Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo a Martín le veo cara de señor antiguo más que de niño pequeño, más unos ojos super tristes 😂 pero bueno es que si se parece al padre, a mi el padre me parece tirando a feillo.

Yo soy como la Pombis, mi hijo se me parece a mí pero el resto del mundo dicen que es igual que su padre 😅
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

A mi Martin me parece monísimo. Eso si, creo que es mucho por el efecto bebé rubio de ojos azules, que es como LA imagen de bebé y es inevitable verlo más mono.

El de la Frubies es guapísimo y tiene unos rasgos súper peculiares. Desde el tono de pelo a todo el conjunto, me parece un niño súper llamativo además de bonito.

En fin, que son todos unos nenucos y ojalá no lo fuesen tanto porque seguro que no los tendríamos trabajando en tantas campañas y publis y sería mucho mejor para ellos y su intimidad.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

A mi me parecen todos muy guapos, pero creo que el que más también Nico, pero porque un niño pelirrojo me puede, pero sí, son todos bebes preciosos, la niña de María y Tomas encima me parece simpatiquísima, una vez me salió un vídeo en la lupa de Instagram de sus primeros pasos y me moría de amor con ella.


Teresa e Ignacio han dicho que tendrán preboda, boda y post boda, madre mía, mi introversion estallaria, creo que después de las pre bodas que se montan ellos yo necesitaría 3 días de desconexión del mundo, como para tener luego la boda y la post boda.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Postboda? Venga, a ver quién monta el circo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Boda gitana fina
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Total, la excusa es que así están ese día con la gente que se traslada a la boda, pero vamos, me parece una boda gitana fina total jaja
Es que vamos, cada vez más, más vestidos, más días y más todo.
No sé, yo en la boda de mi hermano también comí con ellos al día siguiente pero con la familia más cercana, que seríamos como 15 y fue en un bar del barrio normal, no algo organizado específicamente como post boda.
Yo de verdad, veo sus pre bodas y ya pienso que necesitaría 1 semana para recuperarme de tanta gente, si encima me metes la boda en la luna de miel no querría ni ver a mi pareja, ya me sumas post boda y salgo divorciada de la boda.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Pues yo al revés, le veo más sentido a la preboda que a la postboda. Esta bien cuando casi todo el mundo es de fuera, van a ir un día antes ( en su caso q es de tarde no sé si tanta gente irá un día antes), se van conociendo entre ellos, es un prejaleito y tal

Pero el día de después, que te despiertas con tu pareja tarde, no te apetece estar solo con el en pijama en la suite nupcial hablando sin tener que ir corriendo a una fiesta o comida ?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Yo igual eh, la pre bodas cansaría pero la podría aguantar, a la post boda ni de coña, es que hasta algo sencillo como lo de mi hermano me daría pereza, pero ellos lo hicieron más bien para despedirse de mis padres que subían otra vez a nuestra casa y no se iban a ver en bastante tiempo.
Pero bueno, mi introversión y yo igual juzgamos estas cosas por adelantado pero de verdad que no le veo sentido a hacer una boda de 3 días con 3 vestidos y todo el circo, es como quien más con cada boda.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

En mi caso se puede decir que hubo preboda y postboda, pero no como tal. La noche anterior cenamos con su familia que había venido de fuera, en un bar de raciones y el día de después con mi familia que se quedó a dormir (algunos vinieron sin quedarse a dormir) pero también algo muy normal, todos vestidos como cualquier día.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo a la última boda que fui el día antes salimos de cena los amigos de la novia por un lado y del novio por otro y luego nos juntamos todos en un bar. Se lío tremenda, al día siguente estábamos todas las amigas de la novia en la peluquería con el botellin de agua 🙈
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Son ganas de rizar el rizo y de que tu boda sea mejor que la del resto. Al final acaban siendo todas iguales.

Yo entiendo lo que decís, pero no creo que la "postboda" que tiene Teresa en mente sea así. Será una fiesta con los tropecientos invitados al día siguiente. A mí me daría pereza, pero como estas viven de la atención, seguro que les compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Pero vamos a ver, esta gente presenta una línea de cuidado facial con majorettes y como si fuese eso el MET y os creéis que van a tener una pre y post boda íntima y sencilla?Sin la oportunidad de no solo no pagar nada si no de facturar por ello? :wow:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 07 Jul 2022, 18:10 Son ganas de rizar el rizo y de que tu boda sea mejor que la del resto. Al final acaban siendo todas iguales.

Yo entiendo lo que decís, pero no creo que la "postboda" que tiene Teresa en mente sea así. Será una fiesta con los tropecientos invitados al día siguiente. A mí me daría pereza, pero como estas viven de la atención, seguro que les compensa.
Si, tiene pinta de ser totalmente diferente. Ya digo que no era postboda como tal sino invitar a comer a los que se habían quedado a dormir en el pueblo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Venga saquemos las palomitas que hoy ya empezarán los cuadros jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Me pasa a mí y oís el grito desde vuestra casa:

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

:loll: Ay por favor la iguana!!! Me muero!!.

(Pues a mí su reacción me ha parecido de lo más normal, palabrotas incluidas, lo que me hace reafirmarme en que esta chica es la más normal de todas las hermanas).
Lupisa31
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2019, 23:17

  Maria Pombo y su Squad

Acabo de ver que el exnovio de Marta Lozano también va a la boda. Atando cabos creo que estudió con el hermano de la Tere.. pero no sé.. es necesario todo esto?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Maria Pombo y su Squad

Normal q hagan pre, boda y postboda si tanto q se las das son unas cutres y caretas q no sueltan un duro pa casarse y tiran de promociones y publicidades.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

El otro día leí que iban a tener 19 testigos… que necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Ya la he visto y cómo era de esperar, no me gusta nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes