"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 07 Jul 2022, 11:07 180.000 entre tres productoras sale a 60.000 cada una.
Calderilla en un minuto de anuncios ganas la misma cantidad o más
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con que tengan prohibido hablar de ella, tiene mucho ganado. Estoy segura de que R2 pagaría por ello. Otra cosa es que lleve meses haciendo el ridículo jactándose de que los iba a empapelar :looll:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tach escribió: 06 Jul 2022, 20:48
Cris escribió: 06 Jul 2022, 18:18
Libby escribió: 06 Jul 2022, 16:44 Según Paloma Barrientos y Fedeguico RM y PC empezaron a salir cuando Rm tenía 17 años.
Pues están acusando a PC de un delito eh, y se quedarán tan tranquilos sabes... :cool:
¿Qué delito?
Ni en la actualidad lo sería si hubieran mantenido relaciones s***ales. Actualmente la edad de consentimiento para mantener relaciones s***ales es de 16 años y en los 80/90 si no recuerdo mal era 13 años
Tach, eso no era así del todo. Durante la primera legislatura de Zapatero se bajó a 13 años siempre y cuando no hubiera una diferencia de edad superior a cinco años, o sea, que la niña de 13 tuviese sexo con uno de 18 maximo. (Y 17 con 22). Después ha vuelto a 16.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 06 Jul 2022, 14:34 En AR han pasado de la portada de su reportera, están muertísimos mediáticamente
Y en YEM tampoco :looll:

Pongo esto para ir calentando el estreno del capítulo 4 :



Imagen

:popcorn:

@superanita he visto las fotos del Interior de Semana , el posado robado de la Zenutria con el impío es cutre, cutre :meparto: y el de Maita igual.

Ayer la niña de la trenza volvió a sacar a D2 en un stories para hacer daño a RC, eso si luego bien grita a los reporteros que no le saquen :cafe:
Última edición por Clementine24 el 07 Jul 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 07 Jul 2022, 11:54
Tach escribió: 06 Jul 2022, 20:48
Cris escribió: 06 Jul 2022, 18:18

Pues están acusando a PC de un delito eh, y se quedarán tan tranquilos sabes... :cool:
¿Qué delito?
Ni en la actualidad lo sería si hubieran mantenido relaciones s***ales. Actualmente la edad de consentimiento para mantener relaciones s***ales es de 16 años y en los 80/90 si no recuerdo mal era 13 años
Tach, eso no era así del todo. Durante la primera legislatura de Zapatero se bajó a 13 años siempre y cuando no hubiera una diferencia de edad superior a cinco años, o sea, que la niña de 13 tuviese sexo con uno de 18 maximo. (Y 17 con 22). Después ha vuelto a 16.
Ah, puede ser ese el momento, gracias. Pero desde luego 17 no era antes porque te podías casar con 14? O eran 16? Hablamos de finales de los 80
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ayer Paloma Barrientos en La Cronica Rosa dijo haber vivido todo esto, que no es que se lo contasen, y o yo entendí mal o dijo que conoció a PC con 17 años, pero no estaba muy atenta, igual no escuché bien.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pelos de punta en el pregón.


Bueno, a ver, que me he jartao ya. Como algunas sabéis, tengo una vasta colección de Holas viejunos XD Yo soy del 91 así que no recuerdo la época in situ pero me he empollao cientos de números de los 90 como si fuese el vademecum y tengo una memoria fotográfica prodigiosa, sí lo digo.

Esta señora dio una entrevista en enero del 93 a Lydia Lozano que tengo perfectamente guardada:




En la página 2 no responde cómo y cuándo lo conoció, pero en la página de al lado, Pedro dice que hace exactamente 1 año o sea que, o finales del 91 o principios del 92. Y en ese número ya salen RJ y Tutankano.
► Mostrar Spoiler
Esta peña vive anclada en los 90, donde ni había google, redes sociales ni frikis como yo que conservaban revistas de hace 30 años y las colgaban en público. Y así podían soltar sus bulos tranquilamente. Pues ya no, mi siela.

Doy permiso al que quiera para poner la foto en twitter o donde haga falta para callarle ya el hocico a esta señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Necesito esa chaqueta, sin las hombreras.
Bueno, si me montáis un grupo de hard rock melódico me dejo las hombreras.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 07 Jul 2022, 13:32 Necesito esa chaqueta, sin las hombreras.
Bueno, si me montáis un grupo de hard rock melódico me dejo las hombreras.
Bueno es que dale a la foto porque aquí se corta pero en insta se ve completa y bueno, LAS MALLAS CON ESTRIBOS + TACONES :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 07 Jul 2022, 13:34
Seatle escribió: 07 Jul 2022, 13:32 Necesito esa chaqueta, sin las hombreras.
Bueno, si me montáis un grupo de hard rock melódico me dejo las hombreras.
Bueno es que dale a la foto porque aquí se corta pero en insta se ve completa y bueno, LAS MALLAS CON ESTRIBOS + TACONES :love:
He seguido el enlace de retrosalseos que pone la foto y no veo esa foto en el Instagram, qué estoy haciendo mal.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 07 Jul 2022, 13:36
superanita escribió: 07 Jul 2022, 13:34
Seatle escribió: 07 Jul 2022, 13:32 Necesito esa chaqueta, sin las hombreras.
Bueno, si me montáis un grupo de hard rock melódico me dejo las hombreras.
Bueno es que dale a la foto porque aquí se corta pero en insta se ve completa y bueno, LAS MALLAS CON ESTRIBOS + TACONES :love:
He seguido el enlace de retrosalseos que pone la foto y no veo esa foto en el Instagram, qué estoy haciendo mal.
Es que es de mayo de 2020, me la hice para entretenerme en el confinamiento y subi un montón de fotos en esas fechas así que se ha quedado muy abajo jaja. Este es el link: https://www.instagram.com/p/CAdbwDbqZ2o ... 2fc9ee6a32
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 07 Jul 2022, 13:24 Pelos de punta en el pregón.


Bueno, a ver, que me he jartao ya. Como algunas sabéis, tengo una vasta colección de Holas viejunos XD Yo soy del 91 así que no recuerdo la época in situ pero me he empollao cientos de números de los 90 como si fuese el vademecum y tengo una memoria fotográfica prodigiosa, sí lo digo.

Esta señora dio una entrevista en enero del 93 a Lydia Lozano que tengo perfectamente guardada:




En la página 2 no responde cómo y cuándo lo conoció, pero en la página de al lado, Pedro dice que hace exactamente 1 año o sea que, o finales del 91 o principios del 92. Y en ese número ya salen RJ y Tutankano.
► Mostrar Spoiler
Esta peña vive anclada en los 90, donde ni había google, redes sociales ni frikis como yo que conservaban revistas de hace 30 años y las colgaban en público. Y así podían soltar sus bulos tranquilamente. Pues ya no, mi siela.

Doy permiso al que quiera para poner la foto en twitter o donde haga falta para callarle ya el hocico a esta señora.
Te acabo de seguir... 😜
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@superanita pues las capturas de la entrevista de la Raíd ya anda por twitter en cuentas carrasquistas :wow:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Una pregunta, que a veces pienso. Yo por ejemplo creo que el pequeño sin alma sí hará las paces con su madre. Cuando lo dejé su mujer, que acabará pasando, le echará la culpa a ella y querrá hacer las paces y la madre lo aceptará.
Pero en el caso de R3, creéis que algún día pedirá perdón a su madre, irá a terapia y la madre podrá perdonarla, o pensáis que esto no tiene posible solución.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues le preguntan a qué se dedica y con 22-23 años dice que no puede decir, que es el algo de moda y estética y tiene proyectos...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 07 Jul 2022, 14:01 Una pregunta, que a veces pienso. Yo por ejemplo creo que el pequeño sin alma sí hará las paces con su madre. Cuando lo dejé su mujer, que acabará pasando, le echará la culpa a ella y querrá hacer las paces y la madre lo aceptará.
Pero en el caso de R3, creéis que algún día pedirá perdón a su madre, irá a terapia y la madre podrá perdonarla, o pensáis que esto no tiene posible solución.
No, no muestra arrepentimiento, ni va a ir a terapia, solo hay que ver sus últimos movimientos en redes sociales : tatuarse un corazón dedicado a la charca donde a su madre continuamente la llaman mala madre o el mg a la publicación de la Raíd echando bilis sobre su madre, desprende odio hacia ella.

Ayer Mamador entró en un directo de un youtuber trinker y se dedicó a insultar a colaboradores de Sálvame como Frigenti, que contó el otro día como insulto a RC en el canal del youtuber de la gorra o Laura Fa que es carrasquista.
Última edición por Clementine24 el 07 Jul 2022, 23:16, editado 1 vez en total.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 07 Jul 2022, 14:01 Una pregunta, que a veces pienso. Yo por ejemplo creo que el pequeño sin alma sí hará las paces con su madre. Cuando lo dejé su mujer, que acabará pasando, le echará la culpa a ella y querrá hacer las paces y la madre lo aceptará.
Pero en el caso de R3, creéis que algún día pedirá perdón a su madre, irá a terapia y la madre podrá perdonarla, o pensáis que esto no tiene posible solución.
Yo en el caso de R3 no lo veo posible, para mí ella ya no vive influenciada, simplemente ella ya es así. Cuando el ser dijo que el niño había salido a la madre y la niña era toda él lo clavó.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, jamás habrá reconciliación ni acercamiento, ella no reconoce haberle le hecho nada a la madre (yo ya estoy convencido de que ella cree que de verdad no le hizo nada a la madre, es algo psicológico y le pasa a alguna gente con rasgos psicopáticos ) a su forma de ver su madre la ha expuesto injustamente públicamente, antes de eso había mínimas posibilidades de acercamiento (que no de reconciliación) ya no hay ninguna, todo lo contrario R2 debe de estar lo más lejos posible. Y con el niño igual, porque ese chico siempre estará bajo la influencia de la hermana, el padre y OA.
La gente que dice que R2 no tienen relación con los hijos porque no quiere es mala con avaricia, saben que es imposible. R2 solo tiene 2 opciones vivir su vida lo mejor que pueda aceptando que no volverá a tener relación con los hijos (Afortunadamente está en este punto) o suicidarse que parece que es lo que quiere mucha gente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes