Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía las Campos, demostrando por enésima vez que van sobradas de soberbia y prepotencia pero muy escasas de educación y clase.Menudo par de mamarrachas
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 07 Jul 2022, 22:52 Madre mía las Campos, demostrando por enésima vez que van sobradas de soberbia y prepotencia pero muy escasas de educación y clase.Menudo par de mamarrachas
Lo que vienen siendo unas " niñas" mal criadas.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me extraña nada, son todo el clan unas divas, a cuál mas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una Campos siendo borde, noticias frescas XD
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es por defender a Terelu pero los tratamientos contra el cancer pueden tener secuelas cutaneas o en la vista y que no te apetezca contarselo a un desconocido que pasaba por alli un dia Que no son ni las maquilladoras de T5 ni Zamorano ni Cheska y puede ser el caso
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 08 Jul 2022, 12:49 No es por defender a Terelu pero los tratamientos contra el cancer pueden tener secuelas cutaneas o en la vista y que no te apetezca contarselo a un desconocido que pasaba por alli un dia Que no son ni las maquilladoras de T5 ni Zamorano ni Cheska y puede ser el caso
Es cierto, pero hay formas de decir las cosas sin entrar en intimidades.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si tiene secuelas en la piel debido al cáncer, con no participar en el show es suficiente. En Telemadrid ya trataba a la gente como la mierda, esta señora es así.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero lo de Gema mengual no es montaje? Digno todo de FF, me parece cutrisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo esperaba algo peor , porque me ha recordado a mi cuando la prima de una amiga que siempre va como una puerta pero se cree que maquilla bien quería maquillarnos a todas para un evento. :hide1: Cierto es que a mi no me pagaban por estar allí.

Pero bueno tambien me parece que el chico este llora de más, no es para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Borrego gritándole en pleno directo que es mala persona y mal maquillador, como que no. A mí como personaje me fascina pero como persona tiene que ser una pesadilla. Normal que hiciese tan bien su papel en Paquita Salas si poco más y hacía de ella.


Hablando de personajes que me flipan vs personas que me puajj: esta noche no me pierdo a la Panto. Si pasa algo heavy os reportaré en directo.
Francamente daba buena parte de mis ahorros por que Agustín subiera al escenario a cantar Amores Normaaaaaaales esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agustín saliendo del armario y cantando su temazo. Lo veo.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@yum no es tan facil decir que no cuando en esa productora estas presentando un programa despues de 1000 años y cuando la plantilla esta en cuadro por lesiones, sv y un brote de covid. Pidieron por favor a Zamorano, es el estilista del programa, que participase porque no tenian gente
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que tenga secuelas de piel por el cáncer, tengo una persona muy cercana con el mismo tipo de cáncer que tuvo Terelu y rodeada de personas con otros tipos, y a veces creo que se peca de tratarles de flores delicadas. La quimio tiene efectos secundarios, y por ejemplo el sol les afecta, pero eso es DURANTE. Es cierto que a veces cánceres como el de terelu requieren de tratamiento posterior hormonal pero suelen tener otro tipo de efectos secundarios, no a nivel de piel.

Terelu será simplemente delicadita para lo que le ponen en la cara, maniática y un poco diva. Puede ser que tenga piel sensible, pero no por el cáncer, sino porque será así su piel. Y el maquillador es un poco sensiblito tambien, así que se han juntado el hambre y las ganas de comer. La Borrego una maleducada si dijo eso, y Telecinco pone el circo, que les hace falta audiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 08 Jul 2022, 14:41 No creo que tenga secuelas de piel por el cáncer, tengo una persona muy cercana con el mismo tipo de cáncer que tuvo Terelu y rodeada de personas con otros tipos, y a veces creo que se peca de tratarles de flores delicadas. La quimio tiene efectos secundarios, y por ejemplo el sol les afecta, pero eso es DURANTE. Es cierto que a veces cánceres como el de terelu requieren de tratamiento posterior hormonal pero suelen tener otro tipo de efectos secundarios, no a nivel de piel.

Terelu será simplemente delicadita para lo que le ponen en la cara, maniática y un poco diva. Puede ser que tenga piel sensible, pero no por el cáncer, sino porque será así su piel. Y el maquillador es un poco sensiblito tambien, así que se han juntado el hambre y las ganas de comer. La Borrego una maleducada si dijo eso, y Telecinco pone el circo, que les hace falta audiencia.
Las secuelas en la piel también pueden ser posteriores. Tanto lo del sol que dices como otro tipo de secuelas. Y no recién terminado los tratamientos, años después siguen manteniéndose.

Que no sé si será el caso de Terelu, pero que pasar pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final Pantoja ha vendido Cantora o que?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si las que habláis de Terelu visteis el otro día el programa, pero yo sí y su drag fue bastante desagradable. Nada más darle paso empezó a rajar de Terelu así un poco de la nada, diciendo que le había sido desagradable trabajar con ella. Todo eso antes de la actuación, ya os digo, al presentarla. Me pareció bastante borde.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

las campos son insoportables las 3
cantora han dicho que al ser de dos personas a 50%, se tienen que poner de acuerdo la panto y el pequeño del alma para venderla
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El drag querría su momento de casito también.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy se casan Kike Calleja y Raquel la de GH de hace mil años. Ella con su horterismo promete.

Ha salido Terelusita y está Bratz total, entre las carillas de dentadura perruna y los labios inflados.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes