Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Jul 2022, 18:39 :meparto: Me está viniendo a la mente el bicho ese de Capitanes del Caribe con lo de los moluscos.

Que digo yo ¿el cloro no lo impide? Entiendo que no es en la piscina propiamente dicha.
Mucha gente tiene moluscos en los muslos, dicen que es de sentarse en el borde de la piscina.
Cuando me dijo la derma que eran moluscos también me imaginé unos mini mejillones ahí enganchados. Me los quitó con una especie de cuchara :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 07 Jul 2022, 18:08 Exactamente igual que las cochinas, si puedo me siento y solo he pillado infección una vez, con 21 años. A ver si el secreto para no pillar es inmunizarse.
Seguro, siempre se ha dicho que el exceso de higiene es malo para el sistema inmune.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pos yo sólo he tenido una infección de orina en toa mi vida y meo en sentadilla :nudge:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo que sí tuve yo fue tiña, pero me salieron solo un par de ronchas, una en la tripa, una en el brazo, y luego una en la espalda y pequeñitas, pero ni me picaba ni nada, de hecho tardé en ir al médico y fui porque la de la tripa se me estaba haciendo un poco más grande y porque me estaba saliendo la de la espalda y ya dije a ver qué está pasando aquí, me quedé flipando cuando me dijo la médica que era tiña. No se cómo la pillé, en mi casa nadie tenía, llevé a los gatos al veterinario a ver si alguno la había pillado y me la había pegado pero los gatos estaban perfectos, de aquellas yo no iba al gimnasio, que yo recuerde gatos o perros callejeros no había tocado recientemente, aunque a saber porque yo me lanzo a todo lo que tenga pelo y cuatro patas. Tardaron un poco en irse las ronchas porque como no me picaban ni nada pues se me olvidaba tomarme las pastillas y darme la crema que me mandó la médica :angel:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@-M- y cómo hiciste para no pegársela a tus gatos?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi madre también tuvo tiña y no se la pegó ni a mi padre durmiendo juntos. A las perras y gata tampoco. No es taaaaan contagiosa como nos pensamos, depende mucho de las defensas de uno también. Eso sí, a mi madre le costó lo suyo quitárselo.

Y una compi de piso de una amiga con CERO contacto con animales también la tuvo. Según el médico pudo cogerla en el bus/tren por los asientos. Pero a saber.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 07 Jul 2022, 20:18 @-M- y cómo hiciste para no pegársela a tus gatos?
Pues era invierno y como las ronchas las tenía una en la tripa, otra en el brazo pero arriba, en el biceps, y la otra en la espalda a la altura de la cintura, la ropa me cubría esas zonas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Miika escribió: 07 Jul 2022, 19:51 Pos yo sólo he tenido una infección de orina en toa mi vida y meo en sentadilla :nudge:
Yo ninguna, me siento y soy más vieja que tú :chincha:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi la tiña me la pegaron mis gatos cuando los adoptamos :ayno:

Nunca he tenido infección de orina. Evito aguantarme el pis y mear en sentadilla.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo dermatitis crónica. Es lo que hay.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que tuve la tiña también de pequeña, son unas manchas redondas algo rojas que tienen dentro como otro circulín y pican??
La cogimos mis amigas y yo en la playa por jugar cerca de donde caía el agua de las duchas o eso nos dijeron.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si, así, son como con un reborde más rojito y el centro más clarito. A mi no me picaba nada, eso fue raro porque todo el mundo me decía que picaba un montón y a mi cero patatero.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también tuve, es una infección por hongos. Creo que he tenido todas las infecciones por hongos posibles, por algún motivo soy propensa, será algo de la capacidad de protección de la piel.

Los moluscos esos en cambio ni sabía lo que eran, vamos a ver, ¿¿la gente por qué se sienta en el borde de la piscina?? :wow: Mira que no soy especialmente escrupulosa pero no se me ocurre ponerme ahí en plan contemplativo con toda la ñocla justo en el sitio en el que se va acumulando el agua de las salpicaduras y se pisa con chanclas y todo :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por favor, me acabo de poner mala leyendo lo de los moluscos y me siento obligada a mirar qué coño es eso para saber identificarlo. Las cosas de la piel hacen que se me aflojen automáticamente las piernas.

Joder joder joder

Joder joder joder

Uffffff
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 08 Jul 2022, 15:19 Yo también tuve, es una infección por hongos. Creo que he tenido todas las infecciones por hongos posibles, por algún motivo soy propensa, será algo de la capacidad de protección de la piel.

Los moluscos esos en cambio ni sabía lo que eran, vamos a ver, ¿¿la gente por qué se sienta en el borde de la piscina?? :wow: Mira que no soy especialmente escrupulosa pero no se me ocurre ponerme ahí en plan contemplativo con toda la ñocla justo en el sitio en el que se va acumulando el agua de las salpicaduras y se pisa con chanclas y todo :ess38:
Yo ahora cuando voy con el crío a la piscina de chapoteo ahí me siento para vigilar. Yo y todos los demás padres y madres. No hay otro sitio para sentarse.
En las clases de natación a los niños que les da miedo tirarse al agua los sientan en el bordillo para que se tiren desde sentado.
De todas formas que yo sepa los moluscos suelen salir más en los muslos, no en la ñocla :meparto:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 08 Jul 2022, 15:42
Culculina escribió: 08 Jul 2022, 15:19 Yo también tuve, es una infección por hongos. Creo que he tenido todas las infecciones por hongos posibles, por algún motivo soy propensa, será algo de la capacidad de protección de la piel.

Los moluscos esos en cambio ni sabía lo que eran, vamos a ver, ¿¿la gente por qué se sienta en el borde de la piscina?? :wow: Mira que no soy especialmente escrupulosa pero no se me ocurre ponerme ahí en plan contemplativo con toda la ñocla justo en el sitio en el que se va acumulando el agua de las salpicaduras y se pisa con chanclas y todo :ess38:
Yo ahora cuando voy con el crío a la piscina de chapoteo ahí me siento para vigilar. Yo y todos los demás padres y madres. No hay otro sitio para sentarse.
En las clases de natación a los niños que les da miedo tirarse al agua los sientan en el bordillo para que se tiren desde sentado.
De todas formas que yo sepa los moluscos suelen salir más en los muslos, no en la ñocla :meparto:
Ñocla es por extensión toda la superficie que apoya al sentarse :lol33: :lol33:

Ahhhh ya veo. Yo debo ir a piscinas de gente con muy poca fe en los productos de desinfección porque nunca había visto a un padre sentado, siempre vigilan a los niños de pie :loll: A mí la verdad el agua no me da asco porque con la cantidad de producto que lleva eso casi pienso que me va a eliminar a mí antes de transmitirme alguna cosa, pero todo lo que es tocar superficies lo evito como la peste porque los hongos me adoran, milagro me parece no haber pillado todavía ninguno desde que empecé a frecuentar la piscina.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Culculina Yo nunca he tenido hongos aparte de un par de brotes de cándida por tomar antibióticos. Ni cuando iba a hot yoga que estábamos todos sudando la gota gorda descalzos y con poca ropa. Así que paso de todo.
En la piscina a la que vamos todos son sentamos en el borde, se ve que somos un barrio muy poco cuidadoso 😬.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tuve tiña por un gatito callejero que adoptamos, la primera noche dormí con él y me empezaron a salir ronchas muy feas por donde se había apoyado, al principio no asocié, hasta que no fui al médico no caí. Daba mucho asquito. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me siento en el borde de la piscina cuando me apetece mojarme un poco pero no de cuerpo entero
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en la vida he tenido hongos de nada excepto candidiasis por tomar antibióticos y me restriego y me siento donde haga falta :lol: yo creo que hay gente más propensa que otra

Eso sí, una vez hace mil años, siendo adolescente, toqué a un gatito callejero y me salió una roncha de tiña en la mano, están infestados los pobres, pero bueno, con una pomada se quitó
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes