Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 02 Jun 2022, 16:27 Hola, @thebash! A mí también se me ensucia más por las raíces. Yo es que soy muy de tocarme el pelo y meneármelo.
Y el alisado, liso, liso no es. No sé si tiene que ver con la forma en que me lo hice. Escribí por Insta y me dijeron que para pelo virgen se aconseja a 230º y yo me lo hice a 200. No sé si estará ahí la variante que no me lo haya dejado más pulido.
Pero está suave y brillante. A excepción de las puntas, que sí que me las noto un pelín abiertas y necesito un corte.
Pues como a mí, y eso que me cortaron unos 4 dedos.
A mi ya se me está empezando a encrespar y no ha pasado ni un mes.
Así que el próximo pruebo el tuyo, que al menos por casi el mismo precio tengo para varias veces, aunque me lo tenga que hacer yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

thebash escribió: 02 Jun 2022, 17:26
Pocahontas escribió: 02 Jun 2022, 16:27 Hola, @thebash! A mí también se me ensucia más por las raíces. Yo es que soy muy de tocarme el pelo y meneármelo.
Y el alisado, liso, liso no es. No sé si tiene que ver con la forma en que me lo hice. Escribí por Insta y me dijeron que para pelo virgen se aconseja a 230º y yo me lo hice a 200. No sé si estará ahí la variante que no me lo haya dejado más pulido.
Pero está suave y brillante. A excepción de las puntas, que sí que me las noto un pelín abiertas y necesito un corte.
Pues como a mí, y eso que me cortaron unos 4 dedos.
A mi ya se me está empezando a encrespar y no ha pasado ni un mes.
Así que el próximo pruebo el tuyo, que al menos por casi el mismo precio tengo para varias veces, aunque me lo tenga que hacer yo :lol:
Yo quiero aplicárselo a una amiga cuando termine sus exámenes. Y voy a probar con subir la temperatura a 230º y darle más pasadas. A ver si en una próxima vez doy con la clave para que salga bien del todo.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Alisados (permanentes, temporales...)

Acabo de hacerme el kativa que viene para usarlo sin planchas, sólo con secador y sin esmerarme demasiado he conseguido pelo brillante, pulido y sin encrespado (tengo muchísimo pelo, muy grueso y encrespado), así que aún sin ser sin ser un liso-liso de peluquería, me doy por satisfecha en cuanto al tiempo y el dinero invertido ( y me ha quedado producto para una segunda aplicación). No sabéis cómo os admiro la paciencia que tenéis para haceros a vosotras mismas lo de pasaros las planchas 20 veces mechoncito a mechoncito, para mí sería una auténtica tortura china, para el pelo tengo cero maña y cero paciencia.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

nina_burundi escribió: 03 Jun 2022, 18:41 Acabo de hacerme el kativa que viene para usarlo sin planchas, sólo con secador y sin esmerarme demasiado he conseguido pelo brillante, pulido y sin encrespado (tengo muchísimo pelo, muy grueso y encrespado), así que aún sin ser sin ser un liso-liso de peluquería, me doy por satisfecha en cuanto al tiempo y el dinero invertido ( y me ha quedado producto para una segunda aplicación). No sabéis cómo os admiro la paciencia que tenéis para haceros a vosotras mismas lo de pasaros las planchas 20 veces mechoncito a mechoncito, para mí sería una auténtica tortura china, para el pelo tengo cero maña y cero paciencia.
Cuál es el que no necesita plancha?
Yo probé una vez el normal y fue fracaso por no saber secarlo con cepillo
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash , yo he usado éste (el azul), pero tienen 3 alisados sin plancha:

https://www.primor.eu/kativa/55935-xper ... oducto-kit

Yo sí me lo he secado con cepillo plano y secador con boquilla, pero de verdad que igual que siempre que me seco el pelo, y estoy contenta, tampoco pedía mucho más
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

nina_burundi escribió: 03 Jun 2022, 19:04 @thebash , yo he usado éste (el azul), pero tienen 3 alisados sin plancha:

https://www.primor.eu/kativa/55935-xper ... oducto-kit

Yo sí me lo he secado con cepillo plano y secador con boquilla, pero de verdad que igual que siempre que me seco el pelo, y estoy contenta, tampoco pedía mucho más
Ahh no sabía, ya miraré, que yo lo único que quiero es quitar encrespamiento.
De todas formas, si se necesita secar con cepillo, ya no me vale, que es que no se :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hoy me he hecho el antifrizz de sweet. Alguna que se lo haya hecho usa de mantenimiento el champú o la mascarilla de la marca? La peluquera me ha dado mucho la turra con el champú y de momento no me lo he cogido

Buscando en el post os he encontrado a vosotras

@Ran
@Mandarina87
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas , perdona pero qué tal va el alisado? Sigues contenta?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Sua escribió: 16 Jun 2022, 22:30 @Pocahontas , perdona pero qué tal va el alisado? Sigues contenta?
Hola @Sua. Pues mira, creo que algo no hice bien del todo (la temperatura) y me lo quiero repetir en un mes o así. Porque sigue bien el control de frizz, pero me han vuelto a salir mis ricitos de las sienes. Les escribí por Insta y me dicen que la temperatura en pelo virgen debe ser más alta que la que yo usé.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Alisados (permanentes, temporales...)

@elyes yo me hice el alisado sweet en febrero y desde entonces he estado usando champú y mascarilla de su marca. Cuando se me acaben estos dos botes que tengo en uso (ya he comprado dos desde entonces) creo que solo voy a repetir con la mascarilla.
En mi opinión ya que me gasté el dinero en el alisado, preferí seguir usando los de la marca porque aseguran que prolongan el resultado. Yo por ahora estoy encantada y voy para 4 meses
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Mandarina87 escribió: 19 Jun 2022, 08:02 @elyes yo me hice el alisado sweet en febrero y desde entonces he estado usando champú y mascarilla de su marca. Cuando se me acaben estos dos botes que tengo en uso (ya he comprado dos desde entonces) creo que solo voy a repetir con la mascarilla.
En mi opinión ya que me gasté el dinero en el alisado, preferí seguir usando los de la marca porque aseguran que prolongan el resultado. Yo por ahora estoy encantada y voy para 4 meses
Si???? La línea the First??? Jolin ella me dijo que sobretodo el champú. Total que como no sabía nada de nadie no me cogido nada. Me durará un suspiro entonces
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Alisados (permanentes, temporales...)

En 4 meses he gastado casi dos botes de mascarilla y dos de champú, me durarán eso algo más de 4 meses. Ten en cuenta que tambien depende de cómo de a menudo necesites lavarlo y la cantidad y largura de pelo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pues yo acabo de pedir el alisado de kativa que no necesita plancha, y en un par de meses compro el de @Pocahontas , que ahora me da miedo meter otra vez al pelo la paliza de planchado, que hace poco más de un mes que me hicieron el botox.

Yo no repito, no me esperaba que me durara los 3 meses que me dijeron, pero solo 1 tampoco, y tampoco he notado mejoría en hidratación.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Mandarina87 escribió: 19 Jun 2022, 21:15 En 4 meses he gastado casi dos botes de mascarilla y dos de champú, me durarán eso algo más de 4 meses. Ten en cuenta que tambien depende de cómo de a menudo necesites lavarlo y la cantidad y largura de pelo
Pero hablas de la línea the First? Porque tienen otras y no se cual estas usando tu. :hide1:

De durar un suspiro me refería al tratamiento al no haberme comprado nada 😅 que ya no se si me es tarde para usarlo ahora
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo hoy me he lavado el pelo por primera vez después del alisado y no estoy muy convencida, parezco María Magdalena. Tengo de medios a puntas sequísimas. Banana se llama el tratamiento.
Ahora estoy en busca de una mascarilla super hidratante y un champú sin sulfatos que deje el pelo suelto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

al final no pedí el de kativa; voy a pedir el de @Pocahontas ya y para el fin de semana q viene me lo pongo.

Pediste el de 500ml?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

thebash escribió: 07 Jul 2022, 12:54 al final no pedí el de kativa; voy a pedir el de @Pocahontas ya y para el fin de semana q viene me lo pongo.

Pediste el de 500ml?
Siiiii, el grande.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 07 Jul 2022, 15:10
thebash escribió: 07 Jul 2022, 12:54 al final no pedí el de kativa; voy a pedir el de @Pocahontas ya y para el fin de semana q viene me lo pongo.

Pediste el de 500ml?
Siiiii, el grande.
Gracias bonita.

Es que he visto que hay de litro también, pero ya es demasiado, al menos ahora para probar.
Sigues contenta?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash, creo que la última vez lo comenté. Tendría que hacérmelo otra vez porque creo que fallé en la temperatura con mi pelo virgen. Lo mantengo brillante y sin encrespamiento, pero liso, no.
Quiero volver a hacérmelo un día de vacaciones o un finde que me coja con ganas. Pero esta vez con la temperatura de la plancha bien.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 07 Jul 2022, 16:33 @thebash, creo que la última vez lo comenté. Tendría que hacérmelo otra vez porque creo que fallé en la temperatura con mi pelo virgen. Lo mantengo brillante y sin encrespamiento, pero liso, no.
Quiero volver a hacérmelo un día de vacaciones o un finde que me coja con ganas. Pero esta vez con la temperatura de la plancha bien.
Si si es verdad que lo dijiste :lol:
Pues mi problema es el encrespamiento, pero lo voy a probar.

A ver si mi madre tiene en su casa mis planchas del año de la pera con temperatura, o si me deja las suyas que tienen más potencia que mis ghd
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes