Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 06 Jul 2022, 16:16 A mi Irene Montero me parece una pija jugando a ser de izquierdas y no es misoginia.
A mí también. De hecho toda esta cuadrilla me parecen eso: una panda de pijos haciéndose los guays.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Viaje “oficial”, muy útil para España, sí. Para empaparse bien de cómo se hace lo del alquiler de vientres, si puede ser renting flexible, si lleva descuento si da a luz antes, o algún recargo si son 42 semanas y no 38.

Ha sido un viaje estúpido que se podía haber hecho por videollamada y con cero interés, mucho postureo y una delincuente que aún no se sabe cómo ha entrado en EEUU.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

Fue un viaje oficial, sin comillas, te puede gustar o no Montero, te puede gustar o no el viaje, pero era oficial, fue recibida en la casa blanca, se reunió con la ONU y tuvo encuentros con varias organizaciones y sí, entre ellas había una provientres de alquiler.

Yo sí creo que en el machaque además de por ser de izquierdas, ha sido en gran parte por ser chicas jóvenes, a un grupo de hombres trajeados no le hubieran montado la que han montado. Y ejemplos tenemos.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Lo de Isa Serra delicuente sobra y mucho. Nos podía haber pasado a cualquiera. Eso sí apesta a lawfare, seguro que en Bruselas nos sacan los colores de nuevo.
Si ha entrado en USA será porque ha podido.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Qué pasa con Isa Serra pues?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Eretta escribió: 06 Jul 2022, 19:20
Yo sí creo que en el machaque además de por ser de izquierdas, ha sido en gran parte por ser chicas jóvenes, a un grupo de hombres trajeados no le hubieran montado la que han montado. Y ejemplos tenemos.
A ver, si no hubieran puesto ellas mismas los selfis y solo hubieran sido fotos de las reuniones institucionales, seguramente la repercusión hubiera sido menor. Pero si son ellas las que infantilizan y juegan a ser chupiguays en las redes sociales que no se quejen después de ello. Es que a veces parece que lo hagan a posta de mal que lo hacen.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

Mañica escribió: 06 Jul 2022, 20:14
Eretta escribió: 06 Jul 2022, 19:20
Yo sí creo que en el machaque además de por ser de izquierdas, ha sido en gran parte por ser chicas jóvenes, a un grupo de hombres trajeados no le hubieran montado la que han montado. Y ejemplos tenemos.
A ver, si no hubieran puesto ellas mismas los selfis y solo hubieran sido fotos de las reuniones institucionales, seguramente la repercusión hubiera sido menor. Pero si son ellas las que infantilizan y juegan a ser chupiguays en las redes sociales que no se quejen después de ello. Es que a veces parece que lo hagan a posta de mal que lo hacen.
Está mal porque son mujeres jóvenes de izquierda, una semana antes ese mismo selfie se lo hizo Ayuso con su equipo y no se dijo nada ni de viaje de turismo, ni osea tía ni nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Eretta escribió: 06 Jul 2022, 20:22
Mañica escribió: 06 Jul 2022, 20:14
Eretta escribió: 06 Jul 2022, 19:20
Yo sí creo que en el machaque además de por ser de izquierdas, ha sido en gran parte por ser chicas jóvenes, a un grupo de hombres trajeados no le hubieran montado la que han montado. Y ejemplos tenemos.
A ver, si no hubieran puesto ellas mismas los selfis y solo hubieran sido fotos de las reuniones institucionales, seguramente la repercusión hubiera sido menor. Pero si son ellas las que infantilizan y juegan a ser chupiguays en las redes sociales que no se quejen después de ello. Es que a veces parece que lo hagan a posta de mal que lo hacen.
Está mal porque son mujeres jóvenes de izquierda, una semana antes ese mismo selfie se lo hizo Ayuso con su equipo y no se dijo nada ni de viaje de turismo, ni osea tía ni nada.
Bueno, precisamente creo que Ayuso no es buen ejemplo, que a mi no me gusta, pero desde la izquierda se le hace también un machaque brutal de loca histérica etc no muy feminista precisamente tampoco.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 06 Jul 2022, 19:39 Lo de Isa Serra delicuente sobra y mucho. Nos podía haber pasado a cualquiera. Eso sí apesta a lawfare, seguro que en Bruselas nos sacan los colores de nuevo.
Si ha entrado en USA será porque ha podido.
El Supremo ratifica la condena a 19 meses de cárcel de Isa Serra por atentado a la autoridad en un desahucio
https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 2.amp.html

Sí, ha podido, desde luego que ha podido porque todos hemos visto los selfies de la pandichachi y la delincuente esa, que es lo que es. Habrá que ver cómo, o falseando el ESTA, o entrando de tapadillo como cuerpo diplomático o a saber porque explicaciones han dado cero. Inténtalo tú con esos antecedentes, que verás como no entras. Y no, a cualquiera no nos podía haber pasado, yo no voy agrediendo a la policía ni a nadie, ni estoy condenada.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Es la palabra de una policía contra la suya, y yo de la policía no me creo nada. Es un nido de fascistas y hay que meter mano ahí. Te recuerdo lo de Alsasua.
Delincuente sin pruebas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Cómo va a falsear el esta? A veces decís unas cosas. Pues tendrá los antecedentes cancelados o algo, eso lo sabrá ella y el agente de aduanas, que es al que le habrá tenido que dar una explicación en todo caso.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Claro, las lesiones de los policías a los que tiene que pagarles 4800 y 400€ eran maquillaje y teatro, y los del Supremo que han ratificado la sentencia son tontos.
Los partes médicos de la mano de uno y la contractura cervical de el otro son mentira también, que el gremio de la medicina está lleno de fachas. Hay que meter mano ahí también.

Además, que no es que yo diga que es una delincuente, lo dice el diccionario.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Ah ella solita ha hecho todo eso? porque es su palabra contra la de los policías, y yo de los policías no me fio ni un pelo. Lo de in dubio pro reo aquí se lo fuman que da gusto.

Los magistrados defienden el atestado policial ante las sospechas de irregularidades planteadas por la defensa en su recurso. El Supremo señala que los vídeos exhibidos en el juicio y que constan en la causa no “acreditan la participación de la acusada en las agresiones”, pero tampoco “la desmienten

Pero por si acaso, condeno.
ManeSpic

  Hilo de política III

El argumento es que la policia es un nido de fascistas. Chispun.

Y a la petarda agresora presuncion fe inocencia y a viajar en el falcon. Chispun.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Si se va a condenar, se agradece que sea con garantías.
ManeSpic

  Hilo de política III

Nose si has dicho qw la policia es un nido de fascistas
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

No es por nada, pero parece que Yolanda es la única de ese sector que, dentro de su ideología, es digna de tomarla en serio. Nada que ver con la pandi.

Lo que está claro es que los políticos siguen siendo casta. Siempre han sido casta y siempre lo van a ser, las pijas, Feijoo, Antonio, Abascal, un chollo ser político en España. Y bueno, Casado es que daba vergüenza ajena.

Y estos de UP que iban a hacer las cosas de otra forma, luz y taquígrafos, los bancos, etc…en lugar de reemplazar a la casta se han integrado en ella. Parece mentira que haya gente que no lo vea, en serio.
Tampoco culpo a quien mantenga la esperanza porque como ciudadano está la cosa para pegarse un tiro en la cara, pero esto es lo que hay.

En Finlandia viajan con finnair y creo que ninguno se ha muerto, siguen vivos.
Una revolución francesa les hace falta a todos estos. Les iban a salir a precio de KWh las dietas que cobran como diputados y las subidas de sueldo.

Creo que desde ZP no estaba así de quemada con la política.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Eretta escribió: 06 Jul 2022, 19:20 Fue un viaje oficial, sin comillas, te puede gustar o no Montero, te puede gustar o no el viaje, pero era oficial, fue recibida en la casa blanca, se reunió con la ONU y tuvo encuentros con varias organizaciones y sí, entre ellas había una provientres de alquiler.

Yo sí creo que en el machaque además de por ser de izquierdas, ha sido en gran parte por ser chicas jóvenes, a un grupo de hombres trajeados no le hubieran montado la que han montado. Y ejemplos tenemos.
Sin ser yo fan de Irene Montero pienso lo mismo, olían a cerrao algunas "críticas" que no veas. No lo digo por el foro, claro, me refiero a RRSS y periodistas en general

Selfies en Trafalgar Square han publicado muchos políticos antes
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Spica escribió: 06 Jul 2022, 22:49 Nose si has dicho qw la policia es un nido de fascistas
La policía y la judicatura, sí.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III


Seguirán hablando de estas empresas como creadoras de riqueza, cuando lo que hacen es esquilmar
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes