El negocio del Realfooding

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El negocio del Realfooding

Creo que no hay hilo propio o no me ha salido en el buscador.

Es que estaba leyendo y ya alucino. Han sacado ahora una mantequilla de aceite de oliva, que ya existía y no funcionó pero le ponen la etiqueta del C.Ríos y pa’lante. Encima sus seguidores es que van a muerte.



Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El negocio del Realfooding

Vaya secta. Es como los dukanians aquellos y sus productos raros. Defendían a muerte al notas ese.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El negocio del Realfooding

Por lo que he leído este tío es un cantamañanas. Demonizaba todo lo que ahora vende con su nombre.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El negocio del Realfooding

pero el tio ese tiene marca?
otra secta al final de culto al ego y creerse superiores por comer sanisimo y no se qué, que gente más estúpida. La verdad es que no sigo a este papanatas nada , solo recuerdo ver un video comiendose una sandía en plan sersual que aún tengo pesadillas con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  El negocio del Realfooding

Yo lo seguía de la que salió pero lo dejé de seguir hace tiempo porque se me hacía insufrible y lo de los seguidores peor.
Se debe de estar haciendo de oro
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El negocio del Realfooding

Yo le ametrallaría con bollicaos, pero caducados, que estén duros y le duela un poco sin llegar a lesiones serias, que bastante tiene con lo suyo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El negocio del Realfooding

Vaya absurdez procesar así el aceite de oliva, realfooding realísima. Luego que si los procesados son malos.

Por otro lado, si el producto en sí llevaba años en el mercado, tan fracaso no era.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El negocio del Realfooding

Este es el mismo de la por.nosandía, ¿no? :palo:
Y el del croasán y la nocilla realfooding. :diosmio: a precio de oro. Se ha montado el colega, es una p**a secta lo de este tío, gente que sigue todas sus recomendaciones, que pasan por comprar sus productos, claro.

Esa mantequilla debe de estar asquerosa. Qué realfooding, lo realfooding sería el aceite como tal, joder. :brucelee: Y encima te hace usar un cuchillo, qué estupidez de producto.

Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El negocio del Realfooding

.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El negocio del Realfooding

Belly Button escribió: 05 Jul 2022, 01:16
Laurapalmer escribió: 05 Jul 2022, 00:44 Esa mantequilla debe de estar asquerosa. Qué realfooding, lo realfooding sería el aceite como tal, joder. :brucelee:
Hace poco compré una margarina de esas con aceite de oliva por error y la tuve que tirar prácticamente entera de lo poco que me gustó el sabor.
¿De la asturiana? Yo me equivoqué una vez pillando mantequilla, resulta que era mezcla de mantequilla con aceite oliva y ni la terminé, que cosa más mala.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El negocio del Realfooding

Yo el otro día compré el hummus realfooding :bag:
Aún no lo he probado, es que me da mucha pereza hacerlo :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El negocio del Realfooding

A mi este señor me parece un cantamañanas, un timador y deberían chaparle las RRSS por incitación a TCA. Incluso discutí con una antigua amiga por éste pavo, ella seguidora a ultranza, Carlos Ríos mi dios, yo le dije lo que pensaba de él y PUM se convirtió en chocapic, cabe decir que ella es gordófoba así que dios los cría y ellos se juntan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El negocio del Realfooding

Es un señor muy impresentable. No sé cómo tiene ni un sólo fan.
En twitter no anda no? Claro es que ahí no puede borrar los comentarios que no le gustan. Menudo cachondeo lleva la gente con el aceite untable.

@Eponine a mí también me da mucha pereza hacer hummus, hace años hacía a todas horas pero ahora paso mil. Pero los que venden hechos no me gusta ninguno.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El negocio del Realfooding

Intentando ser constructiva, es nutricionista y quiere vivir de su trabajo como los de prozis y todos esos. A mi lo que se me hace bola es la legión de papanatas talibanes y la superioridad moral que se gastan a veces, que ahora el aceite de girasol es poco menos que un sacrilegio. Intentad llevarle la contraria y acabareis bloqueadas. Decidle que su pan realfooder contiene almidón de trigo y que eso sale del trigo refinado, que acabaréis bloqueadas.

La grasa vegetal sólida en mi pueblo se llama margarina. Le ha puesto aove, pues vale, pero es grasa vegetal como lo es la de girasol.

Tiene recetas que están bien, lo que resulta escamante es la actitud de líder de secta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El negocio del Realfooding

Yo esto lo englobaría en el ecologismo de postal: gente que tiene pasta y se puede comprar un eléctrico por lo que son "mejores personas" que los pobres que seguimos con nuestra tartana, gente que se vuelve vegetariana por preservar el planeta pero consume soja como si no hubiera un mañana provocando serios problemas de deforestación y sobrecostes energéticos para su transporte, etc etc etc
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El negocio del Realfooding

undi escribió: 05 Jul 2022, 09:20 Yo esto lo englobaría en el ecologismo de postal: gente que tiene pasta y se puede comprar un eléctrico por lo que son "mejores personas" que los pobres que seguimos con nuestra tartana, gente que se vuelve vegetariana por preservar el planeta pero consume soja como si no hubiera un mañana provocando serios problemas de deforestación y sobrecostes energéticos para su transporte, etc etc etc
Así es, añado la quinoa cultivada en la otra punta del mundo vs lentejas de Castilla y el aguacate que consume muchísima agua y en México por ejemplo está controlado por los narcos. Yo he limitado mucho el aguacate por eso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El negocio del Realfooding

Yo cada vez que voy al supermercado veo la nocilla realfood de Carlos Ríos a precio de oro.

Hay a gente que se le está yendo mucho la pinza con esto eh, y yo soy de comer sano con excepciones.
A mi el aguacate me gusta y lo como a veces, pero tampoco me parece el santo grial que nos venden.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El negocio del Realfooding

Yo entiendo que saquen versiones mejores de "buenos procesados" como los llaman, como el hummus o el gazpacho que creo que también sacó. Pero croissants? helados? galletas? nocilla? Ni son buenos procesados ni son para consumo frecuente, si quiero unas galletas de vez en cuando me compraré las que más me gusten porque es algo puntual, o un helado, o bollería.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El negocio del Realfooding

Eponine escribió: 05 Jul 2022, 09:46 Yo entiendo que saquen versiones mejores de "buenos procesados" como los llaman, como el hummus o el gazpacho que creo que también sacó. Pero croissants? helados? galletas? nocilla? Ni son buenos procesados ni son para consumo frecuente, si quiero unas galletas de vez en cuando me compraré las que más me gusten porque es algo puntual, o un helado, o bollería.
Exacto y eres consciente de que te estás tomando algo malo, es algo excepcional y no pasa nada. Pero habrá quien se compre la nocilla realfood pensando que se está comiendo algo sano. Y encima es bastante mas cara.


Es como la gente que ha dejado de comer gluten sin ser celíacos y se creen que un croissant sin gluten es poco menos que una manzana.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El negocio del Realfooding

A mi el aguacate me gusta (antes no me gustaba) pero tampoco es que me parezca especialmente excepcional para caerse de culo. La quinoa sí pienso que está sobrevalorada.

Yo creo que estos perfiles/grupos tienen éxito por el sentido de pertenencia. Hace no tanto estaba todo el mundo loco perdido con la dieta paleo, la dieta dukan, el fitness revolucionario, etc… estos productos realfooders lo son porque llevan la etiqueta de marca y los ha sacado este señor, pero hay hummus y guacamoles que también lo son (“reales”) sin dejarte el sueldo del mes en el producto. Igual con el gazpacho, vaya.
No nos va a descubrir el fuego con sus productos, creo.

Kira escribió: 05 Jul 2022, 09:50

Es como la gente que ha dejado de comer gluten sin ser celíacos y se creen que un croissant sin gluten es poco menos que una manzana.
Yo esta moda no la entiendo, ¿de donde sale? porque es un sufrimiento y mil cosas llevan gluten que no puedo comer. El gluten es una proteína, sin más. No vas a estar más sano por no comerlo, es ridículo y de una ignorancia supina.
Las cosas similares sin gluten son un poco meh, ayer tiré una pizza entera porque la masa era una mierda de flipar. Vaya pasta más repugnante… y el pan de hogaza de hacendado sin gluten otra mierda.
Última edición por Yum el 05 Jul 2022, 09:59, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes