Shiseido

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Shiseido

Tienen particulas de purpurina. A lo mejor no queda cantoso pero brillo tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Shiseido

Uncovering by pony x Shiseido (with subs) 포니 x 시세이도 새로운 컬렉션을 활용한 두 가지 룩, en el canal de PONY Syndrome

[youtube][/youtube]

Timeless Red Lip Look:
1. SYNCHRO SKIN GLOW CUSHION​ # 1.5
2. PERFECTING STICK CONCEALER​ # Lingt 11
3. TOTAL RADIANCE LOOSE POWDER E
4. BROW INKTRIO​ # 03 DEEP BROWN
5. ESSENTIALIST EYE PALETTE #5 KOTTO STREET VINTAGE
6. MICROLINER INK # 02 BROWN
7. IMPERIALLASH MASCARAINK
8. MINIMALIST WHIPPED POWDER BLUSH # 4 EIKO
9. VISIONARY GEL LIPSTICK #222 GINZA RED

Sophisticated Matte Look:
1. ESSENTIALIST EYE PALETTE # 6 HANATSUBAKI STREET NIGHTLIFE
2. ARCHLINER INK # 1 SHIBUI BLACK
3. MINIMALIST WHIPPED POWDER BLUSH # 06 SAYOKO
4. INNERGLOW CHEEKPOWDER # 01 INNER LIGHT
5. MODERNMATTE POWDER LIPSTICK # 506 Disrobed
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Shiseido

Alguien usa la base Synchro Skin Glow??
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Shiseido

Hola.

Estaba buscando un hilo de Shiseido ya que esta marca me gusta mucho. Sí, uso la base de maquillaje Synchro Skin Glow, concretamente, el tono más claro y deja muy bien la piel. ¿Alguien más de por aquí usa esta marca?
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Shiseido

A mí siempre me ha gustado mucho el maquillaje de Shiseido. Aún conservo un trio de sombras, que ya no fabrican -creo que ahora hacen cuartetos- , que tienen la mejor calidad que he usado nunca en sombras en polvo. Como si fueran seda.
También unos labiales que me parecen maravillosos son los de la gama VisionAiry. Es una textura gel, muy curiosa, al cabo de un rato se fijan pero manteniéndose muy cómodos.
Para mí, cualitativamente es de lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Shiseido

Sí, es cierto, @tapisrouge Las sombras de ojos que tienen desde hace un tiempo, son individuales y tienen una textura muy suave. Y algunos labiales son una pasada. La verdad es que es una marca muy buena.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Shiseido

Si, sus labiales son fantásticos. Tengo ganas de probar los ModernMatte, que tienen muy buenas opiniones. De hecho creo que cuando se me acaben algunos de CT, en lugar de reponerles, buscaré entre los ModernMatte algún tono similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shiseido

Subo el post. Me he hecho con algunas cosillas de la gama Waso. He visto que los precios son más económicos

Estoy probando la hidratante y me está gustando mucho

¿La habeis probado?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Shiseido

Me he comprado la crema hidratante Waso Color Smart Day estoy encantada, me ha salido que Shiseido echo cierre a la línea, espero no sea verdad. Tiene SPF 30 lo que me encanta porque el 50 para diario se me hace pesado. Es cara pero a comparación de otras líneas de Shiseido es mas económica.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Shiseido

@Tracy tienen una línea LX si no recuerdo mal que tiene precios abusivos pero te queda la piel fantástica de lo mejor que he probado, pero no me puedo permitir gastar tanto en una emulsión, si no encuentras esa después y tienes pasta te va encantar esa línea, la emulsión es un escudo global el SPF bajito eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Shiseido

Viendo en sephora los precios de la línea me parecen los normales de la marca, con excepción de la emulsión que lleva SPF 20 y el protector solar. Es que los japoneses lo de protección solar de alta gama con envases del lujo lo empezaron antes que en Occidente. Si termino contenta el waso quizás me anime que 75 ml en la segunda mitad del año rendirá bien y estos fluidos sedosos carísimos si me los pongo con confianza en el contorno. :lol:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Shiseido

Yo estoy usando ahora el contorno de ojos de la línea LX que comentáis, de unas muestras que me han dado y sí que me parece muy bueno, textura, hidratación... en general no noto muchas diferencias con los contornos pero este se nota que la calidad.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Shiseido

Si yo hablaba más de la emulsión hidratante protectora SPF 20 daba una buena hidratación y se nota la calidad del fluido en la textura y absorción a mi ya solo por ponerme en la cara una crema con SPF ya me irritaba un poco el ojo y este me lo pasaba cómodamente. La piel me quedaba mate y uniforme, aunque todo mundo te dice que un SPF de 20 es bajo.
Aquí me costo alrededor de $355 pero ya llevaba varios Sisley Youth que ahí se dan, actualmente gano mucho menos que antes y uso marcas como Cerave o Vichy estoy a gusto, pero sí que noto la diferencia de calidad y pegoste brilloso que tengo con la loción hidratante de Cerave o la de LAB SERIES SPF 30. La hidratación la notaba mucho en el contorno también recuerdo que cuando se me acabo usaba un montón de muestras del bálsamo hidratante de Clarins y la textura ligerita fría daba gusto pero no era igual ni les cuento como me iba cuando intentaba ponerme los SPF de Cethapil o LRP en el contorno :llorona:
Acabo de googlear que el lx contorno de ojos anda en $67 más del doble que un contorno de farmacia pero es más barato de lo que pensaba, yo en mi mente no me imaginaba una crema de Shiseido por menos de $169. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes