Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Nosotros hicimos maraton este halloween pasado y me encantaron. Miedo no dan, pero me lo pase teta. :lol:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

A mí eso de la decadencia me pasó con Tiburón, que es película que me fascina de siempre, por más que la veo me parece más y más anticuada y ya no hablemos de los efectos especiales o del propio tiburón de plástico.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Tiburón yo creo que ha envejecido muchísimo mejor, sigue dando yuyu

datenshiblue escribió: 01 Jul 2022, 11:55 Nosotros hicimos maraton este halloween pasado y me encantaron. Miedo no dan, pero me lo pase teta. :lol:
Si, eso si, te ríes mucho :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 01 Jul 2022, 11:29
Si es que que razón tienen los que dicen que a donde fuiste feliz no hay que volver...



Eso pensé yo cuando hice la tontería de reencontrarme con un ex :mecallo:
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

A mí Tiburón me sigue gustando :hide1: Y Alien, me encanta :cool:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Tiburón me gusta. El bicho es un poco cutre pero tampoco sale tanto, es más el suspense y eso ha envejecido muy bien.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

Tiburón y Alien a mi me parecen dos joyas. El tiempo no les habrá hecho justicia en lo relativo a los efectos especiales, porque todo evoluciona, pero los guiones son espectaculares. Los tiempos, la tensión, los personajes, todo. Yo soy fan.

La Teniente Ripley es de mis personajes favoritos en el cine.

Supongo que es un claro PUM pero creo que son pelis que se dejan ver en la actualidad y se disfrutan.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

Perdón el doble post. Pero otra peli que vimos hace poco en casa en familia es "Esta casa es una ruina". Que ya llovió.

Y nos desorinamos vivos en el sofá.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Me he ido de viaje, el primero postpandemia y me he puesto nerviosa antes de viajar. A la ida y a la vuelta.

Pero de no poder dormir, habiendo trasnochado un montón ambos días y sin que el viaje fuera a primera hora. Horrible, nunca me había pasado.

Me ha dicho una amiga que es por la edad. Yo espero que no, qué horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 17:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso me paso a mi hace unos años que volví a verla... y me dio una pena! era una de mis favoritas de terror de la infancia.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Raven_Darkholme escribió: 02 Jul 2022, 20:45 Perdón el doble post. Pero otra peli que vimos hace poco en casa en familia es "Esta casa es una ruina". Que ya llovió.

Y nos desorinamos vivos en el sofá.
Esa la vimos el año pasado cuando terminamos la reforma de casa. Mi marido no la había visto, y yo me iba riendo antes de que pasaran las cosas porque me acordaba de las escenas :lol:

Cuando sale el mapache del montacargas es de mis escenas favoritas del mundo mundial :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 02 Jul 2022, 20:27 A mí Tiburón me sigue gustando :hide1: Y Alien, me encanta :cool:
Compartimos gustos :brinda: , Alien la vi recientemente , en la pandemia, no las había visto antes y me las vi casi seguidas. Me encantaron.

Y Tiburón siempre me ha fascinado. Es todo, la musiquilla, el ambiente ochentero o setentero, y que realmente no te muestran al tiburón mucho, los efectos especiales en aquella época no eran muy allá, así que a veces era sugerir mas que mostrar.

Yo siempre estoy dispuesta a volver a ver estas pelis, para desgracia de mi novio que no le gustan tanto. Alien sí que le gustó, pero no para volver a verla.

Y añado a mi modo friki, Encuentros en la tercera fase.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Tiburón es un clásico que sí se merece la fama que tiene. Es una peli redonda y es una pena que el estar acostumbrados a los efectos especiales de hoy en día no dejen que mucha gente la aprecie. Además, ni siquiera considero que hayan envejecido tan mal, es lo que tiene no tirar tanto de VFX a lo avatar. Que ha ha envejecido fatal y no solo por los efectos especiales, es que directamente nunca ha sido una peli buena y ni puuunto de comparación con tiburón. Ya quisiera.

Yo vengo con un RE PUM. Una clase de yoga y tengo un tirón en una nalga. En una nalga!!Estoy para meterme a Crossfit... :wirr:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Esta casa es una ruina la hacen cada mes, los domingos haciendo zapping siempre sale.

Yo tengo un tirón por ponerme sandalias de cuña...

Están haciendo conciertos en la plaza, y va gente de toda edad y condición, ayer me estuve frotando los ojos porque las jovencitas llevan pantalones y top noventeros, están a un par de años de volver a arrastrarse los pantalones y verse el tanga. No daba crédito.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Aquí ya van con el tanga a la vista @LastKiss . Al menos en ambientes nocturnos, es verdad que para el día a día no las veo, pero justo en las fiestas de mi barrio había muchos críos y sentí lo mismo que tú. Un Pum enorme al verlas vestidas como en mi juventud (2000s).
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

@fresnel a mi lo que me ha pasado es tener agujetas en los glúteos durante dos días después de una sesión de pilates de las normalitas :abuelo:

Yo a las chicas por aquí las veo últimamente que llevan el body de tiro alto con la goma del chándal un poco por debajo de la cintura y se ven las caderas desnudas a ambos lados. Supongo que será el equivalente al pantalón de talle bajo enseñando tanga de mi época.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Madre mía, estaba mirando los premios princesa de Girona y no he reconocido a Leonor porque ya tiene tetas.

Cuándo pasó esto
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Y llega un día que PUM

.
Última edición por Belly Button el 20 Ago 2022, 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 04 Jul 2022, 20:17 Madre mía, estaba mirando los premios princesa de Girona y no he reconocido a Leonor porque ya tiene tetas.

Cuándo pasó esto
Cuando por fin pudo comer en el comedor del internado y no acelgas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Ay el otro día vimos Pequeños Guerreros en Netflix y "me sentí mayor"!! me sabía aún los diálogos, me encantaba de pequeña! es del 98, no ha envejecido nada mal, mi novio y yo nos lo esperábamos peor. Son adorables.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes