. Matizo que esta ventana da a la parte trasera del edificio pero no da a patios interiores ni nada de eso, da a la calle de al lado, además vivo en un primero y vaya, se me ve de pleno y todo el mundo que pasaba se me quedaba mirando. En esto que estoy colocando la red y cerrando las alcayatas con un alicate y veo un furgón de policía que al llegar a la altura de mi ventana se paran y me empiezan a mirar y uno se lleva las manos a la cabeza. Yo creo que se han pensado que me iba a suicidar o algo :loll: :loll: :loll: :loll: Les he saludado, he agitado la red en plan: tranquilidad muchachos, no voy a tirarme, solo estoy colocando esta cosa!! y ya se han ido, pero me ha hecho mucha gracia :loll: :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elei estamos igual. Justo han salido las de mi opo también y he suspendido por segundo año consecutivo el último examen.

Qué cansada estoy de las oposiciones
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 07 Jul 2022, 20:58 @Elei estamos igual. Justo han salido las de mi opo también y he suspendido por segundo año consecutivo el último examen.

Qué cansada estoy de las oposiciones
Nooo
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 07 Jul 2022, 20:58 @Elei estamos igual. Justo han salido las de mi opo también y he suspendido por segundo año consecutivo el último examen.

Qué cansada estoy de las oposiciones
Mucho ánimo, esto es una mierda
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elei @Ren siempre digo que unas oposiciones no definen a una persona, es una mierda suspender después de tanto tiempo preparando pero que no os hunda, no valéis menos, ánimo! :hug:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 07 Jul 2022, 19:21 Yo estuve una vez ingresada por una intoxicación (no por arroz) y no vuelvo a correr el riesgo.
Yo igual
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Elei @Ren mucho ánimo :hug: :hug:

@-M- @datenshiblue
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Clementine24 el 07 Jul 2022, 21:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por el apoyo
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Lunnaris el 08 Jul 2022, 12:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Ren, @Elei es una putada y una frustración inmensa la que se siente en ese momento, pero el esfuerzo lo habéis hecho y os toca descansar. Este es el peor momento para sopesar porque estaréis agotadas, física, mental y emocionalmente. Tomaros esas vacaciones que os habéis ganado a pulso y ya pensaréis después. Un abrazo, compañeras.
-----

Se aproximan mis vacaciones y, contrariamente a lo que pensaba (solo quería vegetar), me están entrando ganas de hacer mil cosas, pero todo actividades en solitario. :confused:

----
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake te mando un abrazo muy grande :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Lunnaris el 08 Jul 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues una relación muy bonita la que tienes con tu amiga @Lunnaris. Disfruta de tu momento.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hola chicas a ver si podéis ayudarme!

Estoy buscando perfiles de IG que sean madres y que tengan entre 60.000 y 130.000 seguidores.

Y si alguien también sabe cuentas de tiktok de chicxs de 18 a 25 años que hagan videos divertidos (no solo bailecitos) y que tengan unos 8.000 - 12.000 seguidores.

A ver si alguien puede ayudarme!
GRACIASSSS
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Veo un montón de gente haciendo patatas fritas en el microondas con el lekue y les quedan crujientes y con una pinta muy rica. Yo las hago y hombre, quedan buenas pero sin el puntito crujiente. He probado con diferentes tiempos, algo más de aceite, quitando muy bien el agua... y no hay manera. Cómo puedo ser tan nula cocinando, por dios, que ni usando un microondas y un cacharro, es que ni con esas :mellao:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 08 Jul 2022, 14:16 Veo un montón de gente haciendo patatas fritas en el microondas con el lekue y les quedan crujientes y con una pinta muy rica. Yo las hago y hombre, quedan buenas pero sin el puntito crujiente. He probado con diferentes tiempos, algo más de aceite, quitando muy bien el agua... y no hay manera. Cómo puedo ser tan nula cocinando, por dios, que ni usando un microondas y un cacharro, es que ni con esas :mellao:
Yo tampoco lo logré y probé de mil maneras y en dos microondas distintos. Desistí con ellas
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes