POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Normal que le hagan el vacío, y que él haga hincapié en eso, le conviene, acabarás por quedarte aislada y solo lo tendrás a él, es lo que quiere.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que yo no podría estar sentada en el mismo lugar que un tio que ha maltratado a mi amiga. Lo saben tus padres?
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Agradezco mucho vuestras opiniones, de verdad
Última edición por Tutyfruty el 04 Jul 2022, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mal fatal
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Elounda escribió: 04 Jul 2022, 22:06Mal fatal
Nada más que añadir
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 04 Jul 2022, 22:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No he llegado a leer el último comentario pero estás cometiendo un grave error, espero equivocarme pero creo que esto te va a hacer mucha mella en la autoestima y eso es algo que cuesta superar, aunque la relación al final se acabe y sigas con tu vida.

Se te ve una chica estupenda, de verdad huye de ahí.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo no te conozco ni nada pero me da rabia así que me imagino que tu familia y amigos deben estar más que preocupados. A ese elemento lo habías denunciado por algo, de verdad que no se que haces volviendo con él cuando lo que debería tener es una orden de alejamiento. Es una relación de maltrato de manual.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ostras no me fastidies @Tutyfruty , no me lo esperaba, si desde el principio tenía mala pinta, con todo lo que te hizo pasar, qué necesidad tienes de joderte la vida? Entiendo que es como una adicción, pero busca ayuda por Dios. Si fueras mi hermana o mi amiga estaría entre cabreada y llena de impotencia, es un desastre anunciado. Busca ayuda. Con lo joven y guay que eres, de verdad qué rabia
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tuty, pienso como las chicas, pero quiero añadir que, por favor, sigue aquí con nosotras, no sientas que debes irte para no oír cosas que cuestionan tu relación. Piensa que siempre estaremos aquí para echarte una mano y, aunque ahora no te guste lo que lees, es porque nos importas mucho. Lee y cuenta lo que tengas ganas, pero no se te vaya a ocurrir irte para evitar que te cuestionemos
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tutyfruty, desde todo el respeto, el problema que planteas está simplemente MUY mal planteado. Que frustración que no te des cuenta 🥺
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty
Qué tristeza me ha dado leerte y eso que al ser perra vieja en el fondo sabía que ibas a volver a caer y lo que te rondaré morena.

Pregúntate la vida que quieres ser y ve a por ello.
Ya sé que no me vas a hacer ni puto caso pero te aseguro que con él no vas a tener la vida que quieres. Es más, con él vas a ir en la dirección contraria.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Huye en dirección contraria, corre y no mires atrás. No te estamos juzgando, pero nos preocupa mucho que hayas vuelto a caer en sus zarpas. Me pongo en el lugar de que fueras una de mis amigas y me cabrearía mucho con ella, porque la quiero y me niego a verla sufrir.
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 28 Jun 2022, 23:18
alis escribió: 28 Jun 2022, 01:32 No sabía dónde poner esto y estoy bastante agobiada. El otro día puse mis datos en una página (sii, error..) y me han hecho un cargo de 49,9€. Es de muscpay. Por favor, a ver si alguien sabe que es. Lo fuerte es que el banco me ha concedido una línea de financiación por lo que siempre tengo dinero disponible, que no puedo pasar a otra cuenta. (Tengo dos cuentas y siempre he dejado poco dinero en la cuenta que uso y he pasado el dinero a la otra por precaución, y ahora no hay forma, porque no es dinero en sí, sino que puedo quedarme en negativo). Es difícil de explicar.
He avisado a mi gestora, a ver qué me dice mañana, pero estoy muy preocupada
Y el banco no me da la opción de devolver recibo
No lo conozco, pero no tiene pinta de ser fiable. Aquí hay una web que se supone que te permite contactar por formulario y por mail; es chospechosa (ni siquiera explica a qué se supone que te suscribe) y no sé hasta qué punto servirá de algo, pero puedes probar a solicitar la baja ("I wish to cancel"): https://muscpay.com/

¿Con que tu banco "no te da la opción" quieres decir que has contactado y lo has explicado, o que no te sale esa opción en la app/web? Puedes, como mínimo, bloquear futuros cobros de ese origen, pero posiblemente sea mejor si acudes presencialmente a la oficina y hablas con el director o directora. Si es una estafa puedes recuperar lo que te han quitado.

Si te has suscrito voluntariamente, aceptando unas bases o un contrato, tienes más complicado recuperar lo que ya hayas pagado; pero tienes derecho a darte de baja y a bloquear los cobros.

Me suena tu nick de haberte leído tener problemas con la tarjeta antes, ten cuidado, intenta evitarla en internet; ¿no tienes Paypal? Es mil veces más seguro. O una tarjeta prepago con la que sólo dispones de la cantidad que hayas cargado antes.
Gracias..
Al final lo que hice fue llamar al banco y cancelar la tarjeta. Luego contacte con esta "empresa" y me dijeron que me había suscrito a algo (de forma engañosa claro).
Cuando pueda iré al banco a que me den el detalle del cobro y de ahí a la policía, a ve si puedo recuperar el dinero.
(de hecho fui a preguntar a la policía y me dijeron que tenía pinta de suscripción, porque si fuera una estafa me hubieran ventilado la tarjeta..😩). Así que aún tuve suerte.
Si, he de tener más cuidado con la tarjeta..
:hide1:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Made el 08 Jul 2022, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Edito porque da igual😔
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tutyfruty escribió: 08 Jul 2022, 16:48 Edito porque da igual😔
¿Qué da igual?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tutyfruty escribió: 08 Jul 2022, 16:48 Edito porque da igual😔
Tuty porfa no te calles, desahógate, cuéntanos, mándanos al carajo si es lo que sientes, pero no nos ocultes lo que te pasa por la cabeza. Que al menos haya alguien que lo sepa. Piensa que nosotras somos desconocidas y no vamos a poder intervenir aunque quisierámos; aunque no lo comparta, sí entiendo que en la posición en la que estás seas reticente a abrirte del todo con personas cercanas que tengan acceso a él por si se les ocurre hacer algo, pero no es nuestro caso. Desgraciadamente nosotras sólo vamos a poder ofrecerte consejos y perspectivas que tú eres libre de aceptar y tomar o de ignorar, pero son muy valiosos y quizás algún día sean determinantes para ti, no pierdas eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes