Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas me paso por aquí de vez en cuando, llevo unas cuantas páginas leidas y no consigo enterarme.
Alguna puede decirme qué es el chinopotente y donde se encuentra? :blink:
El tripollar he entendido que son microcorrientes como el nuface, pero hay muchos modelos, le usais más para el cuerpo no?

Perdón por ser preguntona :roll:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Annie Nuface son microcorrientes y Tripollar es radiofrecuencia. El tripollar Pose es el aparato corporal, los demás modelos son faciales.
El chinopotente las foreras lo han cogido en aliexpress. Alguna podrá ponerte enlace.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola! Alguien por aquí tiene el tripollar pose?
Sabéis cuánto tiempo hay que pasarlo tres veces a la semana? No sé si en el tripollar facial será lo mismo..
No lo encuentro en el post
ABG
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2022, 13:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguien tiene el tripollar desire??
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Necesito que me convenzáis para que me coja el Tripollar stop eye :queen:

Quiero un empujón final porque no sé si después lo usaría o lo dejaría tirado. Tengo que decir que tengo mucha constancia con las rutinas y con los artilugios pero al tratarse de algo que se necesita mantenerse un buen rato, no sé si me cansaría o qué.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Otra cosa, ¿el tripollar sirve para las manchas de sol? He leído que la radiofrecuencia ayuda a disminuirlas. ¿A vosotras os ha servido?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ayaka el nuface lo uso mientras veo la tv. El tripollar también lo tengo, pero nunca me animo a usarlo, así que si lo usas mientras estás entretenida lo llevarás mejor. Ojalá fuese bien para las manchas, de aquella si que me animaba a usarlo :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ayaka A pesar de estar decepcionada con el Tripollar porque no he visto los efectos que yo esperaba, he de decir que desde que lo uso me ha disminuido bastante la mancha de la frente... pero no las de los laterales del labio superior (manchitas Cantinflas). También uso retinol desde hace un poco más de tiempo, así que puede ser la combinación de ambas cosas.


Mi piel ya acepta la potencia máxima sin quemarse, así que espero notar algo más ahora. Mi intención es usar Nuface (cuando me llegue) 4 días/semana en lugar de cinco para poder intercalar Tripollar el sexto. A ver qué noto de aquí a tres meses.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias! Y durante cuánto tiempo hay que usar el tripollar?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ayaka En mi manual (yo tengo el normal antiguo, no el Stop ni el Eye ni nada de eso) pone que para empezar hay que usarlo durante dos meses como mínimo, tres veces a la semana. A partir de ahí puedes reducir la frecuencia. Yo lo he estado usando una o dos veces a la semana desde entonces, pero hay personas que se lo pasan cada quince días o una vez al mes. Eso ya según tus necesidades o gusto.

Me acaba de llegar el Nuface. Por la ventanita de la caja se le ven pelusillas negras pegadas, que de alguna forma han tenido que llegar ahí. Consulté si las devoluciones de los 90 días de prueba volvían al ciclo de venta y me aseguraron que no, pero esto me ha mosqueado.
Última edición por Jolene el 07 Jul 2022, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Jolene y durante cuánto tiempo cada sesión? Las mejoras son permanentes o si se deja de usar desaparecen, como se supone que pasa con las microcorrientes?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ABG escribió: 05 Jul 2022, 22:31 Alguien tiene el tripollar desire??
Yo lo tengo, lo pillé de oferta en el blackfriday.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ayaka En el mío, siguiendo las indicaciones del manual, la rutina normal ronda en torno a los 20 minutos. Yo tardaba más cuando usaba una potencia baja, ahora con la potencia alta voy más rápido. Pero estoy mínimo 20-25 minutos para asegurarme de que haga algo. Ten en cuenta que cada Tripollar trae unas instrucciones diferentes, así que si tienes otro modelo en mente no te sirve lo que te estoy diciendo.

A la otra pregunta no te puedo responder, porque yo no he notado grandes efectos a pesar de ser constante, entonces tampoco he notado ninguna pérdida por no usarlo en una semana como mucho. A ver si alguna forera más experta te puede ayudar. Pero permanentes en sentido literal no son, para mantener el efecto hay que seguir usándolo; como dijo otra forera, estos aparatos son como hacer ejercicio: mientras lo haces, te mantienes, si dejas de hacerlo, pierdes lo ganado. Es lo malo, que te "esclavizas" un poco.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 14 Ago 2022, 19:59, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 739
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene desde luego que ese no es el aspecto de un aparato nuevo. La parte gris del mio venía impecable. La del tuyo se ve claramente que tiene marcas de grasa corporal o similar. Las pelusillas no las percibo pero si dices que la apertura de la caja esta hundida… blanco y en botella.
Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jacapaca Muchísimas gracias, me lo imaginaba... qué asco, menos mal que no lo he tocado más :fever: Reclamé porque no me parecía normal pero aún no han respondido. Voy a intentarlo por otra vía, porque el formulario de la web no me da confirmación, cuando envío se queda la página en blanco y no sé si está llegando o dando fallo.

Gracias por lo de mis manos, la verdad es que suelen decírmelo :bag: Yo me las veo súper normales y me las cuido menos de lo que debería. Pero gracias :hug:

Agh, pero qué asco, ¿quién mete algo así de nuevo en una caja y la precinta como si nada? Ha sido en Currentbody, aviso.

Tengo un plano aumentado de los picotazos y las pelusas:

Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 739
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene pues las tienes de anuncio, eh? Por lo demás, entiendo que te de mucho asco. Las pelusillas negras deben ser del trapo (o calcetín sucio 🤣) con el que intentaron chapuceramente limpiar el cacharro. Espero que te lo cambien o que te lo regalen. Que menos!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jacapaca escribió: 09 Jul 2022, 12:51 o calcetín sucio 🤣
CALLAAAAAAAA QUÉ ASCO JAJAJAJAJA :puke: No lo quiero siquiera regalao, eh...


De hecho estoy dudando si reclamar otro (y arriesgarme a lo mismo) o devolverlo y comprarlo en LookFantastic, que no tiene esa promoción de devolverlo usado. Tendría que haberlo comprado ahí porque lo de los 90 días me olió fatal desde el principio... pero como el Tripollas me llegó bien y la falsa que me respondió en Atención al Cliente me aseguró que eso no podía suceder, piqué.

He contactado por el chat en vez de por el formulario y AHORA SÍ me ha llegado confirmación de envío. Así que las anteriores que envié no habían llegado :ayno: Ay, de verdad, qué pereza todo.
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me he comprado una guasha fe cuarzo rosa super ilusionada, he visto videos de cómo usarla y la he probado y la vrrdad es que no he notado un pimiento, nada.

La he comprado en una tienda de minerales, por lo que no es problema del material, vosotras la usais con alguna crema especial? El resulta tarda en verse? No sé casi estoy pensando en devolverla..
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lynn yo la uso con aceite para que se mueva mejor. Ten en cuenta que es una ayuda para el masaje/drenaje linfático, no tiene un efecto flash inmediato como una ampolla.
Hay que ser constante para ver resultados, pero algo de luminosidad sí que debería darte. ¿Igual es que no lo necesitas realmente? ¿Qué esperas que haga?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lynn escribió: 10 Jul 2022, 16:43 Me he comprado una guasha fe cuarzo rosa super ilusionada, he visto videos de cómo usarla y la he probado y la vrrdad es que no he notado un pimiento, nada.

La he comprado en una tienda de minerales, por lo que no es problema del material, vosotras la usais con alguna crema especial? El resulta tarda en verse? No sé casi estoy pensando en devolverla..
Pero es que como dice @Agnesvk la gua sha no da efecto inmediato, ayuda a aliviar tensión muscular y a hacer el masaje linfático. No deberías notar mucho después de usarla una vez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes