BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla yo estoy igual, tenemos el pelo muy parecido. Ahora mismo estoy con el Olaplex 3 en la cabeza y tengo un bote nuevo del acon hidratante de Moroccanoil.
Entre las vacaciones y las mechas desastrosas (ya matizadas), tengo el pelo fosquillo y no como hace unos meses. Tampoco fatal, pero no como lo suelo tener de sano.

Mañana tengo guardia, después de más de dos semanas de vacaciones :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 04 Jul 2022, 18:15 @nubecilla yo estoy igual, tenemos el pelo muy parecido. Ahora mismo estoy con el Olaplex 3 en la cabeza y tengo un bote nuevo del acon hidratante de Moroccanoil.
Entre las vacaciones y las mechas desastrosas (ya matizadas), tengo el pelo fosquillo y no como hace unos meses. Tampoco fatal, pero no como lo suelo tener de sano.

Mañana tengo guardia, después de más de dos semanas de vacaciones :porfa:
Pues te va a ir bien el olaplex, para mi fue una salvación jeje

El tema labios pues yo a tal hora cuando cuento que los llevo la gente no se lo cree, y los tengo enormes…
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer sí, con el olaplex me va bien pero el proceso entero es muy largo, yo hago: mojo pelo pongo olaplex, espero 20 minutos, lavo completo (champú y acon) y me pongo una mascarilla tipo manteca que tengo, untando mechón a mechón y enroscando. Espero otros 20-40 minutos, aclaro y seco al aire.

Pero eso de vacaciones es inabarcable, ya con la sal el pelo se queda mal, lo tengo que lavar todos los días porque si no se reseca un montón y es lo que digo, ni me llevo todos los productos ni tendría tiempo de hacer el ciclo completo.


El otro día curiosee en los descuentos de Douglas y tengo que ir a por básicos (limpiador, hidratante y una máscara/eyeliner).
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el Olaplex 3 me lo pongo con el pelo casi seco , leí que era lo mismo y yo noto lo mismo, pero no sé si es un error. Es que me da perezón mojarme el pelo antes de la ducha.

Yo tambien me maquillo para las bodas, modestia aparte sé hacerlo bien y tengo buenos productos, a no ser que sea una maquilladora con cierta fama me daría miedo ponerme en manos de alguien, especialmente una peluquería que ni suelen tener mis tonos.

A una amiga la maquillaron con sus propios productos , buenos, pero no quedó nada contenta, no le prepararon la piel y eso que llevaba productos, y le metieron muchísimos polvos, se le veía cuarteado y reseco el maquillaje por eso, cierto es que en foto dió bien, pero yo prefiero verme bien en vivo y directo.
Despues en los ojos se pasaron con el ahumado y ella los tiene hundidos y le habría quedado mejor lo que se suele hacer, iluminar el párpado y el oscuro solo a ras de las pestañas y rasgando un poco. Encima le habían hecho una prueba y en la prueba se lo hizo diferente y despues llegó la boda y se vino arriba.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hice lo del stand del corte inglés para pruebas y que viniera a mi casa el dia de la boda, lo hice con Nars y fenomenal. Le pedi que me maquillara como voy yo siempre, que es marcando pestaña y resto muy natural pero que durara todo el dia y me lo hicieron perfecto, además tuve un par de pruebas y aproveché para llevarme productos con los 60 euros que costaba.

No sabia que habia gente que seguia maquillandose en peluquerias 😆.
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo este año tengo muchas bodas y creo que me lo haré yo. La primera y única vez que lo hice fue para una boda en un pueblo e hice el completo pelu+maquillaje. No había mucho más donde elegir, no es que lo hiciera mal la chica, pero tampoco me vi mejor que cuando lo hago yo y además me duró menos.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he cogido pelu y maquillaje para la boda de mi hermano. Iré antes a prueba de maquillaje, aunque antes de nada debería saber qué ponerme :sos:

Estoy dejada de la mano de Dios entre covid, mudanza y trabajo. Ayer hice ejercicio en casa y hoy pretendo hacer otra vez, aunque sea un super exprés de 15 minutos. Comida bien, estoy cogiendo algo de color en la playa y descansando mucho.

Voy a hacer pedido a la farmacia conjunto con mi madre seguramente hoy. Ah y necesito urgente pedicura, voy a pasar del podólogo y hacérmela yo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko el de Heliocare dry touch a mi me gusta solo para la playa, cuando sudas de calor. Pero para el dia a dia puede ser una plasta o muy mate
A mi el Blur no me gustó nada, se lo di a mi abuela y a ella le encantó. A mi me falló que siento que no se asentaba en la piel si no que quedaba por encima

Si en alguna farmacia os dan muestra del Advanced brightening de SkinCeuticals, no le veo un pero. Lo uso hasta para playa, ningún día quemada (no como con el fusión water) y encima trata manchas/previene y me permite usar ácidos etc porque esta testado para post procedimientos. También permite replicar sin sentir pesadez o plasta. Tiene un 1% de Tranexámico y 2% de Niacinamida
El mes pasado fui hacer una limpieza contando con que me harían algo más tipo hydrafacial para los poros y me dijeron que los tenia cerrados. Asi que lo uno a un poco todo en la rutina y el protector
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado unos pendientes que no encontraba unos que me dieran como luz o me favorecieran. Lo intenté con los de Swarovski y nada, probé con aros y ninguno me convenció
Me pillé estos en aristocrazy que me combinan perfectos con los piercings que compré el año pasado y no sé si es el tono dorado que tienen el largo, las piedras pero vamos que los pongo y yo siento que pivonizan. Hasta mi chico que no suele fijarse me lo dijo, son sutiles pero a la vez marcan la diferencia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Del estilo me había pillado unos de pdpaola pero no me favorecen igual, no sé si es el tono o el largo del pendiente o la combinación de todo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Q bonitos @daisy a mi pendientes me están gustando mucho los de Thomas Sabo, las circonitas que usan dan muchísima luz, de hecho los tengo buenos de oro y diamantes y brillan menos.
Para el segundo agujero uso los de Mumit. Y casi tengo abandonados todos los demás. Aunque unos aros siempre me parecen básicos.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Me gustan mucho los pendientes @daisy :queen:

Esta tarde he ido a la peluquería. Peluquería nueva. De pueblo, pueblo, pueblísimo. Pues nada chicas, baratísimo, rápido y todo el rato conmigo, nada de dejarme con el tinte puesto y hacer mientras tres cortes. Tampoco ha intentado venderme nada. Muy contenta :alabanza:

Últimamente (no lo diré muy fuerte) tengo la piel perfecta. Hace mucho que no me salen ni granitos por la regla.

Estuve a punto de comprarme el Glo, pero luego, leyendo reseñas, creo que es muy tajo parejo al Sculptural de Solac, ¿alguna tiene o ha probado los dos y puede decirme?

He perdido la férula y tengo un disgusto majo majo. Que horror. Es que son trescientos y pico euros que he tirado o perdido. Que mal. Tres noches sin ella y no se me va el dolor de cabeza, es que me duele hasta el cuello, y me he mordido una docena de veces las mejillas por dentro y la lengua :fever: Que desastre, parezco un perro durmiendo :ayno:

Creo que voy a comprarme el protector de Skinceuticals, que Daisy nos lo vende de maravilla :lol: y pastas de Marvis, que ahora no quiero otras :cool:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo ganas de comprar el protector solar de Goop, el que dicen que es invisible. Me lo imagino tipo Frezyderm . Lo que pasa que lo de siempre en España cuesta comprarlo, hay que comprarlo de fuera.

Hoy vuelvo a la alimentación sana, he tenido varios eventos y comimos fatal, tengo la suerte que no suelo engordar, pero la mala suerte que soy un poco intolerante a algunas cosas y estoy regulín ahora mismo.

Esta tarde me haré las uñas, no sé aun por donde tirar. Me apetece algo bastante veraniego. Además que como he estado de playa he tirado mucho de uñas nude que si se desconcha no se nota tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@electra Gracias 💓💓 queda mucho aún pero me encanta cotillear la parte bellecil del asunto !

@Kira Yo este verano estoy muy aburrida con las manos🙄 Solo me estoy haciendo manicura tirando a crudo
En pies llevo un naranja rojizo potente de semi, que espero que me dure todo el verano. Es magnífico que lleve ahí ya un mes y no se note apenas

Estoy tan sumamente feliz por haberme cortado el pelo. Esta sano, se ve lleno, no me cuesta apenas desenredarlo. Ojalá me quedase con esta densidad pero 5 cm más largo

Y otra cosa que me ha merecido la pena es el lifting + tinte. Más por el asunto de no tener que desmaquillarme si voy a la playa, o si
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me pasa igual con el pelo, cuando lo estaba dejando crecer me veía las puntas plof, y fue cortar otra vez, esta vez a un bob largo , y se ven tan sanas y con tanto volumen...dudé muchísimo volver a cortar pero despues me lo vi genial.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Cuanto tiempo sin escribir por aquí!!

Acabo de pedir el Pinkgasm de Charlotte Tilbury, que estaba agotado hasta hace poco, y el Pillow Talk Wardrobe que es un kit mini con el perfilador, bálsamo, gloss y labial.

El sábado compré el Pillow Talk en todo medium y me gusta mucho, viste mucho; pero para diario casi prefiero el tono original.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas ,

Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un bono de 6 sesiones de cavitacion +radiofrecuencia + presoterapia y otro bono en otra clinica de crilipolisis (pero no es cooltech y es mucho más barato) aunque a este último no le tengo mucha fe. Quiero quitarme de una vez los flancos que me acomplejan muchísimo. Espero que combinado con deporte y dieta sirva para algo

Por aquí alguien que pueda contarme su experiencia con cavitacion?
Qué me quiten lo bailao.
Peny:

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien se ha hecho un masaje japonés facial? el lunes me hice uno y cuando me veo en fotos del móvil me da la impresión de que me veo mayor, serán cosas mías, no tiene mucho sentido, no?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Peny: escribió: 07 Jul 2022, 18:48 Alguien se ha hecho un masaje japonés facial? el lunes me hice uno y cuando me veo en fotos del móvil me da la impresión de que me veo mayor, serán cosas mías, no tiene mucho sentido, no?
Cuál, el kobido? Lo probé hace años y me quedé traumatizada, consiste en que te den un montón de h*stias por toda la cara, básicamente 😳🤣
Luego claro que me veía con buena cara, como más firme, pero creo que es un efecto momentáneo, los bofetonencitos provocan un poco de inflamación que hincha los tejidos. Es mi teoría claro
Peny:

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 07 Jul 2022, 19:00
Peny: escribió: 07 Jul 2022, 18:48 Alguien se ha hecho un masaje japonés facial? el lunes me hice uno y cuando me veo en fotos del móvil me da la impresión de que me veo mayor, serán cosas mías, no tiene mucho sentido, no?
Cuál, el kobido? Lo probé hace años y me quedé traumatizada, consiste en que te den un montón de h*stias por toda la cara, básicamente 😳🤣
Luego claro que me veía con buena cara, como más firme, pero creo que es un efecto momentáneo, los bofetonencitos provocan un poco de inflamación que hincha los tejidos. Es mi teoría claro
:meparto: sí, ahora lo han modernizado y también te dan en la cabeza.
Al principio pensaba que me iba a quedar dormida, qué inocente :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes