Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

¿Entonces si no se puede comentar sobre ellas porque se permite poner fotos? ¿Hay una norma en este foro que no permite hablar de estas chicas pero si del resto de hijos de famosos? Porque hay un hilo expresamente para hablar de ellos con comentarios de todo tipo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Hablar del físico de las personas que a no ser con una operación no puedes cambiar es algo que no se debería hacer con nadie ni Letizia, ni Dulceida y mucho menos Menores.

A ver si aprendemos (yo la primera) en no hablar del cuerpo de otros.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Pero si en el foro nos pasamos el día hablando del físico de todo el mundo
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 05 Jul 2022, 10:07 Pero si en el foro nos pasamos el día hablando del físico de todo el mundo
Desde luego, celebrities sin hablar del físico desaparece. No se si es porque el comentario lo he hecho yo, porque caen bien o porque son de la realeza pero en el foro en cada hilo a cada minuto se habla del físico, tambien de menores, y no sólo se pasa por alto sino que muchas veces hay risas, bromas y motes. Y ya que se diga que no se debe criticar lo que solo se puede arreglar con una operación es de risa, entonces tampoco podemos decir si alguien te parece guapo o feo porque eso con cirugia se puede cambiar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Cada uno que haga lo que quiera, yo estoy intentando no hablar del físico de nadie, se puede comentar y criticar mil cosas y no es lo mismo decir que alguien te parece guapo o feo que decir las narices son terribles o que espero que aún así no caigan en las operaciones de la madre.

Será cosa, mía, cada uno que comente lo que le dé la gana, pero vamos que si me parece mal también lo diré.

He leído auténticas barbaridades estos días de Leonor en Twiter.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

¿Barbaridades del físico de Leonor? Pero si es monisima, al igual que la hermana, pobres adolescentes que su pueden escuchar/leer que Leonor es fea, ellas se pueden comparar y sentirse mal, al igual que cuando la Lomana dijo que las piernas de Sofía están gordas. Son edades difíciles y vulnerables.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

A mi me parecen una preciosidad de niñas.

Yo soy tirando a republicana, pero me supo mal que la recibieran con abucheos. No deja de ser una chica de 16 años que está aprendiendo... Quizás la veo tan modosita que me sale el instinto protector.
Se la veía muy ilusionada con la gente que la esperaba, me ha parecido un encanto de chica.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Lilo escribió: 05 Jul 2022, 13:38 A mi me parecen una preciosidad de niñas.

Yo soy tirando a republicana, pero me supo mal que la recibieran con abucheos. No deja de ser una chica de 16 años que está aprendiendo... Quizás la veo tan modosita que me sale el instinto protector.
Se la veía muy ilusionada con la gente que la esperaba, me ha parecido un encanto de chica.
Es verdad que una niña no tendría que aguantar los abucheos por culpa de los errores de sus padres, que en este caso son los representantes de una Casa Real que está en el peor momento de su historia, con la popularidad bajo mínimos y a punto de desaparecer como institución.

Pero llevarla a Figueres a hacer el paripé, colocar a los de vox gerona delante con las banderas de España es surrealista :wirr: . En Cornellà de Llobregat nadie les ha abucheado.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Letizia Ortiz

A mí me dan mucha ternurita las dos, me parecen buenas niñas sin conocerlas de nada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Letizia positivo en COVID.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Lo de la OTAN era una ruleta rusa, seguro que no será la última.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Pues con lo de los abucheos que se vaya acostumbrando. Al igual que le van a aplaudir muchas veces, otras le van a abuchear y mucho.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Letizia Ortiz

Premio Nacional de Cultura 2022.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

A las niñas les toca arreglar las cagadas de la madre al no ir a la final de la copa de la reina de futbol femenino español.

Que tropa :hide1:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Letizia Ortiz

Sufro (de envidia) con el pelazo de Leonor
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Sofia ha estado monísima con la selección abrazando, posando y sonriendo como una fan. Nunca he entendido ese afán con ocultarla, tienen filón con la chica y no parece que quieran aprovecharlo.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Ocultarla? Si va a todos los sitios a dónde va la hermana.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Por lo visto Sofía juega a fútbol como centrocampista, y lo viviría más que la hermana como aficionada que es.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes