Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Y llega un día que PUM

@littleanchor a mi también me molaba mucho de pequeña. Le tengo mucho cariño jaja
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

littleanchor escribió: 05 Jul 2022, 15:37 Ay el otro día vimos Pequeños Guerreros en Netflix y "me sentí mayor"!! me sabía aún los diálogos, me encantaba de pequeña! es del 98, no ha envejecido nada mal, mi novio y yo nos lo esperábamos peor. Son adorables.

Imagen
Ay, yo tenía un muñeco de Archer, el líder de los gorgonitas, que hablaba y lo amaba con la fuerza de los mares. Y en el 98 yo ya estaba en la universidad, ojo cuidado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Jul 2022, 23:53
nubecilla escribió: 04 Jul 2022, 20:17 Madre mía, estaba mirando los premios princesa de Girona y no he reconocido a Leonor porque ya tiene tetas.

Cuándo pasó esto
Cuando por fin pudo comer en el comedor del internado y no acelgas :lol:
:looll: Está muy cambiada. Hasta hace nada parecían muy niñas incluso para su edad. ha sido irse fuera y meter el cambiazo.

Sofía ha aguapado mucho, tiene un pelo muy bonito y debe ser muy alta.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Compro ropa en Puntoroma, toma pum.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Jul 2022, 14:42 Compro ropa en Puntoroma, toma pum.
Yo tengo camisas muy monas de fondo de armario de esa tienda desde hace mil años (encima duran la vida entera jajaj). Las compraba en la treintena, vamos. Cuando iba con mi madre a comprar ropa para ella, yo me cogía 2-3 camisas de distintos colores. :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Jul 2022, 14:42 Compro ropa en Puntoroma, toma pum.
:10:

Hay cosas monas :glam:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Hablando de pelis, con todos los efectos digitales que hay ahora aún no he visto una de catástrofes que supere a El coloso en llamas. Ya no hay hombres como Paul Newman y Steve McQueen :abuelo:

A mí que me mola el cine clásico me ha salvado Filmin, porque era un PUM de la h*stia tener que poner Trece para verlas :bag: Por si fueran poco los anuncios religiosos, te tenías que tragar la galería del coleccionista con relojes para viejos o anuncios de aparatos para activar la circulación, te llevabas un PUM por adelantado detrás de otro :lol:


Edito, por adelantado no, que tengo la circulación fatal, PUM
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Steve McQueen y Paul Newman que hombres más atractivos, bueno Paul guapo de libro.

Los voy a poner en el post de buenorros de ayer y hoy.
Última edición por Ladiwen el 06 Jul 2022, 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 06 Jul 2022, 14:52
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Jul 2022, 14:42 Compro ropa en Puntoroma, toma pum.
:10:

Hay cosas monas :glam:
Hay cositas, sí. Hace años recuerdo que me quise acercar a uno y una amiga me alejó diciendo, ¡noooo, que eso es para señoras!. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí eso me pasaba con Escorpión que iba con mi madre y mis amigas: nooooooo :tomate: . Y buena calidad, aún tengo cosas de hace 20 años. :cool:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Jul 2022, 15:14
Gorgeous escribió: 06 Jul 2022, 14:52
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Jul 2022, 14:42 Compro ropa en Puntoroma, toma pum.
:10:

Hay cosas monas :glam:
Hay cositas, sí. Hace años recuerdo que me quise acercar a uno y una amiga me alejó diciendo, ¡noooo, que eso es para señoras!. :abuelo:
Yo no entro en sus tiendas desde el siglo pasado 😂 vi aquello tan de señora que no he querido volver a entrar y eso que ya lo soy, no soy una influencer vistiendo ni nada, soy super sosainas pero me impactó
Tendré que volver a comprobar que es otro PUM que he traspasado
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo me acuerdo de esa marca perfectamente!! No había vuelto a pensar en ella pero según te he leído me ha venido un flash
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Me venía algo a la cabeza, era la marca de vaqueros?

http://labelsontheroad.blogspot.com/201 ... s.html?m=1
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Yo tenía una chaqueta vaquera de On The Road.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Hoy he sacado algún bolsito de años ha, ahí no cabe nada, no sé cómo me apañaba porque el móvil era mini, pero llevaba el paquete de tabaco.ahora necesito espacio para gafas, pum, kleenex, pum, neceser, repum...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 06 Jul 2022, 15:13 Steve McQueen y Paul Newman que hombres más atractivos, bueno Paul guapo de libro.

Los voy a poner en el post de buenorros de ayer y hoy.
El Coloso en Llamas.

Un gusto excelente siempre, my Lady
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Jul 2022, 23:53
nubecilla escribió: 04 Jul 2022, 20:17 Madre mía, estaba mirando los premios princesa de Girona y no he reconocido a Leonor porque ya tiene tetas.

Cuándo pasó esto
Cuando por fin pudo comer en el comedor del internado y no acelgas :lol:
:lol33:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Paul Newman era guapísimo. Hay hombres que son muy guapos pero envejecen de aquella manera, pero Paul estuvo atractivo toda su vida.

Encontré unas gafas de sol de los 90 que eran de alguno de mis padres, son igual igual que las Ray Ban ovaladas actuales que tengo, pero en otro color y con alguna muy sutil diferencia. Me las he quedado. A mi hay cosas de los 90 que me atraen muchísimo . De hecho me vi Friends adorando todos los estilismos de Rachel.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 08 Jul 2022, 10:14 Paul Newman era guapísimo. Hay hombres que son muy guapos pero envejecen de aquella manera, pero Paul estuvo atractivo toda su vida.

Encontré unas gafas de sol de los 90 que eran de alguno de mis padres, son igual igual que las Ray Ban ovaladas actuales que tengo, pero en otro color y con alguna muy sutil diferencia. Me las he quedado. A mi hay cosas de los 90 que me atraen muchísimo . De hecho me vi Friends adorando todos los estilismos de Rachel.
Rachel es que iba siempre perfecta. Tiene algunos estilismos ideales. Ese pelazo, ese tipazo, ese color de piel, ese marido...lo tenía todo, ja,aj,aj :ess38:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes