Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
The_archer
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2022, 16:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una abrazo enorme @WideAwake y mucho animo
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 06 Jul 2022, 22:52
Culculina escribió: 06 Jul 2022, 12:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo en la provincia de Burgos solo he estado haciendo rutas por bosques, los hay alucinantes pero hace tantos años que no me acuerdo de nombres
Pues me interesa mucho, a ver si alguien puede decirnos nombres y si no voy a intentar buscar.

@WideAwake Qué duro, mucho ánimo :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 06 Jul 2022, 16:47 Aunque no postee, el foro es mi ratito de desconexión y no puedo estar más agradecida. :hug:
Un abrazo enorme Wide, no hay consuelo, muchísimo ánimo
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
:hide1:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo gigante @WideAwake preciosa
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Un beso fuerte, Wide!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake lo siento mucho.
Un abrazo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake lo siento mucho. Mucho ánimo.


Qué mañanita de alergia cuando ya llevaba tiempo que no me daba tan fuerte...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @WideAwake, un abrazo :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué doloroso, @WideAwake . Te mando un abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesites :hug: :hug:
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi compañera de piso me coge "prestado" todo, el champú, la leche, el agua, el tiramisú, todo. Jolín tía, cómprate tu propio agua, que no es por el dinero, pero a mi también me cuesta venir cargada como una mula del supermercado. Y odio que me quiten el champú, no me gusta compartir cosas de belleza, seguro que hasta usa mi maquillaje cuando no la veo, estoy por meterlo todo con candado. Todo porque cuando llegué le dije "puedes usar lo que quieras" con una gran sonrisa, pero yo me refería a "si te haces una herida y no tienes nada a mano, puedes coger una tirita del botiquín" no a "en el precio del alquiler va incluido todo, hasta la comida".

@WideAwake mucho ánimo bonita.

@Culculina @AnbotokoMari ayer hablé con mi jefe (sí, he necesitado como 3 semanas para armarme de valor). Todo bien, que él prefiere que me quede porque hago buen traabajo pero no me quiere retener si creo que esto puede ser un salto para mi carrera, que si hace falta llama a mi nuevo jefe para hablarle bien de mi, que tengo que pensar en mi misma, que hable con RRHH para no dejar cabos sueltos (respecto a mi futura pensión, mi seguro médico, etc.), que si me quedo podrían cambiarme a un puesto más interesante (pero esto me da miedo porque no sé si en verdad se materializaría), etc.

Y acabo de hacer mi entrevista con la otra organización internacional, que ni me acordaba que la tenía hoy, y os digo una cosa, siempre me salen mucho mejor las entrevistas que no me preparo nada (que me dan más igual) que las que me preparo a conciencia (que son las que realmente me interesan). Veremos, yo creo que me llamarán para la siguiente entrevista, pero igual peco de poco humilde.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia Madre día, ¡arrasas por donde pasas! :supercool: Bueno, tu jefe por lo que parece se lo ha tomado genial así que el miedo que tenías a que te afectase en un futuro si quedabas mal con él ya te lo has quitado de encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que hacer la "mudanza" y me apetece 0, no sé como a la gente le puede hacer ilusión😅
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake lo siento muchísimo, un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake lo siento en el alma, mucho ánimo!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake un abrazo muy fuerte :hug:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake un abrazo bonita, lo siento mucho.

@Elei la verdad es que da mucha rabia y sienta mal. Date estos días de margen y después a disfrutar de las vacaciones que seguro las tienes más que ganadas!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si habéis estado alguna vez en El Hierro, pero es una isla con muy pocas playas o zonas de baño. Bueno, pues llegamos a una de ellas, de hecho la zona se llama "las Playas" poque hay una serie de calas de piedra seguidas. Bueno, pues la única de ellas que tiene un acceso aceptable desde la carretera, sin despeñarse, tiene el típico cartelito de "prohibido perros". Vale, hasta ahí esperable, es un pedregal pero el perro seguro que molesta un montón a la gente que no hay porque está vacía. Pero vale, así es la vida de mierda. Pero no te lo pierdas, al lado del cartel de prohibido perros hay otro que dice que hay una colonia de gatos salvajes. Perdona? O sea, gatos callejeros sí, perros domésticos no. Cojonudos. Puto asco, en serio
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De verdad que tengo familia porque de algún lado se tiene que nacer, pero vaya tela vaya tela. Mi hermana y yo nos merecemos un monumento o algo por tener que soportar palos de todos lados solo por existir, de verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 07 Jul 2022, 13:52 De verdad que tengo familia porque de algún lado se tiene que nacer, pero vaya tela vaya tela. Mi hermana y yo nos merecemos un monumento o algo por tener que soportar palos de todos lados solo por existir, de verdad.
En estos casos que imagino se tiene una familia de 💩 es cuando pienso que a veces la familia está sobrevalorada
Casi que prefiero no tener familia
Suerte con lo que quiera que sea @-M-
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes