Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss pues ni me fío de que no se me rompa dentro la maleta, ni me fío de llevarlo encima y que no se me rompa dando vueltas por el aeropuerto y avión. De hecho, me compré un tamaño viaje porqué la dermatóloga me dió una muestra y fue llegar a casa y que se me cayera y rompiera... 🤦🏻‍♀️ Que soy un desastre jaja Y como lo quería sí o sí encontré un tamaño 15ml que por lo menos no me costaba lo que el normal...

@Isik voy a estar 2 semanas! Que si fuera un fin de semana pasaba de llevármelo pero siendo 2 semanas y que acabo de empezarlo me gustaría no dejarlo que no he tenido tiempo casi ni de catarlo! Pues creo que haré eso, poner un poco en gotero de plástico y au... Lo que no sabía si era seguro o si podia alterar en algo los ingredientes el pasarlo a envase de plástico!

Gracias por las respuestas chicas! 😘
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ya no me llevo tampoco botes de cristal de viaje, más de una vez se me han roto en el neceser aunque lo llevara en un bolso de mano, y prefiero evitar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Me estáis asustando, yo soy súper torpe pero he llevado de todo en la maleta y me ha llegado bien 🤞
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Douglas está cerrando todas las tiendas?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 30 Jun 2022, 19:30 Douglas está cerrando todas las tiendas?
Me da que si.
El otro día fui a uno y estaba la tienda arrasada, con un montón de descuentos. Tenía pinta de no ser rebajas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Jun 2022, 22:20
comment escribió: 30 Jun 2022, 19:30 Douglas está cerrando todas las tiendas?
Me da que si.
El otro día fui a uno y estaba la tienda arrasada, con un montón de descuentos. Tenía pinta de no ser rebajas
El único que quedaba en mi barrio lo cerraron hace un par de semanas.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Di lo que piensas bellecil II

Ouch escribió: 29 Jun 2022, 18:10
Lotte5 escribió: 20 Jun 2022, 14:44 Pues me ha llegado hoy el iluminador y para mí es un sí PERO mi opinión no es muy buena porque solo he tenido en toda mi vida un iluminador de Essence y es que son dos realidades paralelas :lol: Al ponérmelo he flipado de la diferencia, ahora bien ya digo que como nunca he tenido iluminador de gama media o alta no sé si está acorde por el precio. Yo iba con mentalidad de devolverlo pero me lo voy a quedar la verdad.
Yo soy la loca de los iluminadores, es el producto junto con el colorete que más me gusta en maquillaje, y diría que tengo casi todas las "joyas de la corona". Y no me quiero emocionar, porque muchas veces pasa que nos sugestionamos cuando adquirimos algo a lo que le teníamos muchas ganas, sobre todo cuando es caro, pero lo cierto es que el iluminador de María ahora mismo es lo más bonito que tengo en mi colección. Finísimo + buena reflectancia + polvo-mantequilla + modulable. No se me ocurre qué pedirle que no tenga. Lo único que le tengo que pillar la cantidad a aplicar, porque es tan translúcido que si no lo apunto hacia la luz, me siento como el gato del sticker en plan "yo avía ponido iluminador akí y ya nostá".

He leído opiniones en cierto foro diciendo que es una mierda, pero la verdad es que en ese foro casi nunca he leído nada positivo hacia nada ni hacia nadie, será casualidad.
Tal cual, en ese otro foro lo ponen como malísimo y por eso ya tenía serías dudas, pero será que yo no entiendo porque a mí me ha parecido una muy buen producto. De hecho andaban diciendo que de Essence hay iguales ahora, y vaya yo precisamente el que usaba era de Essence y es que nada que ver, se nota muchísimo la calidad del productor y del polvo.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Di lo que piensas bellecil II

Justo hablando del otro foro estaba pensando en los coloretes de maria orbai.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas bellecil II

Se que voy a preguntar algo un poco rebuscado, pero por probar…el otro dia utilicé un champú reparador en un test (no puedes saber que champú es) y me enamoró. El caso es que me gustaria saber cual es para comprarlo pero no me lo pueden decir. A ver si os suena. Es amarillo fuertecillo, muy cremoso y huele super bien, tira un poco a dulce, pero no huele a fruta ni tampoco a champú de supermercado. No es el absolut repair tampoco, eso seguro. Os suena algun champu reparador que sea de este color?
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas bellecil II

¿Tenéis alguna recomendación de bb cream para piel con tendencia acneica?

Ahora en verano no me apetece usar base siempre pero necesito ponerme algo que cubra imperfecciones, hace años usaba la de Garnier pero la han reformulado y no sé si será igual.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 30 Jun 2022, 19:30 Douglas está cerrando todas las tiendas?
Si, yo ya he visto dos en liquidación. Todo arrasado
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo muchas dudas con el autobronceador.. he decidido dejar de tomar el sol como tal, hace tiempo que ya no me pongo vuelta y vuelta (que locuras), pero es verdad que si iba a la pisci o a la playa me gustaba ponerme un rato. Total, cojo color cada vez más lentamente y no le compensa. Ya me he iniciado en el mundo autobronceador, pero no les tengo pillado el truco..
Cada cuánto os exfoliáis y empezáis el proceso de nuevo?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Di lo que piensas bellecil II

Lotte5 escribió: 30 Jun 2022, 23:00
Ouch escribió: 29 Jun 2022, 18:10
He leído opiniones en cierto foro diciendo que es una mierda, pero la verdad es que en ese foro casi nunca he leído nada positivo hacia nada ni hacia nadie, será casualidad.
Tal cual, en ese otro foro lo ponen como malísimo y por eso ya tenía serías dudas, pero será que yo no entiendo porque a mí me ha parecido una muy buen producto. De hecho andaban diciendo que de Essence hay iguales ahora, y vaya yo precisamente el que usaba era de Essence y es que nada que ver, se nota muchísimo la calidad del productor y del polvo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo con una duda sobre tintes que aún no los probé antes. Me compré 2 tintes diferentes ambos de L'Oréal. Mañana me voy a teñir con uno que trae esta especie de aplicador para poner en el envase

Imagen


El otro tinte que usaré la siguiente vez que me tiña el pelo no trae ese aplicador. Puedo guardar el envase vacío y el aplicador del anterior tinte para verter otro tinte en ese envase para así usar ese aplicador?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Mejor un bol y pimcel para teñir, en los chinos valen 1€. Yo me apaño mejor.

Para reutilizar el envase debe estar bien limpio, que no quede ningún resto. @Isik
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo le tengo ganas también al colorete de María orbai pero me pasa como vosotros tengo mis dudas, encima me cogí uno en Shein que ahora mismo es mi favorito, me encanta tanto que me pedi otro tono.
Tema pelo, yo llevo 2 años o año y medio haciendome balayage, empecé con babylights, mi base de pelo es casi negro. Ahora mismo lo tengo en el tono que me gusta no me lo aclararía mas. Pero venia a preguntaros me noto los mechones de adelante un poco reventados uno mucho mas que otro, es cierto que esos los tengo un pelín mas claros. Yo cada 6 meses me paso por la pelu. En casa uso champú y mascarilla de shea moisture, el paso 3 de olaplex. Luego de la ducha el aceite de Sebastián y cuando ya lo tengo seco el aceite de olaplex. Me recomendáis algún producto que os sirva? O algo que hacer para arreglarlo un poco? También estoy pensando en cogerme un cepillo térmico para peinar con secador, por si tenéis alguno que os vaya bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

Aquí Douglas solo tiene los descuentos normales, que aprovecharé para surtirme. Me compré la hidratante facial, un limpiador en aceite y vi también el rimel/delineador de it, que me viene bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer me puse el Copacabana después mucho tiempo sin usarlo y me encanta, tengo que usarlo más. Tiene años el pobre, pero está bien y para mí es un iluminador muy bonito, pero nada discreto
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

@Pocahontas tienes 3x2 ahora mismo en Maquillalia.

El Douglas de mi aldea por ahora tienen descuentos normales.
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 02 May 2022, 23:10
fresnel escribió: 02 May 2022, 23:03
Lou escribió: 02 May 2022, 15:26 @fresnel querías decir hourglass? He visto el vídeo dos veces y no veo nada :D:
No, que soy lerda y vi "glowglass" y pensaba que era hourglass. Nada, que te estaba recomendando el colorete que, agoniosamente, estás buscando. Así como resumen :meparto: . No paro de vérselo a esta chica y acabo de descubrir que es de CT, tela :bag:
:lol33:
Pues sigo buscando y he visto uno de by terry que así en foto es bastante parecido pero no lo tienen en Sephora y comprarlo a ciegas no me apetece.
Cómo lo veis?
Imagen
Me encanta, yo lo tengo antes era en bote de cristal y traia el doble de producto eso si…
Pero es bonito! Me gusta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes