Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que sea la corresponsal de cotilleos de política internacional :looll: pero es que este es muy bueno.

No sé si habéis oído la canción "mi bebito fiu fiu" que se ha hecho viral últimamente, que está en todo tiktok y la han cantado hasta Ibai y Bad Bunny. Pues viene a que se filtraron unos chats del expresidente peruano Martín Vizcarra supuestamente cometiendo una infidelidad con Zully Pinchi (hasta el nombre es buenísimo), una candidata al congreso de su partido. Unos músicos cogieron frases del chat e hicieron una canción con la música de Stan de Eminem y Dido, las frases sin ridículas a más no poder :meparto: incluyendo también un audio de una rueda de prensa que dio el prenda santa teniendo los huevos XL de decir que ama a su presuntamente-cornuda mujer. La letra dice así:
► Mostrar Spoiler
Estos son Zully y Bebito Fiu Fiu.
Imagen

La canción:


Un tío explicándolo mejor que yo:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno que maravilla estos últimos aportes, mil gracias porque no hacía más que ver eso del bebito fiu fiu y ni idea de cuál era la historia. Hasta vi a Bad Bunny haciendo la broma y yo sin pillar nada.

Y bueno el video de la boda, buenísimo, no esperaba menos. De hecho esperaba aún más!
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joe Aura con ese escote tan apretado, tiene que estar hasta congestionada.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, que responsabilidad hablar de un futbolista, guau, no sé si podría hacerlo, oh Dios mío!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 06 Jul 2022, 11:47 Joe Aura con ese escote tan apretado, tiene que estar hasta congestionada.
Está acostumbrada, no sufras.... :lol: ella quiere como hacerse la emocionada pero el peso de las pestañas no la deja, pobre!!!! :lol:

Ojos que te leen... :wow:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Jul 2022, 09:11 Irene Rosales metiendo mierda a su suegra y de paso Me lo llevo!!! 🤑
La nuera del siglo.
Voy a tener que dar la razón a las que decían que era una mosquita muerta.
Yo :hide1: , la que dejó la tele para no tener conflictos.

Sin ser yo muy fan de la Pantoja, no será que no llama a las niñas porque no quiere que pase como la felicitación a la hija que se filtró de esa manera cuando la herencia envenenada, pregunto? 🤔

Es de la escuela de Maita como bien dijo @Argo



Escarlata escribió: 06 Jul 2022, 09:30 Alguien pensaba que Irene aguantaría tanto tiempo con Kikorro si no es del mismo palo?

Meterse con Isa me parece lo peor
Son tal para cual.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que asco infinito me dan Aurah y Jesé!!!! Pobre hijo, que cruz de padres. En dos dias se divorciarán y Aurah volvera a llorar que Jese no le hace ni caso al hijo.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 06 Jul 2022, 12:40
Shirley escribió: 06 Jul 2022, 09:11 Irene Rosales metiendo mierda a su suegra y de paso Me lo llevo!!! 🤑
La nuera del siglo.
Voy a tener que dar la razón a las que decían que era una mosquita muerta.
Yo :hide1: , la que dejó la tele para no tener conflictos.

Sin ser yo muy fan de la Pantoja, no será que no llama a las niñas porque no quiere que pase como la felicitación a la hija que se filtró de esa manera cuando la herencia envenenada, pregunto? 🤔

Es de la escuela de Maita como bien dijo @Argo



Escarlata escribió: 06 Jul 2022, 09:30 Alguien pensaba que Irene aguantaría tanto tiempo con Kikorro si no es del mismo palo?

Meterse con Isa me parece lo peor
Son tal para cual.
Por mucho que insistan cuando te llevas mal con un familiar es complicado, por no decir imposible, mantener una relación fluida con terceras personas si te llevas mal con los intermediarios. Sería diferente si esas niñas fueran adolescentes o más mayores y tuvieran sus propios móviles, mails etc. Aun así es su padre y las hijas tiraran a su favor y no al de la abuela, que esto es como lo de R2, ni de coña estos dos pájaros hablarán bien de la abuela si las niñas está delante.

El daño psicológico que le hizo Kiko a su madre en las herencias o a su hermana a lo largo de toda su vida ya si eso para otra exclusiva. Kikorro y so sales siempre son las víctimas que eso paga su nivel de vida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 06 Jul 2022, 09:30 Alguien pensaba que Irene aguantaría tanto tiempo con Kikorro si no es del mismo palo?

Meterse con Isa me parece lo peor
Yo es que creía que no está bien de la cabeza, que le faltaba un hervor cómo a la novia de Matamoros.
Me ha engañado.
Ya veo que es otra Olga Moreno, que para ir de mujer perfecta y doliente tiene que victimizarse a costa de dejar mal a alguien.
En lugar de calmar las aguas las caldea, qué bonito. Y eso de la nada, que hacía semanas que ni se nombraba a esta pareja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entre los trofeos podían haber metido a sus 200 hijos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 06 Jul 2022, 13:22
Clementine24 escribió: 06 Jul 2022, 12:40
Shirley escribió: 06 Jul 2022, 09:11 Irene Rosales metiendo mierda a su suegra y de paso Me lo llevo!!! 🤑
La nuera del siglo.
Voy a tener que dar la razón a las que decían que era una mosquita muerta.
Yo :hide1: , la que dejó la tele para no tener conflictos.

Sin ser yo muy fan de la Pantoja, no será que no llama a las niñas porque no quiere que pase como la felicitación a la hija que se filtró de esa manera cuando la herencia envenenada, pregunto? 🤔

Es de la escuela de Maita como bien dijo @Argo



Escarlata escribió: 06 Jul 2022, 09:30 Alguien pensaba que Irene aguantaría tanto tiempo con Kikorro si no es del mismo palo?

Meterse con Isa me parece lo peor
Son tal para cual.
Por mucho que insistan cuando te llevas mal con un familiar es complicado, por no decir imposible, mantener una relación fluida con terceras personas si te llevas mal con los intermediarios. Sería diferente si esas niñas fueran adolescentes o más mayores y tuvieran sus propios móviles, mails etc. Aun así es su padre y las hijas tiraran a su favor y no al de la abuela, que esto es como lo de R2, ni de coña estos dos pájaros hablarán bien de la abuela si las niñas está delante.

El daño psicológico que le hizo Kiko a su madre en las herencias o a su hermana a lo largo de toda su vida ya si eso para otra exclusiva. Kikorro y so sales siempre son las víctimas que eso paga su nivel de vida.
Tal cual :clap: :alabanza:

Espero que Isa Pi le conteste.

Sosales ha soltado que la Pantoja le lleva haciendo daño al pequeño sin luces desde que nació, ese es nivel :cafe:

Mujer, están faltos de cash, que Ibiza es muy caro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y mientras Melyssa Pinto ha vuelto con Brusse.
Entre esta chica y Aurah no juntan ni una neurona :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía la boda de Aurah y Jesé, que finura, parecen hijos de Naty Abascal.
No he visto lo de Sosales, voy a buscarlo



Ya he acabado Locomia, me he quedado creisi con el grupo locomia 2, no tenía ni idea yo de eso. Muy loca también con la fan esa de la cabeza rapada :meparto: hay gente para todo
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 06 Jul 2022, 12:08
Pitiu escribió: 06 Jul 2022, 11:47 Joe Aura con ese escote tan apretado, tiene que estar hasta congestionada.
Está acostumbrada, no sufras.... :lol: ella quiere como hacerse la emocionada pero el peso de las pestañas no la deja, pobre!!!! :lol:

Ojos que te leen... :wow:
:ess38:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 04 Jul 2022, 22:43 Estaba buscando y el rubio en algunas fotos era guapisimo y otras muy Bah, no entiendo tanto cambio..

Por cierto ya fallecid.
Siiii yo igual pero es porque hubo tres rubios! El primero teñidisimo y meh hermano del Font. El segundo el que lo petó con el primer disco, el más guapo guapo. El tercero y que la espichó llegó ya a últimas.

Los dos primeros rubios están vivos y salen en el docu.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La boda!!!! :shocked: :yikes: espero que no rompan en la luna de miel.

Lo del bebito fiu fiu... :wow:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kenara escribió: 04 Jul 2022, 19:51 Vengo comentando un poco tarde, pero a mi no me gusta ver vídeos de Ylenia. Me da la sensación de estar viendo algo que va a acabar muy mal si no recibe ayuda. Que igual es una percepción mía y la tía simplemente es odiosa...

No suelo seguirla, pero he visto de casualidad esos vídeos y... en fin. No merece respeto quien no lo muestra.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Este finde tenemos otra boda influencer que retransmite el hola
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes