Novio gilipoller

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Peny:

  Novio gilipoller

Estas mujeres saben perfectamente lo que hay, saben que sus novios para sus amigas y conocidas son g*lipo**as pero para ellas son maravillosos y preguntan por preguntar, es que estoy segura, ella no esperaba una respuesta sincera.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Novio gilipoller

Yo tampoco diría nada, pero vamos, no permitiría que elijiera la comida por mí :furia: Ahí le diría algo, pero a él directamente :coolgun:
No hay cosa que menos soporte que a un tío explicándome lo que tengo que hacer y decidiendo por mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Novio gilipoller

MissMell escribió: 06 Jul 2022, 14:44 Ok, y cómo sería decirlo con educación? Y además, serviría para algo? Yo creo que no, creo que hay que manejar estos temas con sensibilidad. No sólo para no meter mal rollo en la relación de amistad que tengamos. Sino porque si soy amiga suya, ella sabe que en cualquier momento puede contar conmigo para desahogarse, contarme sus problemas, obtener apoyo moral. Y ese apoyo puede ser importante en el caso que tenga una relación mala y quiera salir de ella.
En cambio, si sabe que a mí su novio no me gusta, o si le digo algo negativo, estoy bastante segura que cuando pase algo ella como mínimo no contará conmigo para contarmelo.a nadie le gusta eso, uno siempre se espera que le digan: "te lo dije!!!" (Yo no lo suelo decir porque jode mucho, pero se da por hecho)
Dar apoyo moral no tiene nada que ver con dar la razón. Para mi se relaciona mucho más en respetar las decisiones de la persona aunque te parezcan mal, pero sin ocultarle que te parecen mal, es justamente lo contrario a "te lo dije", es: estaré a tu lado me parezca bien o mal lo que hagas.
Es más, la mayoría de las veces que ves que una amiga no va por buen camino con un novio o rollo al menos mi sensación es: me parece fatal desde fuera, pero te entiendo perfectamente porque también he estado ahí.

Edito para ovacionar a @Laurapalmer yo habría hecho lo mismo :ola:
Última edición por Catacrac el 06 Jul 2022, 15:04, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Novio gilipoller

Yo tampoco diría nada, la verdad. Yo tuve un novio gilipoller y mis amigos no dijeron nada. Lo trataban bien cuando salía con todo el mundo y el día que lo mandé a la mierda lo único que me dijeron fue "ya tardabas, una tía como tú con un talibán como ese, hija de mi vida". Y ni me enfadé ni nada, porque tenían razón.

Él no me trataba mal, pero mentiroso era un rato (aunque yo de esto tardé en darme cuenta, de hecho, sospechaba de sus mentiras, pero no me di cuenta de hasta que punto se inventaba cosas hasta después de dejarlo), pedante otro rato, y controlador (que fue la red flag por la que lo mandé a pastar) también era otro rato.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Novio gilipoller

Bueno, son formas de ser, hay personas que siempre quieren saber la verdad y nada más que la verdad y otras que preferimos que nos omitan información no relevante que nos puede hacer daño.

A mí no me aporta nada que una amiga me diga que mi novio le cae mal, en todo caso le aporta a ella que se desahoga diciendo una información 0 relevante para mí, pero que me hace daño. Entonces, preferiría que no me lo diga, aunque es verdad que esas cosas se notan, sobre todo si acaban coincidiendo mucho.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Novio gilipoller

Yo creo que hay que saber interpretar las preguntas según el contexto. Para mí ese qué te ha parecido era de cortesía, no para que la amiga le dé un speech sobre lo cretino que es.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Novio gilipoller

No @Catacrac si ella me lo preguntó, pero en la barra mientras me pedía un chupito con el fulano esperando detrás, entonces entendí que era un trámite.

Pero en otra circunstancia no sé si me hubiera atrevido a decírselo, porque si me pasara a mí me sentiría obligada a hacer algo la siguiente vez y estaría muy incómoda con esa presión.

@Laurapalmer a mí me hubiera gustado escuchar a la que era de allí, el tipo conocía bien la carta del sitio pero no sé, tener otra opinión. Lo que pasa que ella estaba también como cortada porque solo conocía a mi amiga. Yo sí que veté un plato porque ya lo había probado y quería probar algo nuevo y joder, para una vez que voy no quiero estar repitiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Novio gilipoller

@nubecilla Ah en este caso yo tampoco habría dicho nada, se entiende que es retorica
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Novio gilipoller

Si realmente me cae mal le habría dicho que me encanta verla tan feliz, o que me alegro de que esté tan ilusionada, no sé algo así. Pero si me ha parecido gilipoller no creo que pudiera decirle que me cae bien, la verdad.
No todas las parejas de mis amigas me caen bien, y los llevo con tranquilidad porque ese es mi problema y no el suyo, pero no podría decirles que los adoro porque cantaría un montón, que ya nos conocemos todos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Novio gilipoller

Voy a hacer una comparación que es muy un poco fea, pero bueno. Si una amiga te pide tu ayuda para elegir un atuendo para una ocasión importante, por ejemplo, puedes opinar sobre los modelitos que te envíe por whatsapp y decirle "bueno, este es un poco chillón" o "con ese corte igual vas incómoda". Pero si una amiga se compra un modeli pa una boda, te explica que está ilusionadísima porque es precioso y luego te manda una foto y a ti te parece un horrorcito, pues respondes diplomáticamente y santas pascuas. Ella está contenta con su elección, pues tú ídem porque lo importante es que ella lo esté.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Novio gilipoller

@nubecilla pero al que te dijo retrasada por no ver el mundial ¿no le contestaste un “y tu g*lipo**as?”.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Novio gilipoller

Además, que otra cosa, sólo lo habéis visto una vez, ¿no? O eso estoy entendiendo. Así que quizás se pasó de flipado ese día y luego en otra ocasión lo volveis a ver y el tío os sorprende, es de estos que ve un perro ahogándose en un río y se lanza a la desesperada. Yo qué sé. Que a lo mejor es que el tío se vio ahí rodeado de tías y se creció muy mucho, después os ve de nuevo y ya se relaja.

A parte, si os volveis a ver y hace algún comentario o gesto muy de gañán también podéis, con algo de salero y gracia, cortarle. Como lo de la carta, pues un "A ver, Paquito, ¡tú deja elegir a Manolita que ella es de aquí, hombre! La pobre Manolita, con la ilusión que le hace elegir el menú, chiquillo... Ainssss, Paquitooooo" y pones tonillo así tontorrón y ya está, le das un poco pal pelo, le cortas algo el rollo y sigues a tu bola. Por supuesto, cabe la opción que el tío sea dominante y ni paquito ni paquita, que sea lo que sus huevos digan, pero bueno, que a lo que voy es que tampoco se tiene que quedar una así " :wow: " mientras le soplan en la cara porque sea el novio de una amiga. Como si es el rey. Con elegancia, educación y un poquito de gracia puede quedar una bien consigo misma y con el resto del mundo :lol:

Respecto a la pregunta, me pareció de cortesía. Si yo te invito a mi fiesta de cumpleaños y luego te pregunto qué te ha parecido, obviamente no espero que me digas que un muermo o que la tarta sabía a patata podrida :lol:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Novio gilipoller

Miika escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Además, que otra cosa, sólo lo habéis visto una vez, ¿no? O eso estoy entendiendo. Así que quizás se pasó de flipado ese día y luego en otra ocasión lo volveis a ver y el tío os sorprende, es de estos que ve un perro ahogándose en un río y se lanza a la desesperada. Yo qué sé. Que a lo mejor es que el tío se vio ahí rodeado de tías y se creció muy mucho, después os ve de nuevo y ya se relaja.
Es que esa es otra. Las primeras impresiones a veces son muy traicioneras.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Novio gilipoller

Rania escribió: 06 Jul 2022, 16:27
Miika escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Además, que otra cosa, sólo lo habéis visto una vez, ¿no? O eso estoy entendiendo. Así que quizás se pasó de flipado ese día y luego en otra ocasión lo volveis a ver y el tío os sorprende, es de estos que ve un perro ahogándose en un río y se lanza a la desesperada. Yo qué sé. Que a lo mejor es que el tío se vio ahí rodeado de tías y se creció muy mucho, después os ve de nuevo y ya se relaja.
Es que esa es otra. Las primeras impresiones a veces son muy traicioneras.
De acuerdo con esto. De hecho por esto mismo y siendo el novio de una amiga, muy mal me tendría que haber caído para catalogarlo como g*lipo**as a la primera.

Pensar que es apropiado decirle que te cae mal me parece de no conocer las normas sociales básicas.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Novio gilipoller

Hubiera hecho lo mismo. A ti no te tiene que gustar y si ellos están bien y felices pues cada uno con su g*lipo**as. Tampoco me gustaría que me dijeran que mi novio es imbécil. Ya me daré cuenta yo solita, que eso tarde o temprano sale a la luz.
A mí no me pasa con una amiga sino con mi cuñada que es de las que lo sabe todo y de las que dice "a nosotros nos gusta..." lo que viene a ser a mi me gusta esto y a tu hermano más le vale que también. Antes de casarse mi hermano me preguntó que me parecía su novia por aquel entonces. Yo dije que bien (por dentro era un madre mía la g*lipo**as que nos ha tocado). Si son felices me da igual.
Spoiler
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Novio gilipoller

Miika escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Como lo de la carta, pues un "A ver, Paquito, ¡tú deja elegir a Manolita que ella es de aquí, hombre! La pobre Manolita, con la ilusión que le hace elegir el menú, chiquillo... Ainssss, Paquitooooo" y pones tonillo así tontorrón y ya está, le das un poco pal pelo, le cortas algo el rollo y sigues a tu bola.
Se nota que no eres castellana :lol: hablo así yo a alguien y me preguntan que si he tomado drogas fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Novio gilipoller

Mañica escribió: 06 Jul 2022, 16:11 @nubecilla pero al que te dijo retrasada por no ver el mundial ¿no le contestaste un “y tu g*lipo**as?”.
Qué va mañica, tendría que volver a nacer para contestar así. Lo que me salió fue explicarle xq yo no creía que era de retrasada.

Pero nadie dijo nada, de hecho al tiempo lo comenté con mi amiga y me dijo que si estaba segura de que me había dicho eso porque le resultaba raro que nadie le hubiera dado un toque. Y vaya si estoy segura.

Pero no, yo no estoy preparada para reaccionar ante una persona así.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Novio gilipoller

laurenandolivia escribió: 06 Jul 2022, 18:32
Miika escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Como lo de la carta, pues un "A ver, Paquito, ¡tú deja elegir a Manolita que ella es de aquí, hombre! La pobre Manolita, con la ilusión que le hace elegir el menú, chiquillo... Ainssss, Paquitooooo" y pones tonillo así tontorrón y ya está, le das un poco pal pelo, le cortas algo el rollo y sigues a tu bola.
Se nota que no eres castellana :lol: hablo así yo a alguien y me preguntan que si he tomado drogas fijo.
¿Que no soy castellana? ¿A qué te refieres? Lo siento, creo que no lo he pillado :roll:
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Novio gilipoller

anxa escribió: 06 Jul 2022, 18:25 Hubiera hecho lo mismo. A ti no te tiene que gustar y si ellos están bien y felices pues cada uno con su g*lipo**as. Tampoco me gustaría que me dijeran que mi novio es imbécil. Ya me daré cuenta yo solita, que eso tarde o temprano sale a la luz.
A mí no me pasa con una amiga sino con mi cuñada que es de las que lo sabe todo y de las que dice "a nosotros nos gusta..." lo que viene a ser a mi me gusta esto y a tu hermano más le vale que también. Antes de casarse mi hermano me preguntó que me parecía su novia por aquel entonces. Yo dije que bien (por dentro era un madre mía la g*lipo**as que nos ha tocado). Si son felices me da igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Novio gilipoller

nubecilla escribió: 06 Jul 2022, 19:17
Mañica escribió: 06 Jul 2022, 16:11 @nubecilla pero al que te dijo retrasada por no ver el mundial ¿no le contestaste un “y tu g*lipo**as?”.
Qué va mañica, tendría que volver a nacer para contestar así. Lo que me salió fue explicarle xq yo no creía que era de retrasada.

Pero nadie dijo nada, de hecho al tiempo lo comenté con mi amiga y me dijo que si estaba segura de que me había dicho eso porque le resultaba raro que nadie le hubiera dado un toque. Y vaya si estoy segura.

Pero no, yo no estoy preparada para reaccionar ante una persona así.
A mi me pasa que me quedo muchas veces pensando “tendría que haberle dicho tal”, encima se me ocurren cosas super ingeniosas días después, pero a ese comentario hubiera salido mi lado salvaje jaja. Eres mucho más educada que yo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes