Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Criminopatía

A mí lo que hace gracia de Knox es que ahora va de abanderada de la presunción de inocencia y de no condenar a personas inocentes cuando ella en Italia acusó falsamente a un chico del asesinato, un chico que se libró gracias a que tenía una coartada sólida, creo que trabajó esa noche en un bar bastante alejado de la zona donde le vieron muchas personas. Si llega a ser por ella esta persona se hubiera comido una condena que no le correspondía.

También es que me chirría la forma en que ha hecho negocio con todo esto y su frialdad con la familia de la víctima y con la propia víctima
Avatar de Usuario
Colibrí
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 14 Feb 2018, 18:33

  Criminopatía

Eretta escribió: 06 Jul 2022, 15:26 A mí lo que hace gracia de Knox es que ahora va de abanderada de la presunción de inocencia y de no condenar a personas inocentes cuando ella en Italia acusó falsamente a un chico del asesinato, un chico que se libró gracias a que tenía una coartada sólida, creo que trabajó esa noche en un bar bastante alejado de la zona donde le vieron muchas personas. Si llega a ser por ella esta persona se hubiera comido una condena que no le correspondía.

También es que me chirría la forma en que ha hecho negocio con todo esto y su frialdad con la familia de la víctima y con la propia víctima
El chico era su jefe, no?
Para mi está bastante claro que tanto ella como su novio participaron de alguna manera. Y no lo digo por los besos/fotos comprando ropa interior/ o por las opiniones raras del fiscal (que era un elemento) si no porque sus versiones no cuadran nada; se van contradiciendo; acusan a otros, un sin sentido.

Gracias por haber recomendado el de Dossier Negro!! No podía más con Criminopatía, con su manera de hablar y relatar no me acababa de enterar de nada.

Y, una pregunta, Crims es solo en catalán?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Criminopatía

Colibrí escribió: 06 Jul 2022, 16:00
Eretta escribió: 06 Jul 2022, 15:26 A mí lo que hace gracia de Knox es que ahora va de abanderada de la presunción de inocencia y de no condenar a personas inocentes cuando ella en Italia acusó falsamente a un chico del asesinato, un chico que se libró gracias a que tenía una coartada sólida, creo que trabajó esa noche en un bar bastante alejado de la zona donde le vieron muchas personas. Si llega a ser por ella esta persona se hubiera comido una condena que no le correspondía.

También es que me chirría la forma en que ha hecho negocio con todo esto y su frialdad con la familia de la víctima y con la propia víctima
El chico era su jefe, no?
Para mi está bastante claro que tanto ella como su novio participaron de alguna manera. Y no lo digo por los besos/fotos comprando ropa interior/ o por las opiniones raras del fiscal (que era un elemento) si no porque sus versiones no cuadran nada; se van contradiciendo; acusan a otros, un sin sentido.

Gracias por haber recomendado el de Dossier Negro!! No podía más con Criminopatía, con su manera de hablar y relatar no me acababa de enterar de nada.

Y, una pregunta, Crims es solo en catalán?
No recuerdo si era el jefe, me sonaba que era un chico extranjero, a ver si me animo a oír el podcast y refresco memoria.

Yo Crims solo lo he visto en catalán, lo que no sé es si hay subtítulos en castellano.

Edito: he buscado información y sí era su jefe, de hecho ella acabó condenada por difamación
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Eretta escribió: 06 Jul 2022, 16:13
Colibrí escribió: 06 Jul 2022, 16:00
Eretta escribió: 06 Jul 2022, 15:26 A mí lo que hace gracia de Knox es que ahora va de abanderada de la presunción de inocencia y de no condenar a personas inocentes cuando ella en Italia acusó falsamente a un chico del asesinato, un chico que se libró gracias a que tenía una coartada sólida, creo que trabajó esa noche en un bar bastante alejado de la zona donde le vieron muchas personas. Si llega a ser por ella esta persona se hubiera comido una condena que no le correspondía.

También es que me chirría la forma en que ha hecho negocio con todo esto y su frialdad con la familia de la víctima y con la propia víctima
El chico era su jefe, no?
Para mi está bastante claro que tanto ella como su novio participaron de alguna manera. Y no lo digo por los besos/fotos comprando ropa interior/ o por las opiniones raras del fiscal (que era un elemento) si no porque sus versiones no cuadran nada; se van contradiciendo; acusan a otros, un sin sentido.

Gracias por haber recomendado el de Dossier Negro!! No podía más con Criminopatía, con su manera de hablar y relatar no me acababa de enterar de nada.

Y, una pregunta, Crims es solo en catalán?
No recuerdo si era el jefe, me sonaba que era un chico extranjero, a ver si me animo a oír el podcast y refresco memoria.

Yo Crims solo lo he visto en catalán, lo que no sé es si hay subtítulos en castellano.

Edito: he buscado información y sí era su jefe, de hecho ella acabó condenada por difamación
Me he vuelto a ver el docu de Netflix, porque temía recordar tan mal todo y estar tan equivocada. Gracias por traer esta info, porque esto tanto en el docu de netflix como en criminopatia se omite... a ver a ella la absuelven porque no hay evidencias de adn y eso es cierto.

Pero es lo que tu dices, la frialdad, las contradicciones, etc. Lo siento para mi, es culpable solo que no se ha podido probar, hay algo en ella que no me gusta y no me la creo. Como se reía y burlaba en el primer juicio, es que no, no es una actitud normal de una persona inocente que esta siendo juzgada por algo que no ha hecho. Yo estaría de cualquier manera menos de risas, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Lo comentamos unas páginas más atrás: Crims se está emitiendo ahora en castellano en Movistar +. Son capítulos que se habían emitido en catalán en TV3 y ahora los están traduciendo.

Si no me equivoco, el primero ha sido el de la Guardia Urbana.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Criminopatía

Tengo que informarme más sobre el caso de Amanda Knox, porque es uno de esos casos tan virales y conocidos que tengo un poco de información de aquí y allá pero nada en claro.

Así que teniendo en cuenta esto, y convencida por el podcast de Criminopatía, yo no descarto que sea inocente y simplemente imbécil. Porque es ella así y por la edad. Estaba de Erasmus en Italia en modo YOLO y su historia de amor y año idílico en Italia no se iba a ver enturbiado por la minucia de que asesinen a tu compañera de piso. Qué me le daba a ella :loca: . Vamos, que la veo una tía fría y narcisista eso seguro.

Si es inocente o no pues, tendré que seguir leyéndoos y viendo cosas.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Criminopatía

A mi si me gusta como narra los hechos la mujer de Criminopatia y su voz; aunque a veces me resulta un poco “sabionda” y que se excede en sus juicios de valor (que a posteriori es muy fácil hacerlos).
Los nuevos episodios no los he escuchado, aunque algo me suena el caso. Voy a ello.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Sonja escribió: 07 Jul 2022, 13:05 A mi si me gusta como narra los hechos la mujer de Criminopatia y su voz; aunque a veces me resulta un poco “sabionda” y que se excede en sus juicios de valor (que a posteriori es muy fácil hacerlos).
Sí, a mí me encanta su voz y forma de narrar. La verdad es que muchos podcast de crímenes tienen "teatrillo" y no me suele gustar nada.

Sobre el epi 2 del caso de Meredith Kercher, creo que @fresnel dio bastante en el clavo. A ver si me veo el documental de Netflix para ver otras perspectivas. Me parece que Amanda era un poco chunga/imbécil. Incluso Clara menciona lo de personalidad excéntrica en el segundo epi de la historia. Ah, y sí dice lo de que acusó a su ex jefe. Pero sí que creo que pudo no haber participado, y que la investigación no fue muy allá y los pusieron a ella y a su ex como culpables dede un principio, y ya se quedaron con la visión túnel. Aunque sí reconozco que es un caso de los que te quedas con la duda.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Yo lo que no entiendo es que si había ADN, porque lo había, por qué tan convencidos están de que era Amanda y el novio o cualquier conocido? Si el ADN no coincidía con ellos. Y había restos de semen...
Lo del fiscal es flipante, convencido de que era ella porque el cadáver estaba tapado con una manta y eso solo lo podía hacer una mujer, y que cuando le enseñaron los cuchillos le dio un ataque de pánico y eso quería decir que estaba recordando los gritos de meredith cuando la mataron. O sea, más absurdo imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

sanyo escribió: 07 Jul 2022, 14:04 Yo lo que no entiendo es que si había ADN, porque lo había, por qué tan convencidos están de que era Amanda y el novio o cualquier conocido? Si el ADN no coincidía con ellos. Y había restos de semen...
Lo del fiscal es flipante, convencido de que era ella porque el cadáver estaba tapado con una manta y eso solo lo podía hacer una mujer, y que cuando le enseñaron los cuchillos le dio un ataque de pánico y eso quería decir que estaba recordando los gritos de meredith cuando la mataron. O sea, más absurdo imposible.
Coincido. Por eso dije que los machistas italianos se cebaron con ella por ser mujer y americana, que estas explicaciones no tenían ni pies ni cabeza. Si mal no recuerdo el ADN de ella estaba en el cuchillo porque estaba en la cocina de la casa donde vivían, cocinaban...
Última edición por Glossy* el 07 Jul 2022, 15:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Bueno, estoy terminando el segundo episodio de criminopatia y ya sí que tengo claro que Amanda no tuvo nada que ver...a falta de terminar el documental de Netflix. Es que es muy fuerte. Ni una prueba contra ella tenían.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

sanyo escribió: 07 Jul 2022, 15:01 Bueno, estoy terminando el segundo episodio de criminopatia y ya sí que tengo claro que Amanda no tuvo nada que ver...a falta de terminar el documental de Netflix. Es que es muy fuerte. Ni una prueba contra ella tenían.
Las pruebas contra ella eran su actitud fría, que se contradicieron ella y Raffaele en las declaraciones (que fueron un poco "sospechosas") y todas estas chorradas que se sacaron de la manga :cool1:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Glossy* escribió: 07 Jul 2022, 15:07
sanyo escribió: 07 Jul 2022, 15:01 Bueno, estoy terminando el segundo episodio de criminopatia y ya sí que tengo claro que Amanda no tuvo nada que ver...a falta de terminar el documental de Netflix. Es que es muy fuerte. Ni una prueba contra ella tenían.
Las pruebas contra ella eran su actitud fría, que se contradicieron ella y Raffaele en las declaraciones (que fueron un poco "sospechosas") y todas estas chorradas que se sacaron de la manga :cool1:
Es que además ya tenían al culpable, que está más que claro que era él, y siguieron empeñados en relacionarlo con ella y con Raffaele.
Encima lo que le hicieron a ella fue muy fuerte...hasta se inventaron que tenía sida para que dijera con quién se había acostado y ver si así la podían relacionar con el asesino. Cómo no iba a volverse loca y comportarse de manera extraña? A saber todo lo que le hicieron en el interrogatorio. La volverían loca y, como decía la de criminopatia, contó cualquier cosa de la presión a la que la sometieron y de las mentiras que le contaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Acabo de empezar el docu de Netflix, a ver qué tal. Con lo del SIDA que contaron en Criminopatía flipé.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Acabo de empezar el docu de Netflix, a ver qué tal. Con lo del SIDA que contaron en Criminopatía flipé.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Criminopatía

Pobre mujer, la que le liaron. Ese Mignini solo quería fama y se creía Sherlock, cuando era un señoro asqueroso y de métodos más que cuestionables. Interrogatorios dignos de un terrorista, juicios de valor machistas que en caso de haber sido un hombre no hubieran tenido lugar, mentirla diciendo que era seropositiva…

Muy mal lo de implicar al jefe pero después de una noche de tortura psicológica, que fue lo que ocurrió en esa comisaría , es comprensible decir casi cualquier cosa. Pero implicar a alguien…son palabras mayores. De todas maneras no ser una santa no significa ser una asesina, parece que no ha entrado en las cabezas. Lo del juicio comparándola con Meredith “la chica buena” es la misma historia misógina de la p**a y la virgen de siempre.
Imagen
Calma
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2019, 16:04

  Criminopatía

No tiene que ver con Criminopatía, pero ayer vi un documental de Netflix que os recomiendo, si os gustan estos temas: " Girl in the Picture"
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Ficho que me encanta este programa. Estoy enganchada al asesino de costa a costa. No conocía la historia y es espeluznante.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Licorne escribió: 09 Jun 2022, 12:05 Acabo de suscribirme a Dossier Negro. Mi marido se parte de risa conmigo. Todos mis podcast son de crímenes.

Mi favorito sigue siendo Crims.
Me lo apunto.

Mi marido me dice que estoy un poco pirada porque me encantan las series de asesinatos, documentales, y ahora le cuento que mientras paseo escucho esto y flipa.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 20:44
Mi marido me dice que estoy un poco pirada porque me encantan las series de asesinatos, documentales, y ahora le cuento que mientras paseo escucho esto y flipa.... :lol: :lol:
Otra aquí. :bag: A mi me dice que en lugar de tener la típica cuenta de chica que ve pelis románticas mis cuentas parecen las de un loco. :bag: Pero me fascinan sobre todo los documentales, tengo que leer todo el hilo cuando tenga tiempo que seguro que veo recomendaciones.
La verdad que a veces mis cuentas de Netflix, etc, me dan verguenza hasta a mi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes