Doutzen Kroes

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Doutzen Kroes

Nunca la había visto tan delgada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Doutzen Kroes

Hacía mucho que no la veía, siempre me había parecido preciosa de cara pero a la vez un pan sin sal. Pero ahora no la veo muy bien, se le ve la cara como muy marcada y alargada.

De todos modos yo ya no puedo evitar verla como medio friky desde que recomendaba limpiezas de colon y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Doutzen Kroes

La cara se le ha quedado muy rara, no será que se ha quitado las bolas esas?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

No creo que haya adelgazado mucho, creo que es la consecuencia de ir envejeciendo. La veo fatal de cara. Realmente nunca le ha favorecido estar muy delgada.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Doutzen Kroes

Kira escribió: 04 Jul 2022, 18:47
De todos modos yo ya no puedo evitar verla como medio friky desde que recomendaba limpiezas de colon y demás.
Yo creo que está metida en alguna secta, le acabo de echar un vistazo a su ig a ver si seguía en el mismo plan y la descripción de su penúltima foto sigue en línea con sus post desde el inicio del covid.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

A mí me hace ilusión que vuelva a las pasarelas, aunque sea de forma puntual. No sé, me da pena toda esta movida y que se la recuerde más por ser la modelo negacionista, que no por su exitosa carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

Ostras! Ha adelgazado una barbaridad. La niña es preciosa.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

A mí con la niña me pasa un poco como con los Brangelinos, que viendo a los padres como que esperaba que fuera espectacular y por ahora la veo mona, pero sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

A mi la niña me parece preciosa, es la cara de ella con los colores de el.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

Tiene algún aire a Doutzen, pero por ahora no se me parece. El niño es más guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doutzen Kroes

Jo, pues para mí es al revés, el niño no me parece muy guapo y la niña me parece guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Doutzen Kroes

A mí me parece que la niña ha heredado lo mejor de cada padre. El niño también. Me parecen ideales los dos.
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Doutzen Kroes

No creo que se haya hecho bichectomia. Ha adelgazado muchísimo. Nunca ha tenido muslos delgados y ahora los tiene y los brazos son alfileres. Y de cara fatal. Adriana y ella eran los ángeles más bellos y una yendo a un extremo y la otra al otro, han envejecido fatal.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Doutzen Kroes

Lo cierto es que cuando más guapa ha estado es cuando estaba en normopeso, allá por 2008. En 2009 se pasó un poco y parecía un bollo, aunque estaba guapa igualmente. Ahora está muy desfavorecida.
Estas fotos son de 2008.
► Mostrar Spoiler
Joder, es que dan ganas de llorar de lo guapa que sale xd
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Doutzen Kroes

Me ha recordado a Paula Vázquez tan delgada, con el pelo rizado y la cara chupadisims
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Doutzen Kroes

En estas fotos que ha colgado @mrslyd está preciosísima, en plan cara perfecta, lo que pasa que a mí por algún motivo no me dice nada, es decir la veo guapísima pero a la vez me deja indiferente.

La cara actual mucho mas marcada no me gusta.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Doutzen Kroes

Madre mía qué pasote de delgada, la cara chupadísima.

En 2008 con esa cara podría haber protagonizado la peli de Barbie, lo que pasa es que es verdad que es una belleza perfecta que no transmite, Margot Robbie por ejemplo como Barbie seguro que va a ser una risa.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Doutzen Kroes

En esas fotos se parece mucho a Denise Richards en su peak de belleza.

Yo también la veo guapísima objetivamente pero muchas veces no me dice nada. Un ejemplo, Candice que de cara no tiene facciones perfectas pero tiene algo más, como más magnetismo, creo que le falta un poco de eso a Doutzen para enganchar
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Doutzen Kroes

Es verdad que en estas últimas fotos está muy cambiada, yo la veo bastante más delgada. Ella tenía unas buenas piernas de ejercicio creo recordar, y ahí las tiene muy finitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Doutzen Kroes

Hace un par de años empezó a adelgazar bastante. Pero es que se ha quedado tisica. La cara es una calavera.


Estas son de 2020.

Imagen

Imagen


Yo creo que el cambio estético, de look, pelo más oscuro y no tan platino, es porque quiere dirigir su carrera ( lo que le quede porque ya es " mayor" para la industria) a trabajos como muy neutros, de lineas clásicas, minimalistas, que encajan bastante con su tipo de belleza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes