Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hablando de DiCaprio, he leido que últimamente está pasando mucho tiempo con Gigi Hadid… no sé si son amigos sin más o si acabará en algo más. Ella tiene 27, un poco vieja para él.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No creo que Gigi se prestase a ser su novia por contrato. No le hace falta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 01 Jul 2022, 11:02 A mí las películas de esa directora me parecen un coñazo, por muy reivindicativas que sean (el remake de Mujercitas es muuuy innecesario) así que, sí, pasaré de ver esta.
Al fin alguien de mi equipo :jiji: y como actriz es sosa, hasta eso que ha mejorado.
¿Leo termino con Camila? ¿No estaba embarazada? Me perdí :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Diper escribió: 01 Jul 2022, 19:32
mrslyd escribió: 01 Jul 2022, 11:02 A mí las películas de esa directora me parecen un coñazo, por muy reivindicativas que sean (el remake de Mujercitas es muuuy innecesario) así que, sí, pasaré de ver esta.
Al fin alguien de mi equipo :jiji: y como actriz es sosa, hasta eso que ha mejorado.
Otra más, yo tampoco la soporto. Adoro la versión de Winona de Mujercitas e incluso la del 49 a pesar de ser algo empalagosa, y con esta no pude, sólo salvo a Saoirse y Florence. Y no le perdono a Noah Baumbach que dejase a Jennifer Jason Leigh, la cual me parece una gran actriz muy infravalorada, por ella :bash: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha muerto Susana Dosamantes la madre de Paulina Rubio a los 74 años de edad víctima de un cáncer de pancreas
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Diper escribió: 01 Jul 2022, 19:32 ¿Leo termino con Camila? ¿No estaba embarazada? Me perdí :loca:
Había rumores de que lo han dejado. Me cuadra, porque ella dentro de poco cumple los 25 :jiji:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Ese ¿esa era conocida en España? yo la veía en TV y me parecía que tenia pinta de mala :lol: , una vez la tuve cerca en un aeropuerto se porto muy amable con la gente, de cara y piel muy guapa.
@Glossy* caduco oficialmente el 16 de junio ¿será que es amor de verdad? :aydios: :nudge:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Camila ya cumplió los 25 y siguen juntos. Se les vio este fin de semana en Malibu.

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Diper igual se espera a los 30, que él ya va camino de los 50 :nudge:
Última edición por Glossy* el 05 Jul 2022, 11:48, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Diper escribió: 05 Jul 2022, 06:57 @Ese ¿esa era conocida en España? yo la veía en TV y me parecía que tenia pinta de mala :lol: , una vez la tuve cerca en un aeropuerto se porto muy amable con la gente, de cara y piel muy guapa.
@Glossy* caduco oficialmente el 16 de junio ¿será que es amor de verdad? :aydios: :nudge:
Yo creo que Susana si era muy conocida en España sobre todo para fans de telenovelas de la 1, ahí han pasado muchas de sus novelas
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí que era conocida. Hizo muchas telenovelas.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que sí que era conocida en España de sus telenovelas, que han echado más de uno en Nova, yo la conocía de eso, de hecho nisiquiera sabía que era la madre de Paulina Rubio, lo descubrí ahora que ha fallecido
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo solo la recuerdo en la telenovela Rebeca, pero me consta que en México era una institución.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo la conocía de "Marina".
En pocos años han fallecido tipo 3 grandes de las telenovelas y de cáncer todas, también la actriz que hizo de la icónica Doña Bárbara y la otra que es rubia y hacia mucho de mala, ahora no me sale el nombre. Vaya mierda.

Edito: es Christian Bach pero murió de un paro respiratorio
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también la recuerdo de "Rebeca" y no sabía que era la madre de Paulina hasta que lo escuché de pasada en algún programa del corazón años después.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

También salía en Gata Salvaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ran escribió: 05 Jul 2022, 14:36 También salía en Gata Salvaje.
Aaaamiga, estaba yo en modo: me suena que salía en una de estas telenovelas míticas de mi infancia pero no sabía cuál era a ciencia cierta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La mujer gato vestida de leopardo ha aparecido en el desfile de Balenciaga....que de lo poco que he visto Cristóbal Balenciaga está llorando viendo lo que han hecho en su nombre.


Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre del amor hermoso. Y que a Balenciaga les funcionen las trolleadas que se marcan para vender :ayno:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La mujer gato fue ..."La primera influencer"...ya era hora que se le reconociese su status entre tanta wannabe... :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes