Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Veranito escribió: 06 Jul 2022, 20:39
-M- escribió: 06 Jul 2022, 19:42


Yo cuando subía me pasaba eso, yo nunca he sido muy social y estando de fiesta muchas veces me pasa que igual me lo estoy pasando bien pero de repente mi cerebro me dice: hasta aquí, ya está, necesitas estar sola, y entonces me empiezo a agobiar un montón, me entra ansiedad y necesito marcharme de ahí,
Esto me pasa muchísimo. Cada vez que salgo o hago vida social, la verdad.
Me lo puedo estar pasando genial, pero llega un punto que mi cabeza dice 'basta' y me agobio, me quiero ir. Me termino yendo a la francesa el 90% de las veces para no entrar en el bucle de '¿pero por qué te vaaaaas?', sobre todo porque yo paso de 0 a 100, de estar dándolo todo, a los 2 minutos estar cogiendo el bolso, no tengo una transición :meparto:
Me has descrito ☹
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cupid escribió: 07 Jul 2022, 00:00
Veranito escribió: 06 Jul 2022, 20:39
-M- escribió: 06 Jul 2022, 19:42


Yo cuando subía me pasaba eso, yo nunca he sido muy social y estando de fiesta muchas veces me pasa que igual me lo estoy pasando bien pero de repente mi cerebro me dice: hasta aquí, ya está, necesitas estar sola, y entonces me empiezo a agobiar un montón, me entra ansiedad y necesito marcharme de ahí,
Esto me pasa muchísimo. Cada vez que salgo o hago vida social, la verdad.
Me lo puedo estar pasando genial, pero llega un punto que mi cabeza dice 'basta' y me agobio, me quiero ir. Me termino yendo a la francesa el 90% de las veces para no entrar en el bucle de '¿pero por qué te vaaaaas?', sobre todo porque yo paso de 0 a 100, de estar dándolo todo, a los 2 minutos estar cogiendo el bolso, no tengo una transición :meparto:
Me has descrito ☹
A mí también :lol:

Eso me pasó a mí a principios de la carrera. Me daba muchísima pereza socializar e ir de fiesta (porque lo odio) pero una noche me armé de valor y salí con la clase. Bueno, pues me aburrí cosa mala. Encima es que recuerdo estar después de cenar en el sofá viendo GH con toda la pereza de irme. Spoiler: tendría que haberme quedado tan agustito en mi casa. Fuimos a beber a casa de una compañera y luego a un pub. Total, que dije que iba al baño y no volví :looll: No avisé a nadie, simplemente me quedé dando vueltas yo sola por la calle hasta que vino a mi padre a por mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cupid escribió: 06 Jul 2022, 23:58
metz escribió: 06 Jul 2022, 13:02 No creo que se puedan coger infecciones por sentarse en un váter, al fin y al cabo no apoyas el chocho en la taza. De hecho dicen que lo que puede provocar una infección de orina es la postura de mear en sentadilla.
A mi me aconsejó el gine que no lo hiciera por higiene e infecciones.. cosa que nunca había hecho porque me da bastante repelús sentarme en baños públicos. También os digo, que algunos me dan ganas de vomitar y salgo huyendo.. y lo de hacer pis entre coches se me da fatal, me pringo... y ya caca ni me lo planteo, creo que no sabría hacerla de cuclilla... yo también soy de tener un apoyo para los pies ( no recuerdo el nombre del foro)
Truño helper.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero cómo se va a coger una infección vaginal por apoyar los muslos en un sitio donde los ha apoyado otra persona antes? 😳
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo siempre me siento, a no ser que lo vea hecho una mierda, que ni entro, claro.

Lo de mear entre 2 coches nunca lo he hecho, pero una vez saliendo de fiesta con una amiga, a ella le preocupaba más lo que pensara la gente de ella al hacerlo (aclaro, gente desconocida) que el hecho de que la pudiera detener la policía por ello. Alucinante.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Say escribió: 07 Jul 2022, 02:41 Pero cómo se va a coger una infección vaginal por apoyar los muslos en un sitio donde los ha apoyado otra persona antes? 😳
Yo tampoco lo entiendo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 07 Jul 2022, 01:36
Cupid escribió: 06 Jul 2022, 23:58
metz escribió: 06 Jul 2022, 13:02 No creo que se puedan coger infecciones por sentarse en un váter, al fin y al cabo no apoyas el chocho en la taza. De hecho dicen que lo que puede provocar una infección de orina es la postura de mear en sentadilla.
A mi me aconsejó el gine que no lo hiciera por higiene e infecciones.. cosa que nunca había hecho porque me da bastante repelús sentarme en baños públicos. También os digo, que algunos me dan ganas de vomitar y salgo huyendo.. y lo de hacer pis entre coches se me da fatal, me pringo... y ya caca ni me lo planteo, creo que no sabría hacerla de cuclilla... yo también soy de tener un apoyo para los pies ( no recuerdo el nombre del foro)
Truño helper.
:supercool: esooo. En mi caso es la papelera del wc :cool:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de la infección lo comenté yo, pero vaya, que como también dije no sé si es cierto o no :lol: Me lo decían de pequeña, se me quedó grabado y ya no soy capaz de sentarme. Alguna vez en el pasado hice lo que dicen algunas foreras de poner papel, pero qué va, que no, imposible. Otra cosa es mi casa o casas de gente que conozco, familia, etc. Ahí sí puedo sentarme en el trono tan ricamente jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy muy propensa a infecciones de orina y el médico nunca me ha dicho que no me siente en los váteres, en google todos los resultados vienen a decir que no es causa de infección. Y no, no soy propensa por sentarme ahí, que cuantas más seguidas he tenido ha sido durante la pandemia cuando meaba exclusivamente en mi casa :lol: Era por el estrés.
Última edición por metz el 07 Jul 2022, 11:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tendrías que restregar el chumino contra el borde del WC para pillar algo y aún así costaría.
En que de más o menos asco ya no me meto, pero peligroso no es.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí mi madre me decía que nunca me sentase en un baño público porque podía pillar algo y por mucho que un médico, pruebas irrefutables y Google digan lo contrario nunca podré quitarme ese lavado de cerebro y si tengo hijas seguro que también se lo transmitiré :cool: es lo único que envidio de los tíos, ellos pueden mear en cualquier parte.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Una amiga pilló moluscos contagiosos en ingles y glúteos así (estuvo una temporada fuera en un hostal con baño compartido) dice que todas las otras posibles formas de cogerlo (por ejemplo la s*xual) no aplicaban en su caso. No es grave pero es un coñazo de quitar, con bisturí en varias sesiones porque volvían a salir. El dermatólogo le dijo que sí podría ser por compartir baño
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me cogí moluscos en un hotel que tenía jacuzzi probablemente. La derma me dijo que era típico de spas, piscinas públicas y que también tenía pacientes que pensaba que se lo habían cogido en centros de depilación láser si no limpian bien los cabezales.
Yo me siento en los baños y nunca he tenido infección de orina y moluscos sólo esa vez.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sudores frios @MissMell
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero los moluscos mi sobrina los cogió en la piscina, si no recuerdo mal, y nadie deja de ir por eso.
Que yo entiendo que la gente no se siente por asco o porque no le apetezca sin más, pero el riesgo de infecciones no debe ser mayor que en otros sitios.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No voy a buscar lo que son los moluscos esos porque ya solo el nombre me está dando ganas de desmayarme :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 07 Jul 2022, 12:42 No voy a buscar lo que son los moluscos esos porque ya solo el nombre me está dando ganas de desmayarme :wirr:
Suena peor de lo que es! Yo no sabía de su existencia y cuando me lo dijo la derma me imaginé unos micro mejillones metidos en la piel😬.
Son virus y salen unas lesiones no muy grandes, yo pensaba que eran pelos enquistados infectados, pero había estado unos días dándome pomada antibiótica y no se iban, por eso fui al médico.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los moluscos se cogen en las piscinas, no en los baños públicos. Son como verruguitas pequeñas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí, muchos niños tienen moluscos de ir a natación. Es muy común.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero si vas con chanclas también lo puedes pillar? Qué es, por sentarse en el borde? Hay alguna forma de evitar pillarlas? Aparte de no ir a la piscina :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes