Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía











Excepto las que utiliza la guitarra o un pianista o guitarras flamencas es todo música enlatada sin banda??

Y para qué canta la de The weekend?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

A mi así de primeras visualmente me ha recordado al Anti Tour de Rihanna.
Ese
Origen
Mensajes: 13200
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Isa_88 escribió: 05 Jul 2022, 21:06 A mi así de primeras visualmente me ha recordado al Anti Tour de Rihanna.
Joder no quería ser la primera que lo dijese xD....
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

La gira de El Mal Querer fue así también, sin banda, solo cuerpo de baile. De hecho estos videos me recuerdan más a ese tour anterior, solo que con dos pantallas más. De todas formas son ensayos, no está ni en un escenario.
¿Por qué no iba a cantar La Fama si es suya? Además ya la cantó en solitario anteriormente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

YellowSubmarine escribió: 05 Jul 2022, 23:23 La gira de El Mal Querer fue así también, sin banda, solo cuerpo de baile. De hecho estos videos me recuerdan más a ese tour anterior, solo que con dos pantallas más. De todas formas son ensayos, no está ni en un escenario.
¿Por qué no iba a cantar La Fama si es suya? Además ya la cantó en solitario anteriormente.
Pero es que la que canta es Blinding Ligths
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Ya me parecía raro que cuestionaras que cantara La Fama... pues me has dejado loca, porque tampoco es que su participación en la canción aportara gran cosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Es pasar el directo que hizo en tiktok al escenario.

Me decepciona que no tenga nada de música en directo .
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13200
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Es bajo costo bajo costo el tour eh...sobre todo para ser ella quien es ya
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Sin lugar a dudas el tour de Tangana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>abismo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el de la Rosi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

el tiene todos los videos:



Última edición por dolldoll97 el 07 Jul 2022, 04:52, editado 2 veces en total.
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

las nuevas canciones:

DINERO Y LIBERTAD



LAO A LAO



AISLAMIENTO

Última edición por dolldoll97 el 07 Jul 2022, 04:54, editado 1 vez en total.
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

este concierto no justifica el precio que han puesto pero todo el mundo va a decir que es un concierto y una idea increíbles y que nadie lo está haciendo como ella.
Ese
Origen
Mensajes: 13200
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Joder es el ANTI tour total xD....pero si se mueve hasta como la Rih en las coreos del ANTI... :looll:

Eso sí, ya le gustaría llegarle al ANTI, esto está desangelao total, se han gastao cero euros en ella, se nota que alguien no estaba dispuesto a dar ni un duro más por esta era.....encima te clavan las entradas en plan, por algún lado nos vas a dar resultados nena xD
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

A mí me gusta, no la veo artista de dar espectáculos en el escenario así que este rollo a mí personalmente me mola, eso sí, no está justificado el precio de las entradas ni por el forro. Menos mal que al final no pillé entrada.
Bueno, más que no verla artista de dar espectáculos en el escenario más bien debo decir que este disco quizás no da para eso, porque recuerdo alguna actuación en galas con EMQ donde lo daban todo con la puesta en escena y sin volverse locos tampoco, el coro detrás o una pantalla de luces y quedaba bien chulo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Escarlata escribió: 06 Jul 2022, 23:45 Sin lugar a dudas el tour de Tangana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>abismo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el de la Rosi
Dobleposteo para decir que eres muy injusta xDDDDDDD
Una amiga estuvo en un concierto de él y joder, es que el tío sin apenas parafernalia te monta una fiesta del copón en el escenario. Mira que él no me gusta mucho salvo cuatro canciones y por eso no fui a verle, pero por vídeos que me pasaron y tal fue una pasada el ambiente que montó en un momento.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13200
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

YellowSubmarine escribió: 07 Jul 2022, 12:45 A mí me gusta, no la veo artista de dar espectáculos en el escenario así que este rollo a mí personalmente me mola, eso sí, no está justificado el precio de las entradas ni por el forro. Menos mal que al final no pillé entrada.
Bueno, más que no verla artista de dar espectáculos en el escenario más bien debo decir que este disco quizás no da para eso, porque recuerdo alguna actuación en galas con EMQ donde lo daban todo con la puesta en escena y sin volverse locos tampoco, el coro detrás o una pantalla de luces y quedaba bien chulo.
Pues yo por el contrario creo que el rollito de la moto si daba para mucho y como que Rosalía no es artista de espectáculos, si la decían la Beyonce flamenca en los espectáculos de EMQ....yo lo que veo es muy bajo presupuesto pero bajo, vamos como si se lo hubiese pagado todo ella....cuatro bailarines ella dos sábanas y una cajita de escenario
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Muy cutre , a mí me parece que si que daba para mucho este disco,se lo podía haber currado infinitamente más. A ver si los siguientes,son diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

A mí es que dame música en directo y ya me ganas, pero todo enlatado, por mucha voz que tenga ….
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Escarlata escribió: 07 Jul 2022, 15:00 A mí es que dame música en directo y ya me ganas, pero todo enlatado, por mucha voz que tenga ….
Tal cual y me parece haber visto trozos cantando con autotune, el momento trenza en la silla era directamente playback.
Una amiga va el sábado al de Sevilla, 70 pavos, a ver.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes