Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

Keen escribió: 03 Jul 2022, 10:51 ¿Tenéis alguna recomendación de bb cream para piel con tendencia acneica?

Ahora en verano no me apetece usar base siempre pero necesito ponerme algo que cubra imperfecciones, hace años usaba la de Garnier pero la han reformulado y no sé si será igual.
Las bb cream (sobretodo la verde)
De la marca skin79 creo que solo la tienen en douglas en españa son la bomba.
A mi me gustan mucho pero yo tengo una alergia muy poco comun a los protectores solares organicos y no me la puedo poner porque me da brote (ni mi favorita de chanel por eso :( , eso si el día que me da me la pongo aunque me de alergia porque supongo que soy masoquista y me encanta la formula)
Pero es buenisima 10/10 (solo que yo tengo alergias rarisimas jajaja)
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

Yessel escribió: 27 Jun 2022, 16:51 ¿Alguien sabe qué marca está "detrás" de los productos de cosmética que hay en los hoteles NH?

Este puente me alojé en uno y me enamoré perdidamente, en especial de la crema corporal, era súper ligera, no tardaba nada en absorberse y tenía un aroma fresco y nada cargante.

Saqué foto y todo...


Imagen

Imagen

He ido a mirar en la web que pone, landesa, y veo que trabajan con marcas como loewe, rituals, tous, ferragamo... pero a saber, además que fabrican especialmente también amenities para hoteles por lo que a lo mejor son productos exclusivos que no se consiguen en otra marca... pero ains, pá una vez que me enamoro de una loción corporal... :dramaqueen:
Manda un mail a ver, yo consigo el ambientador de mi tienda favorita desde que lo compro al proveedor super barato.
Mi casa huele a pastelito JAJAJA

(Por 6 euros el litro)
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

~Lilith~ escribió: 20 Jun 2022, 12:37 A mí tampoco me aguanta la manicura más de 24h, en el mismo día se me salta. Los únicos esmaltes que me han conseguido durar una semana son los gel couture de essie. La primera vez en mi vida. Lo malo, que no son CF.
Imagen

La semi me daña la uña, así que sólo la dejo para ocasiones especiales.
Puf el color galavanting de esa gama es precioso pero una mierda.
Se pela al segundo, probad los de la marca de sephora, buenos bonitos y baratos con una formula super ligera.
A mi essie me gusta muchisimo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

dash escribió: 05 Jul 2022, 23:50
Manda un mail a ver, yo consigo el ambientador de mi tienda favorita desde que lo compro al proveedor super barato.
Mi casa huele a pastelito JAJAJA

(Por 6 euros el litro)
Cuéntanos más!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas alguien ha probado el paso 9 de Olaplex? Que es un protector termico?
Sabeis que tal va el de kerastase de la linea nutritive?
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 06 Jul 2022, 11:26
dash escribió: 05 Jul 2022, 23:50
Manda un mail a ver, yo consigo el ambientador de mi tienda favorita desde que lo compro al proveedor super barato.
Mi casa huele a pastelito JAJAJA

(Por 6 euros el litro)
Cuéntanos más!
Me encanta como huele la tienda brandy Melville, y en algunos países de europa venden el bote de ambientador suelto en botes pequeños pero son caros y difíciles de conseguir.
En la letra pequeña de atrás pone una descripción del aroma y el proveedor, fui a la web y me compre exactamente el que correspondía con la descripción botella y win win jajaja
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

acabo de comprar una talla de viaje de Take the day off de clinique, y vaya maravilla. con solo un poquito he desmaquillado toda la cara y me queda super suave!! lastima que sea tan caro pero es un 10!!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

rose84 escribió: 07 Jul 2022, 18:46 acabo de comprar una talla de viaje de Take the day off de clinique, y vaya maravilla. con solo un poquito he desmaquillado toda la cara y me queda super suave!! lastima que sea tan caro pero es un 10!!
Yo lo compro en Arenal o Druni, esta a 16€ el formato de 125 ml. Me niego a pagar los 30€ que piden en Douglas.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Di lo que piensas bellecil II

Ese bálsamo de Clinique es AMOR. Me cogí el tarro pequeño para probarlo por si no me iba bien y qué maravilla. Lo quita todo, te deja suavecita y a mí personalmente no me enrojece nada la cara, que me pasaba con todo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

Clementine24 escribió: 08 Jul 2022, 12:40
rose84 escribió: 07 Jul 2022, 18:46 acabo de comprar una talla de viaje de Take the day off de clinique, y vaya maravilla. con solo un poquito he desmaquillado toda la cara y me queda super suave!! lastima que sea tan caro pero es un 10!!
Yo lo compro en Arenal o Druni, esta a 16€ el formato de 125 ml. Me niego a pagar los 30€ que piden en Douglas.
uyy gracias por el apunte!! en el Sephora que pasé ayer mire y estaba carito, asi que me viene genial. en cuanto gaste la muestra de viaje voy a por más :love:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

Elaine escribió: 08 Jul 2022, 14:12 Ese bálsamo de Clinique es AMOR. Me cogí el tarro pequeño para probarlo por si no me iba bien y qué maravilla. Lo quita todo, te deja suavecita y a mí personalmente no me enrojece nada la cara, que me pasaba con todo.
es eso, y además con aceites desmaquillantes deja una sensacion algo grasa que no me gustaba, pero con este producto uff.. habia probado la manteca de tbs y flor de mayo que están bien, pero este bálsamo está a otro nivel. Me ha conquistado totalmente
( y además para viajar lo mas)
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Hace años que tengo ganas de probar ese bálsamo y me habéis convencido. Cuando acabe el aceite que tengo en marcha lo probaré.
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

rose84 escribió: 08 Jul 2022, 18:26
Elaine escribió: 08 Jul 2022, 14:12 Ese bálsamo de Clinique es AMOR. Me cogí el tarro pequeño para probarlo por si no me iba bien y qué maravilla. Lo quita todo, te deja suavecita y a mí personalmente no me enrojece nada la cara, que me pasaba con todo.
es eso, y además con aceites desmaquillantes deja una sensacion algo grasa que no me gustaba, pero con este producto uff.. habia probado la manteca de tbs y flor de mayo que están bien, pero este bálsamo está a otro nivel. Me ha conquistado totalmente
( y además para viajar lo mas)
Que no deja grasa? Madre mia…
Probad el precleanse de dermalogica, yo pensaba que el de clinique era bueno hasta que probe este.
Me picaba los ojos y todo, que no es malo eh! Pero puf, ni te lo puedes medio retirar con agua es super pringoso el precleanse oil de dermalogica luego te lo aclaras y puedes ponerte jabon pero no se me parece mucho pringue y el de dermalogica lo quita todo mejor…
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

dash escribió: 10 Jul 2022, 02:02
rose84 escribió: 08 Jul 2022, 18:26
Elaine escribió: 08 Jul 2022, 14:12 Ese bálsamo de Clinique es AMOR. Me cogí el tarro pequeño para probarlo por si no me iba bien y qué maravilla. Lo quita todo, te deja suavecita y a mí personalmente no me enrojece nada la cara, que me pasaba con todo.
es eso, y además con aceites desmaquillantes deja una sensacion algo grasa que no me gustaba, pero con este producto uff.. habia probado la manteca de tbs y flor de mayo que están bien, pero este bálsamo está a otro nivel. Me ha conquistado totalmente
( y además para viajar lo mas)
Que no deja grasa? Madre mia…
Probad el precleanse de dermalogica, yo pensaba que el de clinique era bueno hasta que probe este.
Me picaba los ojos y todo, que no es malo eh! Pero puf, ni te lo puedes medio retirar con agua es super pringoso el precleanse oil de dermalogica luego te lo aclaras y puedes ponerte jabon pero no se me parece mucho pringue y el de dermalogica lo quita todo mejor…
yo pa los ojos no lo he probado, en eso no tepuedo decir nada, yo pa eso prefiero el sistema del bifásico..
me lo apunto por si tengo que probarr otro!
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Di lo que piensas bellecil II

Sí, yo en ojos tampoco lo uso, tiro de bifásico para eso. Yo es que tengo la piel muy reactiva y me da ansiedad probar cosas nuevas. Cuando encuentro algo que me va bien, prefiero "no meneallo".
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo quiero uno que me sirva para todo, estuve probando uno de Vichy 3*1, retira bien el maquillaje pero no me gusta la sensación de película de grasa que deja. Ahora me he comprado uno de SVR a ver qué tal.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 10 Jul 2022, 13:31 Yo quiero uno que me sirva para todo, estuve probando uno de Vichy 3*1, retira bien el maquillaje pero no me gusta la sensación de película de grasa que deja. Ahora me he comprado uno de SVR a ver qué tal.
A mí me gusta éste de babé. Es un poco más grasiento que el agua micelar pero menos que el típico desmaquillador bifásico. Quita bien la máscara waterproof. Ya voy por el tercer bote.
https://www.dosfarma.com/53149-babe-ace ... ETEALw_wcB
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Di lo que piensas bellecil II

dash escribió: 06 Jul 2022, 20:36
Candy Girl escribió: 06 Jul 2022, 11:26
dash escribió: 05 Jul 2022, 23:50
Manda un mail a ver, yo consigo el ambientador de mi tienda favorita desde que lo compro al proveedor super barato.
Mi casa huele a pastelito JAJAJA

(Por 6 euros el litro)
Cuéntanos más!
Me encanta como huele la tienda brandy Melville, y en algunos países de europa venden el bote de ambientador suelto en botes pequeños pero son caros y difíciles de conseguir.
En la letra pequeña de atrás pone una descripción del aroma y el proveedor, fui a la web y me compre exactamente el que correspondía con la descripción botella y win win jajaja
Que bien Dash, y cual es la web?
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

rose84 escribió: 10 Jul 2022, 12:51
dash escribió: 10 Jul 2022, 02:02
rose84 escribió: 08 Jul 2022, 18:26

es eso, y además con aceites desmaquillantes deja una sensacion algo grasa que no me gustaba, pero con este producto uff.. habia probado la manteca de tbs y flor de mayo que están bien, pero este bálsamo está a otro nivel. Me ha conquistado totalmente
( y además para viajar lo mas)
Que no deja grasa? Madre mia…
Probad el precleanse de dermalogica, yo pensaba que el de clinique era bueno hasta que probe este.
Me picaba los ojos y todo, que no es malo eh! Pero puf, ni te lo puedes medio retirar con agua es super pringoso el precleanse oil de dermalogica luego te lo aclaras y puedes ponerte jabon pero no se me parece mucho pringue y el de dermalogica lo quita todo mejor…
yo pa los ojos no lo he probado, en eso no tepuedo decir nada, yo pa eso prefiero el sistema del bifásico..
me lo apunto por si tengo que probarr otro!
A mi en los ojos me arde y me deja la vista nublada.
Pero es que a la minima que me toque ciega 😫
Ahora estoy acabando el ultrabland de lush, que porque me queda menos de la mitad del bote y lo reciclo que si lo tengo que usar en la cara lo tiro.
Vi los ingredientes y tiene aceite de almendra, agua de rosa, miel venga mascarilla para los pies. Yo todo lo que no uso en la cara porque me da alergia lo uso para el cuerpo y así no me sabe tan mal.
El bifásico no suelo usar para los ojos, los tengo bastante sensibles.
El de lancome azul de toda la vida me arde cosa mala, me regalaron una minitalla en el douglas me quite el maquillaje por la noche con el y a la mañana tenia el ojo izquierdo como una pelota.
Como mucho uso el agua micelar de bioderma o la del tapon rosa de garnier que esos no me hacen nada.
También siento que es muy espeso, me lo pongo por la cara y cuando me lo voy a quitar intento medio enjuagármelo con agua y no hay manera menuda plasta.
Y ya para colmo no se mezcla con mi gel y para quitármelo de la cara necesito un montón de limpiador.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

:sonrie: El ultrablend era tan espeso que lo usaba como bálsamo labial, para codos, cutículas. Suerte que era un pack y era una muestra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes