Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mia pero que edad tiene Kate para tener ese cuello y esa cara así?... :looll:

Nicole siempre ha caminado así, dentro y fuera de la pasarela, siempre me he fijado, camina con las puntas de los pies hacia fuera y recta como si llevase un palo escoba metida por el culo
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 07 Jul 2022, 11:38 Madre mia pero que edad tiene Kate para tener ese cuello y esa cara así?... :looll:

Nicole siempre ha caminado así, dentro y fuera de la pasarela, siempre me he fijado, camina con las puntas de los pies hacia fuera y recta como si llevase un palo escoba metida por el culo
¡36! Sólo se lleva 3 con Elizabeth y podrían pasar por madre e hija, no entiendo cómo Elizabeth es tan normal y las hermanas tan... Bueno, que aparentan muchísimos más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ser una marca de lujo y tener como imagen principal a una Kardashian...
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno es que a ellas les toco la peor parte, allanar el camino, esclavizadas de niñas, luego las drogas, los traumas....la otra se encontró con todo hecho
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ah pobres, no tenía idea sobre las drogas... Han debido sufrir mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mary Kate ha contribuido mucho con cirugías a tener ese aspecto. No sé qué se hizo en los pómulos, pero ya se quedó con la cara chupada. Ashley aparenta menos edad de la que tiene, sin embargo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 07 Jul 2022, 11:33 A ver que he flipado al ver al par de dos, uno que parece Chelo García Cortés y la otra una horquilla de moño atómica....cuándo ha pasado esto??????
Keith García Cortés Urban lleva peinándose como una señora desde tiempos inmemorables, estoy segura de que con otro tipo de peinado ganaría. La única foto que encontré sin los pelos de siempre.
Imagen

A todo esto que ya llevan tiempo estos dos.

Mary Kate y Ashley llevan años regulín fisicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keith García Cortés :meparto:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mary Kate a parte de estar ultradelgada se quitó las bolas de bichat, por eso parecerá tan mayor...
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo veía series de Mary Kate y Ashley de peque y no supe de la existencia de Elizabeth hasta que empezó con Marvel, eran un negociazo tenían hasta caricaturas y ropa infantil.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parece ser que Armie Hammer ahora es conseje de un hotel en las Islas Caymán

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... viral.html
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿No venía de una familia multimillonaria? ¿será parte del proceso de desintoxicación? Este señor me parece rarísimo en todo su ser.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tangerine escribió: 08 Jul 2022, 09:07 ¿No venía de una familia multimillonaria? ¿será parte del proceso de desintoxicación? Este señor me parece rarísimo en todo su ser.
Sí, pero creo que lo desheredaron cuando quiso ser actor. Aparte, no creo que tenga mucho apoyo familiar / antiguos amigos después de todo lo que salió...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy muy PUM eeeh, no sé quién es ese señor, ni qué ha hecho. Ha llegado un punto en que ni retengo los nombres de las nuevas remesas de sustitutos.

Por cierto, acabé de ver la T2 de Russian Doll, (qué rollaco y qué poca coherencia tiene la trama) y Chloé Sevigny, de la que nunca entendí su éxito, se está dejando una cara guapa... otra que se suma como aspirante al museo de cera, sección: representación arquetípica de la madrasta por la factoría Disney o, representación estética de la "solterona" en el S.XX: la señorita Rotenmeier. :wirr:

Les angulan tanto las facciones que parecen la mala de la película.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Armie era una broma que hicieron unos trabajadores del hotel https://variety.com/2022/film/news/armi ... 235310475/
Última edición por Mandarina el 08 Jul 2022, 10:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Armie será parte de algún programa pijo de rehabilitación, broma o excentricidad ni en ficción se pasa de multimillonario actor a conserje, solo con las regalías de sus películas (mira que un tiempo encadenaba fracasos comerciales) puede vivir cómodamente en suburbio de clase media alta en LA. Lo de que lo desheredaron por ser actor debe ser cuento de publicistas eso podía pasar a un hombre hace 70 años pero ahora...
Edito:
Cheque su tema en un foro de USA las últimas páginas se le ve haciendo barbacoas y tomando el sol muy a gusto -si acaso sonrie menos- y cada cierta cantidad de páginas sale algún nombre de alguna tía con la que tuvo relaciones s***ales. Antes de que estallara su escándalo en ese sitio se leían nombres y nombres de mujeres de todo tipo con las que se acostaba, yo comente aquí que si era cierto saldría con algún escándalo o ETS en poco tiempo y a las semanas le fue reventando todo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy llorando de la risa con lo de Chelo García Cortés, es verdad que en esa foto son gemelos separados al nacer :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Puse una foto de la mujer gato en el desfile de Balenciaga y no era ella. Es un drag que se maquilla como famosas.



La mujer gato es esta, y es un filtro andante porque está monstruosa, la pobre. El filtro solo lo aplica en la cara y claro, mirad el resto.... :loca: :loca: :loca:

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

jajajajaaj he tenido que mirar dos veces la foto para fijarme, jajajaja es verdaaaaaaaaaaad, qué fallo!!

El drag es que parece que directamente lleve una máscara.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya quisiera la mujer gato estar como el drag ese. Si esa mujer asustaba al miedo hace 20 años, no me quiero imaginar cómo está ahora debajo de esos filtros. Su instagram es ciencia ficción, un poco de pena me da porque tiene que estar hecha un monstruito para que se oculte así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes