Novio gilipoller

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Novio gilipoller

Más bien pardilla @Mañica porque vamos, se merecía una respuesta y todo lo que tiene es mi odio silencioso.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Novio gilipoller

Grannoche escribió: 06 Jul 2022, 17:47
Rania escribió: 06 Jul 2022, 16:27
Miika escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Además, que otra cosa, sólo lo habéis visto una vez, ¿no? O eso estoy entendiendo. Así que quizás se pasó de flipado ese día y luego en otra ocasión lo volveis a ver y el tío os sorprende, es de estos que ve un perro ahogándose en un río y se lanza a la desesperada. Yo qué sé. Que a lo mejor es que el tío se vio ahí rodeado de tías y se creció muy mucho, después os ve de nuevo y ya se relaja.
Es que esa es otra. Las primeras impresiones a veces son muy traicioneras.
De acuerdo con esto. De hecho por esto mismo y siendo el novio de una amiga, muy mal me tendría que haber caído para catalogarlo como g*lipo**as a la primera.

Pensar que es apropiado decirle que te cae mal me parece de no conocer las normas sociales básicas.
Totalmente de acuerdo.

Yo tengo un caso así con unas de mis mejores amigas. Su novio siempre que quedamos en un grupo "grande" es literalmente insoportable. No sé que le pasa, pero de verdad que parece otra persona totalmente distinta. En cambio, en pequeño comité es un amor (y ya son muchos años los que llevan juntos, así que lo conozco ya bastante bien y es una pareja excelente para mi amiga).

Que no digo que sea el caso, pero es precipitado juzgar si sólo lo conocéis de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Novio gilipoller

Luego hay amigas que te cuentan mierdas de sus parejas y luego te lo plantan en cualquier plan y dices manda guevos.

Yo a una amiga también le dije que no hacía falta que me presentara a su nuevo ligue/novio. Nos contó cosas cuestionables de su comportamiento. Pues le dije a mi amiga que no hacía falta presentación formal.

Si soy asi
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Novio gilipoller

Luego a esta gente que es gilipoll*s habría que verles como son en privado. Yo creo que todos somos de una manera en público y en privado, y a veces en público tenemos unas dinámicas un poco raras que no nos representan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Novio gilipoller

También es una situación en la que hay gente que se pone nerviosa, es conocer al grupo de amigas/os de tu pareja, siendo tú el nuevo y al que van a "juzgar"...y a veces al ponernos nerviosas las personas decimos muchas paridas
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Novio gilipoller

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Novio gilipoller

Miika escribió: 06 Jul 2022, 19:21
laurenandolivia escribió: 06 Jul 2022, 18:32
Miika escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Como lo de la carta, pues un "A ver, Paquito, ¡tú deja elegir a Manolita que ella es de aquí, hombre! La pobre Manolita, con la ilusión que le hace elegir el menú, chiquillo... Ainssss, Paquitooooo" y pones tonillo así tontorrón y ya está, le das un poco pal pelo, le cortas algo el rollo y sigues a tu bola.
Se nota que no eres castellana :lol: hablo así yo a alguien y me preguntan que si he tomado drogas fijo.
¿Que no soy castellana? ¿A qué te refieres? Lo siento, creo que no lo he pillado :roll:
Que yo soy de Valladolid y me ha chocado esta "conversación fingida" porque ni yo ni nadie que yo conozca nunca hablaría así. Somos mucho más secos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Novio gilipoller

laurenandolivia escribió: 07 Jul 2022, 11:02
Miika escribió: 06 Jul 2022, 19:21
laurenandolivia escribió: 06 Jul 2022, 18:32

Se nota que no eres castellana :lol: hablo así yo a alguien y me preguntan que si he tomado drogas fijo.
¿Que no soy castellana? ¿A qué te refieres? Lo siento, creo que no lo he pillado :roll:
Que yo soy de Valladolid y me ha chocado esta "conversación fingida" porque ni yo ni nadie que yo conozca nunca hablaría así. Somos mucho más secos.
Aaaaaaaaaaaaaaaah, vaaaaaaaleeeeee. Joder jajaja. Es que en ocasiones he escuchado lo de "No eres castellana" para referirse a "No eres española" en sí y claro, me he quedado un poco extrañada pensando "Por dios, si por mis venas corre gazpacho y sudo salmojero. Que me dejas de hablar un rato y me duermo la siesta. No puede ser que se refiera a que no soy española" :meparto:
Qué pavazo tengo encima, madre mía jajaja. Gracias por aclarármelo :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Novio gilipoller

O sea que uno de Valladolid sí le diría a la amiga que Paquito es gilipoller :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Novio gilipoller

nubecilla escribió: 06 Jul 2022, 09:52
Loreni escribió: 06 Jul 2022, 09:46 Pueeees a ver, depende. Entiendo que la duda es decirle que su pareja te cayó como el OGT, ¿no? Yo si no es nada grave tipo maltrato: tratos vejatorios, humillaciones, manipulación o demás, tampoco diría nada. Especialmente si no tienes que tener trato continuado con él.
Sí, bueno, la duda no porque a mí nunca se me pasó por la cabeza decirle nada. Como mucho le diría, y más adelante, algún eufemismo relativo a su graduado en todas las cosas

El tema era debatir las dos posturas, la de mi amiga que si no se lo digo no estoy siendo una amiga sincera y la mía, que mientras no la trate mal y la vea a gusto, como me caiga a mí no es relevante.
La sinceridad no siempre va de la mano de la educación. A mí me parece una falta de respeto decirle a una persona que su pareja, amigo, hermano, primo, etc. es imbécil porque nos cae mal. Si a la persona en concreto la trata bien, y es buena gente, qué más nos da a los demás si es tonto del bote?

Juzgamos por lo que nos gusta a nosotros pero no por lo que les gusta a los implicados en esas relaciones. Hay hechos objetivos que sí se pueden "denundiar" a la implicada, pero si ella está contenta y él la trata bien, quién es tu amiga o cualquiera para decirle que su pareja es idiota?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Novio gilipoller

Rescato el tema que el otro día lo estaba comentando con una amiga y me dijo "yo no hubiera podido evitar decírselo" sé que es verdad y que además se le hubiera notado la cara de asco en el acto.

Le expliqué por lo que yo no se lo dije y me dijo que es que ella creía le falta empatía, que no sabía ponerse en el lugar del otro, pensar cómo le iba a sentar y callarse, que lo que piensa tiene que decirlo sí o sí.

También es verdad todo :lol: pero ella me gusta un montón porque es consciente de esas cosas y no se queda en "es que soy así y si no te gusta, puerta" sino que intenta arreglarlo si cree que son fallos.

A otra amiga, que conoce igual de bien que yo a la novia del gilipoller, le comenté en profundidad lo del tema económico y malpiensa un poco como yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Novio gilipoller

Tu amiga la que te anima a decirle a tu otra amiga que el novio es gilip*llas me ha parecido más gilip*llas aún. Qué pereza. Que cada quién esté con quien quiera estar, no? Si ella te hubiese pedido opinión pues se lo dices pero ir a decirle así sin más que su novio es gili, no le veo sentido. Son ganas de incomodar.

edito porque acabo de caer en que me pasa una situación similar. Una amiga está con un tio que no me gusta naaaaaaada de nada. Es que tiene todas las características que me disgustan de un hombre. Y nunca se me ha ocurrido decirle nada a mi amiga. Ella sabrá, es su pareja, qué pinta mi opinión ahí? A parte que tampoco me ha preguntado.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Novio gilipoller

Puff el tío por lo que comentas parece el machirulo de manual, me recuerda a varios hombres que conozco. Pero creo que haces bien en no decirle nada mientras no veas signos de maltrato o algo así.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Novio gilipoller

A ver, si quieres decirle algo tiene que ser muy suavemente. Algo del estilo palito/zanahoria rollo:

A ver Mari, estaba dudando si comentártelo o no porque no sé cómo lo vas a encajar… pero quería decirte que aunque hubo momentos con tu novio que estuvieron más o menos bien y me hizo ilusión que quisieras presentármelo, hubo otros momentos algo incomodos. Por ejemplo: (y aquí metes lo de que os eligió la comida y que habla por encima del hombro). Que quizás estaba nervioso y por eso actuó así, pero si que es verdad que fue agridulce la sensación con la que me quedé… Anyway, mientras tú seas feliz a mi me vale, pero quería comentártelo porque me pareció rara su actitud y no se si tú que le conoces mejor le encuentras explicación.


La parte buena es que si sabe que te genera malas sensaciones evitará juntaros, o yo es lo que haría con gente que no se cae muy allá. Vamos, a mi una amiga me dice eso y entre líneas se leer que le ha caído mal mi novio. Tampoco necesito que toda la gente que conozco se caiga bien y sea eso la casa de la pradera, es normal no encajar con la gente y menos si son impertinentes, clasistas y maleducados.

Solo espero que no sea de esas que se llevan al novio hasta a cagar, porque en ese caso vas a ver a tu amiga en los stories de instagram y para de contar.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Novio gilipoller

Ldysmle escribió: 30 Ago 2022, 10:23 edito porque acabo de caer en que me pasa una situación similar. Una amiga está con un tio que no me gusta naaaaaaada de nada. Es que tiene todas las características que me disgustan de un hombre. Y nunca se me ha ocurrido decirle nada a mi amiga. Ella sabrá, es su pareja, qué pinta mi opinión ahí? A parte que tampoco me ha preguntado.
A mi me pasa igual. Una amiga de toda la vida tiene un novio muy cuñao. No tiene mal fondo y le quiere mucho, pero es que solo con abrir la boca ya me implosiona el cerebro. A mi novio le pasa igual, pero los dos aguantamos estoicamente. Por ella, y porque como ya digo el chaval no es mala gente en sí. Yo diría que al resto de amigos tampoco les termina de encajar del todo, pero nunca lo he hablado con ellos. Es un melón que prefiero no abrir. Nos vemos poco, así que es mejor convivir en armonía. Hace feliz a mi amiga y, por mucho que me ponga enferma su mentalidad, me temo que es la misma mentalidad que el entorno que en el que se ha educado mi amiga. Por lo que ella está feliz como una perdiz.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Novio gilipoller

Bueno, pues de esto también tengo actualización.

No del estado de la relación, que sigue igual, mi amiga pletórica con su idiota.

El tema es que una amiga me ha dicho que ha hablado con el hermano de mi amiga y nada, que toda la familia piensa como yo y que mis sospechas económicas estaban bien encaminadas y me quedé un poco corta.

La familia por el momento no va a intervenir, la madre quiere, pero su padre y su hermano no porque piensan que solo conseguirían que se alejara de ellos.
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Novio gilipoller

Este tema me ha recordado al de una amiga...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Novio gilipoller

Pues ya tiene ganas tu amiga de mantener a un vago impresentable.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Novio gilipoller

Si fuera solo que tiene ganas @laurenandolivia pero es que mi amiga ahora mismo es la imagen de la FELICIDAD.

Siempre ha sido muy ingenua y una buenaza, es como una niña grande. Ella lo que ve es que vive en una casa guay, en un sitio precioso, con huerto, minigranja, acceso a la playa y que todo eso lo comparte con el hombre que del que está enamorada. Ella no piensa en el dinero, ni que absolutamente todo lo pague ella, que no tiene coche para moverse porque lo usa él que trabaja 3 meses al año y que además le pide caprichos caros y absurdos. Si hasta le dijo si sus padres podían avalarlo para un negocio y ella se lo planteó, como si fuera normal.

La madre lo llama la garrapata, pero claro, es que la ves así y si ella no se siente utilizada ¿Qué haces?¿Pincharle el globo y decirle que igual solo está con ella por interés?

Yo me alegro de que la familia sea consciente porque como dice otra amiga ya no tenemos que encargarnos nosotras de este marronaco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes