Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha mi casa es igual. Es que hace hasta más calor que en la calle a determinadas horas. Sin aire acondicionado no se puede vivir.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

estoy muuuuuy agobiada
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que con este calor ni bici, ni patines, ni nada al aire libre, yo no puedo con el calor. Veo a gente que sale a correr a las 18:00 y es que a mi me daría algo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela Jefa, ahora cuando tienes a alguien en ignorados no da la opción de abrir su mensaje. A mí me pasa que a veces ignoro a alguien por un hilo en concreto, pero sí que me gustan sus aportaciones en otros hilos y esas sí que las leo, así que este cambio no me gusta mucho. ¿Podría volver a ser como antes? Graciaaaas!!! :wub:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 05 Jul 2022, 11:06 @lamaladelanovela Jefa, ahora cuando tienes a alguien en ignorados no da la opción de abrir su mensaje. A mí me pasa que a veces ignoro a alguien por un hilo en concreto, pero sí que me gustan sus aportaciones en otros hilos y esas sí que las leo, así que este cambio no me gusta mucho. ¿Podría volver a ser como antes? Graciaaaas!!! :wub:
Pues lo miro, y te digo algo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sale una noticia de que en algunas playas van a prohibir y multar hacer pis en la playa.
De verdad, a quién se le ocurren esas absurdeces? Cómo vas a controlar eso? Lo mejor es que habrán dedicado tiempo a pensar, redactar, lo habrán discutido...para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 05 Jul 2022, 12:17 Sale una noticia de que en algunas playas van a prohibir y multar hacer pis en la playa.
De verdad, a quién se le ocurren esas absurdeces? Cómo vas a controlar eso? Lo mejor es que habrán dedicado tiempo a pensar, redactar, lo habrán discutido...para nada.
Creo que al "iluminado" Abel Caballero.

Como te vean en el mar a ras de cona te multan, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso lo digo yo, pero es lo típico que se hace.

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kenara escribió: 05 Jul 2022, 00:23 Yo esque soy muy de norte. Soy muy de quejarme cuando lleva lloviendo tropecientos días, y espero con ansías que haga sol, pero luego si hace más de 25 grados empiezo a no soportarlo.

Las veces que he estado de vacaciones en sitios a 40° y no poder dormir ni respirar bien, para mi eso es el infierno en la tierra.

Amo el clima atlántico y eso que a veces aquí la humedad también hace de las suyas :mrgreen:
Esto podría haberlo escrito yo :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo, estoy un rato con el agua a la altura de la cona antes de tirarme... y nunca he hecho pis en esa posición, si alguna vez he hecho, ha sido dentro del agua y me voy bastante lejos.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien, tengo que pagar cerca de 200 euritos por el título del máster :sip: Como no cuesta caro ya un máster de por sí, amos a pagar también. Yo no voy a decir ni que lo cobren ni que no lo cobren, pero cojones, una cosa es tener que pagar y otra que me saquéis los ojos, cabrones. Con 50 euros va bien, si yo ya he pagado todo lo que tenía que pagar, desgraciaos.
A ver ahora de dónde los saco. Si es que me tendría que haber hecho influencer, coñe, no aprovecho las oportunidades.
Marezha escribió: 04 Jul 2022, 21:33 Yo es que soy team @Shirley y me dais envidia las norteñas, las nubes, el que no haga calor... Es que me parece una maravilla. Lo cambiaba sin dudar por los 33°C que todavía tenemos en Madrid ahora mismo. Pero es que yo he llegado a llorar de angustia por el calor y no exagero, es real.
Yo no sé si llego a tanto como para que me aceptéis en vuestro Club Invernalia Fans, porque con el frío me sale cada sabañón que te cagas, pero es que vivo en el sur y el calorín que hace aquí no es ni medio normal. Ayer 40º así, porque sí, sin anestesia ni avisar ni ná. Y salí a pasear a las 21:00 y aún así hacía calor, volví sudada y eso que estuve andando a paso de jubilado porque desde el covid mi cuerpo serrano no ha vuelto a ser el mismo :lloro:

Me encantaría pasar algún verano en Galicia, País Vasco, Asturias... yo qué sé, donde haga un poco de frío y el cielo esté más negro que mi futuro durante parte de la semana (tampoco hace falta que los 7 días esté to nublado, ni juano ni juanillo). Porque me gusta el solete, pero no cuando quema y por estos lares puedes disfrutar de un sol no-abrasador durante... ¿qué? ¿dos días? Un mojón de patos, vaya. Si es que tenemos sólo invierno y verano. Cagarro grande pa la vida y pa mí y pa to dios, coñoya.
El verano es para los ricos que disponen de vacaciones, de irse a la playa y/o piscina, de poner su aire 24/7...

TOTÁH, qué pasa, ¿cuándo hacemos en este foro un intercambio de viviendas? Para que las que queréis verano os vengáis pa'ca y las que queremos fresquito y nubes nos vayamos pa'llá. Yo vivo en el campo, así que mira, podéis montaros un verano a lo casa de la pradera (sólo de 6:00 a 7:00 de la mañana y de 24:00 a... 3, 4... de la madrugada, más o menos, y lo de por la noche cogedlo un poco con pinzas según el día).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso del intercambio de viviendas entre foreras suena bien, rollo Airbnb pero sin lo malo de los Airbnb :D: las batamanteras del levante se van pal norte en verano y las del norte se vienen a la playa :D:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todo el día con el bebito fiu fiu dentro de la cabeza, socorro.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 05 Jul 2022, 16:40 Todo el día con el bebito fiu fiu dentro de la cabeza, socorro.
Dios yo también jajajaja. De cada 10 tiktoks que me salen 5 son con esa canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 05 Jul 2022, 16:43
Loreni escribió: 05 Jul 2022, 16:40 Todo el día con el bebito fiu fiu dentro de la cabeza, socorro.
Dios yo también jajajaja. De cada 10 tiktoks que me salen 5 son con esa canción.
Es que se te mete dentro y ya no sale, es super pegadiza.Y ya sé que va sobre una infidelidad, pero llevo dos días llamando a los gatos y mi pareja "mi bebito fiu fiu" y me ha dicho que a la próxima me retira la custodia y se va de casa :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 05 Jul 2022, 14:41 Eso del intercambio de viviendas entre foreras suena bien, rollo Airbnb pero sin lo malo de los Airbnb :D: las batamanteras del levante se van pal norte en verano y las del norte se vienen a la playa :D:
Le auguro poco éxito cuando la forera media palma antes que meter a alguien en su casa :meparto:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 05 Jul 2022, 16:48
electra escribió: 05 Jul 2022, 16:43
Loreni escribió: 05 Jul 2022, 16:40 Todo el día con el bebito fiu fiu dentro de la cabeza, socorro.
Dios yo también jajajaja. De cada 10 tiktoks que me salen 5 son con esa canción.
Es que se te mete dentro y ya no sale, es super pegadiza.Y ya sé que va sobre una infidelidad, pero llevo dos días llamando a los gatos y mi pareja "mi bebito fiu fiu" y me ha dicho que a la próxima me retira la custodia y se va de casa :meparto:
Mejor me quedo con la curiosidad, no? :):
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 05 Jul 2022, 19:01
Lunnaris escribió: 05 Jul 2022, 14:41 Eso del intercambio de viviendas entre foreras suena bien, rollo Airbnb pero sin lo malo de los Airbnb :D: las batamanteras del levante se van pal norte en verano y las del norte se vienen a la playa :D:
Le auguro poco éxito cuando la forera media palma antes que meter a alguien en su casa :meparto:
Jajaja pues también tienes razón
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pero no tienes que estar en casa. Ni siquiera hace falta estar presente para hacer el intercambio de llaves. Yo se la puedo dejar a quien quiera en el buzón (que ahora no tengo, tendría que comprar uno a propósito, imaginad si me interesa el tema ¡¡que compraría un buzón!!) y ella que me las deje en el suyo y ala. Sobre los servicios podemos ir "hablando" por whatsapp (nunca por llamada telefónica, que sé que somos muchas aquí a las que nos sale una úlcera en el duodeno cuando tenemos que hablar por teléfono), por ejemplo, una conversación entre una forera norteña con ansias de ser un gusiluz todo el día y yo podría ser:

Forera Gusiluz: "Tía, tú vives en el sur. Me interesa tu casilla jejeje. ¿Me podrías dejar un bote de gazpacho made in The Sur pa que pruebe uno ahí to realfood de verdad? Que estoy cansá del de Carlos Ríos".

Yo: Claro, mujer, yo te busco uno cuya marca no lleve ninguna ese pa que suene más andaluz. No te preocupes. ¿El gato me lo llevo?

Forera Gusiluz: Pos sí, tía, porque a mí los animales no me van. Es que o sea, tía, hay más animales que niños ya en el mundo, ¿qué nos pasa? Y se cagan y huele. Joder, es que qué asco.

Yo: *la bloquea en whatsapp y estrena la lista de ignorados del foro con ella*

Y ya está.

Es decir, contacto mínimo y la conversación pues será todo lo larga y continua que quieras. Yo pienso responder cada 3 días, como hago con todo quisqui :roll:

Jo, no sé, yo lo veo. Eso sí, hay que cumplir unos mínimos: devolver la casa con la nevera más o menos llena (según como se te deje) y limpia :cool1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:meparto:
Bueno mujer, que la forera media te deja la nevera niquelada, con tuppers para toda la semana, te cambia las sábanas 3 veces antes de irse y te echa bicarbonato y vinagre de limpieza por todos lados. :D:
Y eso, como mínimo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gensanta como estoy sudando en el gym
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes