Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 04 Jul 2022, 22:43 Estaba buscando y el rubio en algunas fotos era guapisimo y otras muy Bah, no entiendo tanto cambio..

Por cierto ya fallecid.
Yo no recordaba más que una canción con el nombre del grupo, y realmente sólo recordaba esa palabra de la canción "Locomía" que el ritmo diciendo la palabra era parecido al de "MovieRecord" :meparto: Pero he visto fotos y el moreno de melena era guapo ¿No?

Salvo por los abanicos no desentonarían por sus pintas en un festival de hard rock ochentero :mrgreen:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3163
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya personaje el Xavier Font. Va sin ego por la vida. El tatuaje no lo voy ni a comentar.

Me flipa lo cascao que está Fernandisco

Edito: que acaba de aparecer el productor. Tal para cual
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Mercury lo cuentan en el primer capítulo
Qué fantasía todo, la estoy gozando

A mi Carlos me parece guapísimo según la imagen. Y Manolo también, que tiene cara de llamarde cualquier cosa menos Manolo
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eran todos gays pero les obligaban a taparlo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aurah y Jesé se casaron el sábado, todo muy elegante, discreto y fino como los novios.

Van a durar menos que Anabel y el Negro :mrgreen:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 05 Jul 2022, 15:29
Escarlata escribió: 05 Jul 2022, 14:50 A mí me da asco como se habla de la chavala que si esas heridas son por un TCA porque está rellenita, que si su nariz y su sonrisa…
La gente está fatal :prgss:
Yo con lo que flipe ayer fue lo que leí en el foro naranja, decían que tenía el cuello gordo ( creo que por atrás) y que no debería llevar ese peinado y que tenía tripa la chiquilla. Me quedé a cuadros.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 05 Jul 2022, 21:30 Eran todos gays pero les obligaban a taparlo
Disimulaban muy mal. Era bastante obvio.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 05 Jul 2022, 21:34 Aurah y Jesé se casaron el sábado, todo muy elegante, discreto y fino como los novios.

Van a durar menos que Anabel y el Negro :mrgreen:
El vídeo es pa verlo a cámara lenta y paladear cada toma :wow:



Es todo chonísimo pero me da la sensación de que podría ser aún peor, eh?
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que horror por favor, pero si, me da la sensación de que se han comedido, podrían haber sido bastante más excesivos. ¿Sería boda con peine? :hide1:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella va elegantísima con las tetas medio fuera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las fotos de boda van a ser finísimas y elegantes viendo la primera pose del vídeo.
truese escribió: 05 Jul 2022, 23:05 Que horror por favor, pero si, me da la sensación de que se han comedido, podrían haber sido bastante más excesivos. ¿Sería boda con peine? :hide1:
Seguramente con varios peines :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él va demasiado discreto y ella demasiado tapada, le falta encaje y brilli brilli.

Menos mal que lo arreglan subiéndole la pierna de ella al sobaco de él, pose elegante a la par que clásica.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3163
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acoso, una orden de alejamiento... La herencia de Carlos Marín, de 'Il Divo', enfrenta a su familia con su exmujer
20MINUTOS

La madre del artista denuncia sufrir acoso por parte de Innocence, que le estaría pidiendo dinero.
El cantante falleció el pasado mes de diciembre a causa de la COVID-19.

Siete meses después del fallecimiento de Carlos Marín, cantante de Il Divo, su figura sigue dando que hablar. Y es que sus familiares han denunciado públicamente el acoso que Geraldine Larrosa -más conocida como Innocence-, exmujer del baritono, estaría ejerciendo sobre ellos.

El músico dejó como principal heredera a su madre, pero legó un piso de unos 700.000 euros a su expareja. Una decisión que ha desembocado en una consecución de problemas, según ha publicado este martes ABC.



El entorno del artista lleva semanas enfrentado por la hipoteca de más de 300.000 euros del inmueble, la cual aún no está cubierta. "Como en el documento no se especifica, la beneficiaria quiere que la casa se le entregue libre de cargas, que sea la madre de él quien pague los atrasos y el monto total", ha explicado al citado medio el abogado de Innocence.

La familia del artista se niega a asumir los costes, así que ha decidido poner el caso en manos de sus abogados, que denunciarán por acoso a la cantante, acusada de estar llamando insistentemente a la progenitora de su exmarido.

"Ella le llama continuamente por teléfono y le ha provocado varias crisis de ansiedad, no es justo. Tal es el volumen de llamadas que yo solicité una orden de alejamiento que no se concedió porque la tenía que pedir mi madre. Después de todo lo que ha hecho mi madre por ella... A esa mujer solo le mueve el dinero, cada sonrisa entregada a mi hermano la pagó con creces en efectivo", ha contado a ABC Rosa, la hermana del cantante.

Y eso no es todo, ya que, para más inri, también discuten por los derechos de imagen, que corresponden a su madre. "El único director creativo o artístico era Carlos y eso es incuestionable. Le hemos dado mucho material, le hemos cedido lo relativo a su carrera e, incluso, lo que tiene relación con las cosas que hizo con Carlos, que se traduce en mucho dinero, pero vamos a hacer lo que haga falta para demostrar que esto no es así", zanja Rosa.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es verdad! Conozco a tres personas que trabajan por la zona donde se casaron esos y decían que no sabían porque habían fuegos artificiales y al final descubrieron que era por la boda.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Irene Rosales metiendo mierda a su suegra y de paso Me lo llevo!!! 🤑
La nuera del siglo.
Voy a tener que dar la razón a las que decían que era una mosquita muerta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alguien pensaba que Irene aguantaría tanto tiempo con Kikorro si no es del mismo palo?

Meterse con Isa me parece lo peor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece de ser un poco jeta exigir la casa libre de hipoteca y de cargas y que las paguen el resto de herederos. Chica, encima que te ha dejado una casa...
PPP Wikiforer@ Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 06 Jul 2022, 10:09 Me parece de ser un poco jeta exigir la casa libre de hipoteca y de cargas y que las paguen el resto de herederos. Chica, encima que te ha dejado una casa...
MUY jeta.
Escarlata escribió: 06 Jul 2022, 09:30 Alguien pensaba que Irene aguantaría tanto tiempo con Kikorro si no es del mismo palo?

Meterse con Isa me parece lo peor
Es esto, si está con Kiko y lo apoya en sus cerdadas es porque ella es igual, ahora solo está mostrando su verdadera cara.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes